SUGA CON JIMIN

1.4K 62 4
                                    


"Una chica en un comentario me preguntó que en el capítulo de Jimin con Namjoon los celos eran hacia Suga o hacia Namjoon y le respondí que Jimin y Suga lleva una tipo relación abierta y al ser así pueden acostarse con quien sea o salir con otra persona, pero Jimin claramente está celoso así que en este capítulo describiré un poco mas su historia"


=JIMIN=


*No pensé que ese chico pálido me fuera a gustar tanto, creí que solo sería una relación sexual y nada más, pero al parecer me estoy enamorando. El pensar que se puede acostar con quien sea me pone celoso, el pensar que Namjoon lo hace mejor que yo es algo que no puedo tolerar. He pasado por la habitación de juegos en donde podemos hacer lo que sea con nuestro precioso líder y he escuchado los gemidos de Suga, son tan ahogados, que son sonidos que se sienten y se escuchan diferentes que cuando tenemos sexo el y yo. Pero tambien debo soportarlo, yo acepté una relación abierta... una relación solo sexual.*

-¿Crees que podamos vernos hoy? - Preguntó Jimin mientras hablaba por teléfono con Suga.

=POR OTRO LADO= 

Suga se encontraba conduciendo su coche nuevo de agencia con un namjoon a su lado desesperado por tener su pene en su boca.

-Tengo planes con Namjoon - Dijo serio Suga mientras de fondo se escuchó entre gemidos un ~Amor mgh~ Duele~

Al terminar Suga colgó.


=JIMIN= 

Me retiré el teléfono del oído mientras en mi mente no dejaba de dar vueltas lo que Namjoon decía de fondo, Suga tenía en todo su derecho salir con otras personas, pero tenía que hablar con el de lo que yo realmente sentía ya que me lastimaba un poco. Salí de mi oficina y caminé al acensor para después dirigirme al piso siete. Caminé sin detenerme hacia aquella puerta rosa y toqué.

-¿Quien es?-

-¿Quién más? ¡Pues yo!- Dijo jimin algo agresivo.

-Pasa Jimin, ya sabes mi contraseña.

Pasé viendo todo de rosa y blanco, un cuarto digno de Jin.

-Me enteré de que Namjoon y tu están saliendo - Dijo Jimin mientras se sentaba.

-Ni un buenos días, gracias estoy bien y ya comí - Dijo Jin con sarcasmo 

-Perdón es que me enteré de que va con Suga directo a un Hotel y debía decírtelo.

-Ah si, si me dijo Namjoon ¿Porqué me lo dices? - Preguntó Jin mientras se sentaba junto a Jimin.

-¿No te molesta? ¡Tu novio se esta acostando con alguien más!

-No, no me molesta - Dijo serio - Parece que a ti te molestara.

-¡No me molesta! 

-Entonces, ¿porqué gritas? - Preguntó mientras me miraba directamente a los ojos.

Jimin se quedó callado.

-Creo que no estas siendo sincero contigo ¿Cuál de los dos te gusta? - Preguntó de nuevo jin.

-Nadie - Susurró jimin.

-Jimin te conozco desde hace unos diez años, se sincero contigo de una vez.

-¡Está bien SUGA ES SUGA! - Gritó mientras se levantaba de su asiento.

Jin se levantó con el y tomó sus manos.

-¿Suga sabe algo de lo que sientes?

-¡No!... Solo que estamos en acuerdos sexuales así como nosotros con Namjoon.

-Y es abierto eso ¿No? - Preguntó Jin

-Sí.

-Jimin, tienes derecho a ponerte celoso si es una relación no abierta, pero esto solo son acuerdos sexuales, yo se que namjoon solo irá a tener sexo con Suga y confío en el - Pausó para dar un gran suspiro y abrazó a Jimin - Se sincero con el Jimin.


nam pasivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora