Soy tan putamente pro, que voy a subir otro porque estoy de buen humor viste.
⚠️ Advertencia ⚠️
Este capítulo puede contener escenas subidas de tono, y relaciones sexuales entre dos chicos, sino te gustan este tipo de cosas te invito a que te laves bien el ojete y no leas mi historia sino te gusta esto (viste se ponía re agresivo) Joda, todos tiene sus gustos y ahora con el capítulo!!─────── 【 🍃 】 ───────
Varios días habían pasado desde que se encontraron en la posada Wangshu con el misterioso novio de Venti y sus miradas asesinas, sin duda le debía caer mal pero la cosa era porque, era un chico muy amistoso, muy gracioso y también lindo, ¿quién podía odiar a este bombón? Era lo que se había estado preguntando toda la noche después de haber juntado con Venti, Xiao y Sensei Zhongli, el cual se puso celoso por estar pensando en el novio de Venti y se fue esa noche quien sabe donde, y él no iría tras él ya que uno de sus tratos había sido solo tener sexo y no enamorarse, o preocuparse por el otro, también no celar, y eso era lo que justamente había hecho Zhongli, un grave error en una de sus normas.
Y si, desde hace un tiempo ya hicieron el acuerdo de tener sexo, ya que un día después de llagar borracho y Zhongli se hospedaba en su casa, hicieron algo de lo cual ambos podían arrepentirse al día siguiente, pero para la sorpresa no fue así y acordaron repetirlo varias veces más, entonces se le ocurrió la maravillosa idea de ser amigos con derechos, por supuesto que con algunas normas, no debían interferir en lo que el otro haga con otras parejas sexuales o de una sola noche, nada de celar y la regla más importante nada de enamorarse, pero al parecer esa era la que más le costaba a ambos.
Un suspiro de cansancio escapó de los labios de cierto chico de pelo anaranjado, se encontraba en su cama a altas horas de la noche volviendo a desvelarse si por fin aparecía Zhongli y recibirlo con un abrazo, ya que aunque sean amigos solo para tener sexo, se preocupaba por él.
Y cuando por fin pudo conciliar el sueño, tocaron la puerta y se levanto rápidamente a abrir esta encontrándose con la sorpresa de que ahí estaba, despeinado, con ojeras bajos sus bellos ojos color miel, sus labios se encontraban heridos, supuesto a que se los estaba hiriendo de ansiedad o nervios, y su ropa desaliñada. Con preocupación se acercó hasta el mayor de edad y lo abrazo con fuerza, escondiendo su rostro en el cuello del anterior señalado. - Lo siento.. Yo.. Actué como un idiota.. Pero no pude evitarlo, estoy enamorado de ti Childe, y no quiero que estés con otro chico aparte de mí.. - Esas palabras fueron suficientes para que el nombrado subiera su rostro y besara los labios del contrario, primero con suavidad y después con las intensidad.
─────── 【 🍃 】 ───────
Con tropezones se dirigieron a la cama, sin antes haber cerrado la puerta y no haberse separado de los labios del contrario, haciendo sonidos húmedos al separarse para retomar algo de aire y después volver a besarse, y así estuvieron un buen rato hasta llegar a la habitación de Childe en la cual se recortaron y se comenzaron a desvestir con lentitud para disfrutar del momento - También.. También me gustas sensei.. Y demasiado, estoy enamorado de ti.. - Decía esas palabras mientras que lo desvestia y lo dejaba solo con el pantalón, sin duda eran bastante rápidos cuando se trataba de ver sin ropa al otro.
Ya completamente desvestidos ambos, Tartaglia abrió sus piernas para posicionarse en cuatro y recibir gustoso el miembro de su Arconte, el cual al ver eso acerco su miembro erecto a la entrada de este y lo metió de una embestida brusca y profunda, sintiendo como las paredes del menor se contraen al recibir al nuevo intruso que estaba entre ellas. Y con un lento vaivén de caderas comenzó a meter y sacar su miembro de manera suave - ¡Se-sensei! Aah!~ L-Lo extrañe demasiado..~ - Al escuchar eso el nombrado, comenzó a mover sus caderas con más rapidez, buscando el punto G del chico, el cual encontró luego de unas cuantas embestidas y sintió como el menor se contraía al sentir como el mayor arrebataba de manera salvaje contra su punto sensible.
Gemidos y gritos de placer se escuchan, susurros que decían palabras sucias y amorosas, sin duda ellos sabían como darle chispa a una noche salvaje y alocada, al terminar ambos, Zhongli en el interior de Childe y el Fatui manchando las sábanas. Se habían confesado y ahora eran.. ¿Que es lo que eran? No lo sabia con exactitud, y después de acomodarse y acurrucarse contra el pecho del de pelo castaño oscuro, hablo - ¿Que es lo que somos, Zhongli? - La pregunta desconcertó al mayor, el cual después de pensar un período sonrío felizmente. - Una pareja - Al escuchar eso se sontojaron y se volvieron a besar, comenzando con otra ronda de pasión.
Estaban juntos, y así sería por un largo tiempo.
─────── 【 🍃 】 ───────
Bueno.. Vaya mierda de capítulos estoy escribiendo, no se me da bien.
Ni modo, aún así espero que les haya gustado, y si otro capítulo porque soy pro, vieron? 🙄
ESTÁS LEYENDO
¿Tú salvarme? ༄ Xiaoven. (Reconstruyendo)
Fanfic📜 ≻ "Tú salvarme" Es una historia que principalmente cree por aburrimiento, pero tomo un camino que me gusto mucho, donde Xiao es llamado por la melodía de Venti, el Arconte anemo y el cuál calma el dolor y karma del Adeptus, comenzando más que una...