20:28 hrs.
-No creo que sea buena idea -dijo Jimin mirando incómodo a su alrededor.
-Vamos Minnie, es mi cumpleaños.
Jimin hizo un puchero al ser ignorado por su amigo quien cumplía años y había conseguido luz verde con sus parejas para salir a divertirse sólo ellos dos.
Tomados de la mano llegaron hasta la salita privada del antro en donde se sentaron, Jungkook parecía estar en su elemento, pidió dos margaritas y se movía al ritmo de la música, Jimin aún incómodo, trataba de no ver hacia la pista de baile, en donde la gente se restregaba una contra otra.
-Quita esa cara, no estamos haciendo nada malo.
-Dijiste que iríamos a un bar a beber algo -acusó con los ojos entrecerrados.
-Si bueno, uno dice muchas cosas -dijo girando los ojos con una sonrisa divertida- pero vamos, Minnie, llevo 6 años tratando de ser un padre ejemplar, bebé Soo ha tenido toda mi atención en este tiempo, y amo estar con él, pero necesitaba esta salida -los ojitos de cordero miraron con un brillo nostálgico y Jimin no pudo más que sonreír.
-Esta bien, Kookie, pero solo será un rato, nada de amanecernos.
-Prometo que te llevaré a casa temprano Minnie.
.
.
.3:15 hrs.
La pista se encontraba repleta, los cuerpos se pegaban unos con otros al ritmo de la música, el sudor era lo de menos y el calor sólo les hacía moverse con más intensidad.
Jungkook apretaba las manos de Jimin a su alrededor, su espalda pegada al pecho del mayor y su trasero restregandose en la entrepierna del mismo.
No sabían en qué momento se habían pasado de copas y llegado a la pista de baile, no les interesaba en lo más mínimo ser el centro de atención de muchos de los clientes tanto masculinos como femeninos. Sencillamente disfrutaban del momento y, aunque la cabeza les daba vueltas por el alcohol en su sistema y las tantas luces en el local, continuaban moviendo sus cuerpos.
En un momento, Jungkook sintió que los brazos de su Hyung dejaron de rodearlo, estuvo por quejarse cuando alguien más posó sus manos en su cintura. Confundido, miró hacia arriba y notó a un hombre alto que le sonreía con picardía.
-Parece que tu amigo y tu necesitan compañía -dijo el hombre que, sin ninguna gota de vergüenza bajó las manos hasta su trasero y lo apretó con ahínco.
-Suelta -ordenó el menor rodando los ojos para voltear a ver a su mejor amigo, Jungkook palideció (incluso podría decir que hasta se le bajó un poco la embriaguez) al ver que su amigo era sostenido con fuerza y besado por otro hombre, pero lo que lleno de terror al doncel, fue ver a Min Yoongi acercarse a ellos con rapidez y una cara terroroficamente molesta, detrás Hoseok y Taehyung, quienes se miraban simplemente serios.
Todo pasó tan rápido, Yoongi empujó al hombre y lo golpeó, fue cuando Kookie pudo notar que Jimin lloraba, se acercó a él y lo abrazó con fuerza.
-¡Maldición! -grito Hoseok y al voltear miró con horror a Yoongi golpeando sin parar al hombre y gritando cosas que él no alcanzaba a escuchar.
De alguna manera, Taehyung logró detener a su hermano y los cinco salieron de ahí, sin despedirse o decir nada más, Yoongi tomó la mano de Jimin y se lo llevó, Jungkook quería ir tras ellos pero alguien lo tomó de la mano.
-¿A dónde piensas ir? -preguntó Taehyung claramente molesto.
-¿Qué no viste la clase de bestia que tienes por hermano? ¡No dejaré que se atreva a golpear a Minnie! -sus palabras sonaban arrastradas y la voz pastosa, tenía demasiado alcohol por lo que no podía hablar tan claramente.
ESTÁS LEYENDO
My Man
RomansaYoongi y Jimin cumplían cinco años juntos, años en los que su amor iba creciendo y su sexualidad se encontraba en el grado más alto del termómetro. Los treinta le habían caído de lo mejor al mayor, y es que cada año Jimin veía a su esposo más atract...