-Nunca pensé hacerlo contigo, siempre te he visto como mi hermano menor o incluso como mi hijo, esto es muy extraño para mí y va a ser una experiencia muy incómoda y a la vez rara. - Dijo namjoon mientras iba en el auto de su compañero Jungkook.
-Tú sólo mírame cómo un juguete sexual, y ten muy en cuenta que esta noche seré muy diferente a como normalmente actúo, tal vez nunca hayas descubierto este lado de mí pero espero y te guste. -Dijo jungkook que estaba tras el volante manejando a un sitio que más adelante sabrán que y dónde es.
Él siguió conduciendo durante un buen rato en la ciudad de seúl, era de noche y hacía frío, no había nadie en las calles sólo uno que otro auto y personas adultas muy borrachas tiradas y dormidas a la mitad de las banquetas de la ciudad, namjoon iba muy nervioso ya que era la primera vez que iba a ser algo de este estilo con jungkook, pero debe admitir que de verdad jungkook sí estaba bueno xd.
-Hemos llegado, bajate!. -Dijo con una voz fuerte el menor.
Namjoon después de esa orden bajó enseguida del auto y camino hacia dónde Jungkook estaba, este no lo dudó ni un segundo y tomó las ambas manos de el mayor y las tomó atrás de la espalda de él para así llevarlo a dentro del edificio negro con morado. Este era un edificio muy grande pero no muy conocido en Corea ya que lo que sé si ahí era algo un poco tabú para la sociedad, entraron aquel edificio y todo el interior era negro con sillas de cuero negro, una que otra blanca sólo para decoración, sin parar llegaron hasta la recepción y pidieron una habitación, este se podía tomar como un hotel pero no era un hotel cualquiera ya que estaba hecho específicamente para una cosa y era para las personas las cuales les gustaba el sexo masoquista, adentro de cada habitación tenían los asientos especiales para colocarte en cualquier posición, también en el techo colgaban cadenas con esposas con peluche para no lastimar tanto y poder colgar tus extremidades ya sea manos o piernas.
Jungkook anteriormente había reservado una de las habitaciones más caras del lugar, esto ya estaba planeado por él sólo faltaba que Namjoon aceptará y aceptó.
Esa habitación que el reservó tenía los juguetes de cuáles más nuevos y avanzados en tecnología también los más recomendados por personas que les gustará este tipo de satisfacción.
Namjoon nunca había visto este lado de jungkook ya que él siempre en la empresa se veía como un niño tierno, como un chico que era muy inocente pero la verdad es que era todo un adicto al sexo.
Entraron a la habitación y jungkook seguía llevando a namjoon con sus manos hacia atrás bien sujetas y apretadas, así lo llevó hasta la cama y terminó aventandolo a ella, con una voz fuerte le dijo lo siguiente.
-Aquí si no me obebedeses rápido recibirás un golpe, entendido?.
Namjoon sólo asintió con la cabeza
-NO TE ESCUCHÉ, ENTENDIDO?
-SI.
-SI QUE?
-SI DADDY.
-MUY BIEN ESO ME GUSTA.
Jungkook tomo animation de la cama y lo arrastró hasta el sillón especial para posiciones, de ahí le ordenó que se quitara toda su ropa incluso sus boxers, namjoon no lo dudó ni un segundo y rápidamente comenzó a retirarse la ropa para después acomodarse de nuevo como jungkook lo había puesto. Jungkook tomó las dos cadenas y las esposas y esposo las piernas de namjoon haciendo que quedarán hacia arriba abiertas.
-Diré que esta es una de las posiciones favoritas que tengo. -Dijo jungkook.
ni uno de los dos dijo más y después yo nunca tomo muchos juguetes que bien al lado del sillón especial, le retiró la envoltura y los analizó estuvo unos segundos pensando cuál ocupar primero con él y decidió por el tapón más grande.
-Esto lo tendrás un rato.
Y sin lubricar bien puso el tapón el en ano de namjoon, está abría paso hasta llegar a dentro.
después de que colocara eso camino hacia donde estaba la cabeza de namjoon y atrás de él alcanzó un pequeño espiral que tenía la forma de miembro masculino para después colocárselo a namjoon en el suyo, este apretaba su miembro y abajo tenía un pequeño vibrador así que jungkook lo encendió. Namjoon empezó a retorcerse por la "satisfacción" que sentía en aquellos momentos, jungkook le vendó los ojos y namjoon sintió los nervios de punta, no sabía que era capaz de hacer yo un coco ya que él nunca había conocido este lado de él así que por parte le daba mucho miedo.
-No tengas miedo, no seré muy rudo contigo como lo fui con Tae.
namjoon sólo escuchó el sonido del cinturón de jungkook al retirarlo y escuchó la cremallera de este después sintió el pene del menor en sima se sus labios.
-Espero y puedas usar bien tu boca, abre.
namjoon sólo hizo caso y no lo dudó ni un segundo y abrió su boca para que dieron paso al pene de
jungkook, el pene del menor le llegaba hasta la garganta de namjoon y ni si quiera había metido todo. Namjoon hiso lo que pudo hasta que Jungkook se cansó. Se movió hacia las piernas de namjoon y con sus manos las alzó, las rodillas del mayor llegaban hacia su propia cara, jungkook retiró el gran tapón que tenía puesto namjoon y adentro del ano del mayor puso un hielo algo pequeño, el hielo se metió dentro del año de namjoon dándole placer, para después sin lubricar ni nada jungkook metió si enorme pene, sentía lo frío del hielo en el glande y era algo muy satisfactorio para el.Pov namjoon: sentía frío mi ano, también sentía como se abría por el enorme pene de jungkook, el no paraba de moverse y en pocos minutos me corrí ya que también tenía en espira vibrador en mi pene, jungkook aún no se corría así que frenando un poco el ritmo le llamó a alguien, solo escuché que le dijo: si ya estoy aquí, llegas. A los pocos minutos llegó un muchacho y ese era Tae, el y jungkook ni hablaron, se notaba que Tae sabía a lo que venía por eso al momento de acercarse a mí se desabrochó su pantalón y sacó su enorme pene erecto.
-lámelo- dijo jungkook
Comencé a chupar el pene de Tae, parecía que lo disfrutaba bastante, ya que hacia su cabeza hacia atrás cada vez que empujaba hacia adentro su pene, mientras jungkook no dejaba de darme por el ano.
Nunca había tenido un trío, no sabía cómo actuar así que solo comencé a gemir, a los minutos jungkook se corrió dentro de mí también tae se corrió dentro de mi boca.
Ellos me pararon y me amarraron a partes de mi cuerpo varios vibradores, cuatro pequeños en el pene y uno enorme el mi ano, me pusieron una muy larga gabardina y salimos a la calle.
-Controlate, que hay gente y niños viéndote- dijo Tae mientras jungkook le subía la intencidad al vibrador que estaba en mi ano.
-No...no pu puedo- cada vez que daba un paso mi cuerpo no quería reaccionar, ya ya era la satisfacción que tenía que a los 5 minutos que estaba en la calle me desmayé...
ESTÁS LEYENDO
nam pasivo
Randomuna historia donde todos los integrantes de bts ocupan a nam como su objeto sexual dónde el es ¡pasivo!