2

2.5K 129 114
                                    

(Si eres sensible a este tipo de contenido entonces puedes saltarte esta parte :3

...

ya alv, igual lo van a leer)

El beso se estaba volviendo cada vez más profundo, y Simón ya no traía precisamente su camisa puesta. El momento romántico ya se había convertido en un ambiente caluroso en el cual la ropa sobraba y se sentía apretada, el viento había parado por un momento como si ello pudiera parar a dos adolescentes en plena etapa hormonal.

─── ¿Quieres meterte al lago? — Propuso Wilhelm entre el beso, aún muy cerca de Simón y con la voz meramente entrecortada mientras descansaba para tomar aire y seguía con aquel gran beso.

─── ¿No que no quieres morir de hipotermia? — Agrego Simón con una risita haciéndose un poco para atrás y solo recibió un «Cállate» por parte de su novio que luego le propino un pellizcon en el estómago.

Wilhelm se levanto rápidamente del suelo arenoso y rocoso y se quitó la camisa que traía puesta tirándola sobre una piedra enorme, tomo a Simón (costandole un poco) cargandolo de forma nupcial dispuesto a meterse al lago eufóricamente.

— ¡Hey! ¿Que? . . . Wilhelm. . . ¡Wilhelm! bajame. . . E-Espera — Simón, forcejeando un poco con Wilhelm para que le bajarse y viendo que este no estaba dispuesto a soltarlo le tomo del rostro y le implantó un beso en los labios para que por fin le prestará atención. — No quiero pegarme un resfriado.

Wilhelm le miró detenidamente un minuto y luego asintió, bajandole para que esté sintiera la fría agua que le llegaba a los pies. Simón agradeció al de arriba por no haberse metido a ese frío lago y luego le lanzó una patada al rubio levantando el agua fría hacia Wilhelm, cual comenzó a mojarle también con las manos y comenzar una pequeña batalla donde después de todo... si quedaron mojados.

[...]

La puerta de la habitación de Wilhelm se abrió a la par dejando pasar a dos adolescentes con las pijamas mojadas, muy unidos en un beso francés, Wilhelm toma de la cintura a Simón y le arremete contra la puerta cerrandola manera bestial haciendo un ruido excepcional (y que por la calentura no tiene el tiempo de pensar si alguien podría oirles y acercarse allí). Sin embargo, sus sentidos están al tanto de que está vez necesita toda la privacidad posible y cierra la puerta con seguro. (Las ventanas ya de por si estaban cerrada, fue un trauma que dejó aquel pasado evento).

Simón le toma del cabello y lo peina hacia atrás quitando todo rastro de cabello que le cubriera la frente al rubio así mismo enterrando sus dedos en ese sedoso cabello que tiene Wilhelm y se sentía realmente increíble al tacto.

El beso francés del momento, baboso y apasionado, dejando que dos lenguas pelearán mutuamente, estás cuales simplemente peleaban por entrar en toda la cavidad bocal del contrario y registrar todo lo que fuera posible, estaban pegados y no dispuestos a separarse, sus corazones aumentaban su pulso y la causante era la adrenalina del momento y sin olvidar que pronto el aire se acabaría y tendrían que separarse, pero si fuera por Wilhelm y Simón desmayarse por un beso sería lo más anecdótico, gracioso y posiblemente romántico para ambos.

Wilhelm comienza a dar pasos en retroceso mientras sus manos se deslizan de la cintura a los glúteos de Simón sobre la tela del mono. A la par que Simón no pierde su tiempo y sus manos bajan hasta el mono (pantalón de pijama) de Wilhelm e introduce sus dedos dentro lo cual responde Wilhelm con un jadeo ante el la piel caliente en contacto.

sin ningún obstáculo en medio los dos hombres llegan hasta la cama de la habitación y Wilhelm cae sobre esta haciendo inevitablemente que Simón caiga sobre él y que sus dientes se chocarán por lo que se separan para tomar aire, dejando un rastro de saliva entre las dos lenguas, cual no se corta ya que estás dos almas enamoradas se hipnotizaron mutuamente al verse a los ojos, queriendo descifrar lo que sus corazones le decían.

🍫𝗖𝗵𝗼𝗰𝗼𝗹𝗮𝘁𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝘁𝗿𝗮𝘄𝗯𝗲𝗿𝗿𝘆𝘀🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora