꒰ 🌙 ꒱ Beso y grito desgarrador

3.1K 277 162
                                    


─────── 【 🍃 】 ───────

Sus respiraciones se mezclaban haciendo que fuera solo una, estaban conectados, ambos deseaban lo mismo... Poder besar los labios del otro, sentir la suavidad de estos, y poder probar si encajaban a medida. Con lentitud Venti se acercó hasta los labios del confundido Adeptus, y en un momento todo se paralizo, se estaban besando, explosiones de emociones se instalaban en su interior, sus mejillas se volvían rojas, sus ojos se cerraban por instinto, y sus latidos cambiaban de un rumbo normal a uno más agitado.

Xiao paso sus manos por detrás de la espalda del Arconte, atrayendo así su pequeño cuerpo al suyo, disfrutando del beso que se estaban dando. En un momento a otro Venti se separó por falta de aire, entre abriendo sus ojos para mirar al mayor, repitiendo la misma acción, se miraron a los ojos, miles de palabras se estancaban en su garganta, tenían un nudo atravesado, pero ambos con solo una mirada se podían decir todo lo que necesitaban.
Nuevamente después de recobrar el aire, se volvieron a besar, era un beso amoroso, demostrando todo lo que sentían, por el contrario, en especial Venti, ya que hace un buen tiempo sentía algo por el Guardián Yaksha.

Ambos seguían con el beso, sin tener en cuenta que no era el momento como para estar dándose el lote cerca de un pilar, casi a escondidas, Nobile de repente apareció haciendo un ruido que hizo que ambos se separaran, desviando la mirada avergonzados por no tener en cuenta que los estaban esperando, salieron de su escondite mirando al culpable de haber cortado su momento amoroso, y lleno de sentimientos, pero no podían culparlo ya que ellos iniciaron esto en el lugar incorrecto.

Nobile sin entender porque ya no se miraban a los ojos, y mantenían ese rubor en sus mejillas le hizo pensar muchas cosas, pero aun así no dijo nada aparte de - Los estábamos esperando. Quizá es suficiente por hoy, deberían ir a descansar, le diré a Zhongli que nos vayamos a casa, ustedes se pueden quedar aquí, ¡Hasta luego! -. Fue lo único que dijo antes de desaparecer de la vista de los dos amantes, los cuales se miraron confundidos y con una pequeña sonrisa en sus rostros, Venti con delicadeza tomo la mano de Xiao para empezar a caminar a donde sea que los llevara el viento, por primera vez se sentían libres y con la confianza de poder decir todo sin temer a que su cercanía se rompiera.

【 🍃 】

Ambos caminaban cerca de las afueras de Liyue, tristemente para Xiao, Venti se tenía que marchar por los asuntos que tenía que atender mañana, con suavidad soltó la mano de su compañero, para poder tomar ambas de sus mejillas, sonriendo divertido por la reacción de había tenido el Arconte a su cercanía, y tomando aire dijo - Hoy... Me sentí muy bien conmigo mismo, pude tocar la libertad con mis labios, y disfrutar de tu calor Venti, gracias por todo, espero verte de nuevo por aquí... -. Deposito un corto beso en su mejilla, para después alejarse, empezando a caminar dirección contraria de donde se encontraba el Arconte, feliz por la sensación que sentía, no tuvo en cuenta que el menor podía estar en peligro.

''Últimamente se han visto varios grupos de la orden del Abismo merodeando por mondstadt'' Fue lo que recordó, para así empezar a correr con el temor de que la persona que más quería en este momento estuviera herida, y ahí fue cuando lo vio, en el suelo lleno de heridas por su cuerpo, y a su alrededor estaba repleto de cuerpos de la Orden del Abismo, todos inertes, pero eso no era lo que importaba en ese momento, sino era el cuerpo del Arconte ensangrentado en el césped. Con miedo a que algo más grave que heridas le pasara al menor, se acercó tomando su mano y viéndolo con lágrimas en los ojos, estaba muy mal, apenas se le veía respirar, un grito desgarrador fue lo último que se escuchó antes de que todo se apagara...

─────── 【 🍃 】 ───────

Quede mal con el capítulo que escribí hoy. Espero que les guste y disfruten de el hermoso beso que se dieron mis bebés.

Tomen agua y duerman, chao.

¿Tú salvarme? ༄ Xiaoven. (Reconstruyendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora