Puercas, puercos, llego el momento más esperado de toda la historia, la primera vez de nuestros lindos nenes.
Debo hacer una advertencia que nunca he hecho esto de escribir lemmon o ese tipo de cosas, pero espero que les guste y se sientan a gusto
⚠️ Atención ⚠️
Este capítulo contiene escenas explícitas de relaciones sexuales entre dos chicos, sino te gustan este tipo de cosas te invito a saltarte el capítulo y con esto, disfruten!─────── 【 🍃 】 ───────
Cuando sintió sus labios contra los suyos su corazón se paralizó y sus pulmones dejaron de funcionar por un corto período, lo había extrañado tanto, su pecho dolía y sus ojos se cristalizaban, ¿iba a llorar? Si, ya que más da, lo amaba y tenía que admitir que lo había extrañado como nunca.
Al separarse de sus labios de una manera suave y delicada, continuó repartiendo besos por sus mejillas hasta bajar a su cuello en el cual depósito un solo beso con algo de inseguridad a que el menor lo apartara de su calor, pero solo recibió un jadeo como respuesta, haciendo que se sonrojara al escuchar ese sonido de los labios de su amante, sin duda tenía una bonita para ese tipo de sonidos.
Y con más confianza que antes se volvió a acercar al Arconte y comenzó a repartir besos por su cuello que ahora mismo se encontraba destapado por el solo camisón que traía puesto, al parecer el destino estaba de su lado esta noche.
Unos segundos bastaron para tener a un Venti con las mejillas coloradas y sus labios entreabiertos de los cuales jadeos se escapaban. Sin duda era una vista espléndida, pero quería seguir escuchando que otros sonidos podía hacer el lindo y tierno Arconte, así que comenzó a acariciar uno de los pezones por encima de la tela, haciendo fricción con sus dedos y deleitandose con los sonidos que hacía el contrario - Xi-Xiao.. Ah.. M-mmh.. S-se siente bien, continúa.. - Y acatando las órdenes de su pequeño barbatos, subió el camisón desde sus muslos hasta su pecho y así con ayuda del menor que levantó los brazos para facilitar sacar la prenda y dejando al Arconte completamente desnudo frente a sus ojos, su cuerpo tan delicado y esculpido por los mismos dioses, su cintura se marcaba, haciendo que las curvas que tenía hicieran perder la poca cordura que le quedaba a Xiao.
Con algo de rapidez y ansiedad, comenzó a repartir nuevamente besos desde su cuello hasta uno de sus pezones, los cuales atrapo con sus dientes y lamió con su lengua, sintiendo como este se ponía duro ante su contacto - Aah! Xi-Xiao.. E-Espera.. Ah!~ - La cordura que le quedaba la estaba perdiendo por los dulces gemidos que escapaban de los labios del menor, haciendo que soltara su pezon y empezara a bajar hasta su entrepierna que ahora mismo se encontraba erecta y con pre-semen en el glande, y así con suavidad le dio una lamida desde la base hasta la punta, la cual beso repetidas veces y saboreo la esencia que tenía él de trenzas.
Continuaba repartiendo lamidas y besos por el miembro de su Arconte, el cual solo daba como respuesta a que lo disfrutaba pequeños gemidos ahogados y espasmos avisando de que pronto llegaría al orgasmo - Oh.. Pequeño Venti.. No sería justo que solo tu disfrutes esto..- Y como tal hablo, tapo el glande del menor, evitando que se corriera, y así acerco uno de sus dedos a su boca y lo lamió para dejarlo bien impregnado de su saliva y acercar su dedo a la entrada del Arconte - ¡Xi-Xiao! E-Espera.. ¿Estas seguro de esto..?, ¿no prefieres esperar un tiempo..? - El Adeptus asintió a la primera pregunta, y a la segunda solo negó con una mirada seria que demostraba que estaba listo para lo que haría, y con suavidad empezó a meter su dedo en el interior del contrario, sintiendo como sus paredes anales se contraían ante el nuevo intruso - ¡Ah! D-Duele! Aah!~ - Pequeñas lágrimas salieron desde los ojos del Arconte, pero aún así tomo la mano del Adeptus que encontraba en su miembro y entrelazo sus dedos dando a entender de que siguiera, y así hasta meter completamente su dedo y empezar a moverlo con lentitud y suavidad.
─
────── 【 🍃 】 ───────
Unos minutos de preparación bastaron, y así ya listo el Arconte, el Adeptus sacó sus dedos y bajo su pantalón y sacando su camisa para así acercar su miembro a la entrada dilatada del contrario - Te amo, Venti.. Te amo mucho.. - Y así comenzó a meter su miembro con lentitud para no lastimar al menor, sintiendo como sus paredes apretaban a su miembro, las cuales estaban calientes dándole un gran placer a Xiao que soltó un gruñido y Venti un grito de dolor tanto como de placer, ya que esa sensación era nueva para él.
Gemidos y jadeos de placer se escuchaban en la habitación, y movimientos algo bruscos de parte del Adeptus, que solo jadeaba y besaba repetidas veces los hombros del contrario, se estaban fundiendo en uno solo, sus cuerpos se hacían uno solo, y sus almas se conectaban para toda la eternidad - T-Te amo.. Te.. Te amo Xiao.. Y siempre lo haré.. - Con esas palabras ambos se corrieron, Venti manchando su abdomen junto con el de Xiao y el Adeptus llenando el interior del Arconte, ahora estaban unidos...
Para toda la eternidad.
─────── 【 🍃 】 ───────
Chuta,,, creo que no quedo tan mal-
Bueno, espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo capítulo.
No olvidéis comentar que siempre los leo. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Tú salvarme? ༄ Xiaoven. (Reconstruyendo)
Fanfiction📜 ≻ "Tú salvarme" Es una historia que principalmente cree por aburrimiento, pero tomo un camino que me gusto mucho, donde Xiao es llamado por la melodía de Venti, el Arconte anemo y el cuál calma el dolor y karma del Adeptus, comenzando más que una...