Después de esa noche con suga, notaba como jimin me veía mal o raro no se pero nunca me había visto así y se sentía incómodo.
Era un miércoles tranquilo habíamos acabado de grabar una nueva canción así que todos nos dirigíamos a casa y jimin seguía con esa intimidánte mirada.
Llegamos a casa y nos bajamos todos de la gran camioneta para después dirigirnos a casa, ya adentro jimin si ¡¡¡JIMIN!!! me llamo y me dijo que lo acompañara a su oficina, ya adentro me dijo -conque te andas portando mal eh- mi cara solo fue de confusión.
-Que hice mal?- Pregunté con un tono infantil.
Jimin solo se empezó a reír a carcajadas -No te hagas el inocente bebé, te metiste con Yoongi verdad?, le diste placer verdad?- Dijo con una voz recta.
-Si....si, lo hice-
-Arrodíllate!- Dijo con una voz fuerte lo que hizo que me asustara un poco y con nervios me puse de rodillas mirando hacia abajo.
-Alza tu cabeza!- Tomó mi pelo y lo jaló hacia atrás provocando que mi rostro se alce, el se acercó hacia mi y -Ahora has eso que sabes hacer excelente- Se empezó a desabrochar su pantalón dejando fuera su enorme polla, con mi mano derecha la tomé de su base u con mi boca empecé a chupar su punta.
-Puta, ahogate!- Con sus manos tomó mi cabeza y la empujo metiendo casi todo su pene en mi boca, ya no podía respirar y me faltaban barias pulgadas aún de chupar. Como vió que me estaba poniendo rojo de falta de aire sacó su pene de mi boca -Muy bien mi querida puta ahora ve a mi escritorio y abre esas piernas para mi-
Me levanté y de camino al escritorio de jimin me fui retirando mis pantalones negros junto con mi ropa interior para quedar completamente desnudo de abajo, voltee a ver a jimin y me senté en el escritorio para después abrir mis piernas para el.
-Mmm, rosa como me gusta pero namjoon perdón, puta tengo nuevos juguetes que quiero probar contigo así que abre el cajón que esta a tu derecha- Le hice caso y abrí ese gran cajón encontrándome con algo sorprendente: era un dildo de 32 cm penetrables y era de 7 cm de ancho aparte un centímetro más de la cabeza.
-Quiero que estés bien abierto para mí así que sácalo y ábrete para papi-
Tomé el enorme dildo, era más pesado de lo que pensaba y mojé la punta con mi saliva, hubiera mojado más pero no me cabía en la boca de tan grande que era. Mojé la punta de mis dedos y lubriqué mi entrada, Con todas mis fuerzas bajé el dildo hasta mi pequeña y rosa entrada para tratar de meterlo pero solo no cabía.
-AGH, se una puta buena y hasle caso a tu papi, EMPUJA FUERTE!- dijo con un tono de voz molesto.
-Ahh daddy esque duele y no entra- Dije entre llantos.
-Que no quiere entrar?- Caminó hacia mi y tomó la base del dildo -Respira- Con mucha fuerza empujó el dildo en mi pequeña entrada, todo en mi interior estaba lleno incluso si seguía metiendo el dildo probablemente tocaría mis órganos.
-Ahhh, papi mejor follame tu y déjame sin caminar tu daddy ahh~-
-Bebé, sopórtalo pronto tendrás tu biberón-
Jimin seguía metiendo y sacando el dildo con un buen ritmo y aunque a namjoon le doliera mucho solo no paraba.
-Ahh, daddy duele mucho por favor para~-
-Veo que quieres tanto mi polla pues bueno- Jimin sacó el dildo y se dirigió a su gran sillón de cuero negro -Ven y móntame-
Mis piernas dolían pero hice todo lo que pude para poder llegar donde estaba y así montarme en sus piernas, de lo tan duro que se encontraba su gran y grueso pene no lo tomó para acomodarlo solo me alzó un poco y le piso dirección para con brusquedad dejarme caer, automáticamente mis ojos se tornaron blancos y empecé a saltar en sima de el.
Nuestras pieles sonaban a un brusco ritmo y la oficina estaba llena de gemidos y ropa tirada por todas partes -No vuelvas a meterte con suga ok? para eso estoy yo-
-s...si daddy, nunca más l...lo haré-
Sin dejar de penetrarme jimin me cargó y empezó a entrar más rápido y más profundo hasta que se vino dentro de mí y dejó su polla que palpitara que es lo mejor de todo, siguió penetrando un poco hasta que yo me vine en su perfecto y marcado abdomen
Perdón si eh tardado mucho pero tengo más libros y uno para editorial que debo acabar así que ando un poco apurado pero les dejo aquí el de jiminv
ESTÁS LEYENDO
nam pasivo
Randomuna historia donde todos los integrantes de bts ocupan a nam como su objeto sexual dónde el es ¡pasivo!