-¿Es en serio?-cuestionó Ango rodando los ojos luego de leer lo que colocó Dazai en la libreta- A cualquiera en la situación de Nakahara-kun le molestaría que le hicieran eso.
-Sí, a Chuuya eso lo saca de quicio-dijo Dazai sonriendo y señalando a Ango con el lápiz, dándole la razón, la total razón. Ango estaba impresionado al ver que Dazai no desistía con lo de la lista-. ¡Será divertido cazar a Chuuya caminando por el techo para anular su poder y que se estrelle con el piso!
Dazai se mostró emocionado ante la idea, generándole escalofríos a su amigo de lentes.
Oda bebía tranquilamente de su vaso cuando recibió una mirada de Ango que le decía claramente: "Habla con él, eres el único al que Dazai le hace caso". Tontamente parpadeó un par de veces procesando las palabras que Ango le comunicó implícitamente. Dejó su vaso a un lado y miró a su amigo con vendas con tranquilidad.
-Trata de no ser tan duro con Nakahara.-Fue lo único que dijo Odasaku, pues sentía que su intervención justo ahora era innecesaria. Ango suspiró, no era lo que buscaba que le dijera, pero suponía que era suficiente para que Dazai no considerara hacerle algo muy perjudicial a Chuuya.
-¡Nah, está bien, así es mi relación con Chuuya!-exclamó Dazai con ánimos y orgullo, como si el nulo compañerismo que tiene con Chuuya fuera el mejor ejemplo a seguir.
-¿Qué clase de relación es esa?-consultó Ango en un murmullo, aunque tampoco tenía la intención de entender la relación entre Chuuya y Dazai, no quería quedar involucrado.
-Una muy compleja.-Sakunosuke colocó su mano sobre el hombro de Ango en señal de apoyo, pero luego volvió a darle la atención a su bebida. Aunque esa noche no planeaba beber mucho porque le había prometido a los niños contarle un cuento antes de dormir.
°•°•° °•°•° °•°•°
M
uchas experiencias le dicen a Chuuya que siempre que camine por el techo o las paredes con la presencia de Dazai, va a terminar tirado en el suelo. Dazai jamás ha desaprovechado una oportunidad de hacerlo caer del techo o la pared.
Pero había ocasiones en las que, entre tantas reflexiones y pensamientos, Chuuya inconscientemente terminaba caminando por el techo, se distraía tanto pensando que ni cuenta se daba de donde estaba parado. Además, notó que los mejores planes y las mejores ideas le llegaban cuando estaba de cabeza, por muy inusual que sea.
La semana entrante, Chuuya tenía una importante reunión de negociación con una importante empresa que se había asociado con la Port Mafia, le tocaba pensar en estrategias para captar el interés del jefe de la empresa. Mori había decidido enviar a esa reunión a Chuuya porque Dazai ta tenía un par de misiones y otros asuntos impostergables en esos días. Además, Mori confía plenamente en que Chuuya podrá hacerse cargo de todo con facilidad.
Entonces, teniendo en cuenta eso y aprovechando que Dazai estaba ausente en la habitación, Chuuya decidió dar inicio a una lluvia de ideas mientras caminaba con total tranquilidad y naturalidad por el techo, como si fuera el piso. No se mareaba ni nada estando de cabeza. La inspiración llega viendo las cosas de otra perspectiva o, en el caso de Chuuya, viéndolas al revés.
El pelirrojo caminaba de extremo a extremo del techo de la habitación mientras pensaba, dándole vueltas a los pros y contras de las tácticas que planea ejecutar en la negociación.
Lo que Chuuya no sabía era que Dazai había estado cazando nomás que empezara a caminar por el techo para ir y anularle su habilidad.
Osamu había colocado un par de cámaras en la habitación mientras Chuuya estaba en el baño en la mañana, y también Osamu se había mantenido fuera de la habitación, pero en los alrededores de la Port Mafia a lo largo del día. Todo eso para esperar ese momento en el que Chuuya ignorara las leyes de la gravedad.
Fue una medida algo exagerada, ¡pero era la única forma! Chuuya jamás caminaría por el techo con su presencia cerca, no había otra forma de hacerlo. Lo daría todo por molestar a Chuuya. Además, luego de esto quitaría las cámaras y se desharía de la evidencia, no está en sus planes vigilar a Chuuya para siempre.
Dazai, apenas vio en la pantalla de su tablet como Chuuya caminaba por el techo, apresuró el paso para volver a la habitación. No estaba muy lejos en ese preciso momento, a solo un par de pasillos.
Llegó y abrió con sumo sigilo la puerta, era hora de ejecutar su siniestro plan; Dazai dejó la puerta casi cerrada porque el cerrarla completamente podría causar que el sonido sacara a Chuuya del ensimismamiento en el que se encontraba y por el cual no había notado su presencia, además de que Chuuya justo le estaba dando la espalda a la puerta en ese preciso momento que entró.
Rápidamente se acercó a Chuuya sin darle tiempo a reaccionar, y colocósu mano en la cabeza de Chuuya, tocando su cabello y rozando su torpe sombrero.
Nakahara se dió media vuelta sorprendido a la vez que podía sentir como su habilidad era anulada por el Indigno de ser humano. A los instantes, el pelirrojo ya había caído del techo directo al piso, golpeándose en la espalda y la cabeza, pero nada grave ni por lo que preocuparse, ha pasado cosas peores.
-Ay.-Chuuya suelta un alarido de dolor por la repentina caída, pero eso es lo de menos, pues su ira empieza a surgir cuando ve a la momia frente suyo riendo no tan disimuladamente. Dazai lo había hecho con total intención- Tú... bastardo...
Chuuya emanaba un aura oscura y roja que fue una señal de advertencia para Dazai, señal que le decía que solo tendría cinco minutos de ventaja para escapar lejos y que, si no los aprovechaba, lo encontraría y lo mataría.
Dazai captó eso y huyó corriendo de la habitación antes de que Chuuya lo estrangulara.
ESTÁS LEYENDO
Maneras de molestar a Chuuya Nakahara [Bungou Stray Dogs]
FanfictionDazai, con la intención de divertirse y distraerse un rato, decide empezar un manual con las formas de irritar a su compañero Chuuya Nakahara. ✨ Este fanfic tiene contenido chicoxchico; los personajes no me pertenecen, son del anime/novelas ligeras...