─────── 【 🍃 】 ───────
Varios días pasaron desde la última vez que se vieron, ambos estaban muy ocupados como para encontrarse.
Venti se encontraba de camino a Liyue, hoy se encontraría con su viejo amigo Morax y su "pareja" El Anemo sabía que había amor entre ellos, solo que aún no se daban cuenta. Esperaba encontrar a Xiao, pero quizá eso fuera imposible, tenía miedo de que se alejara de él, no quiso responder su pregunta la vez anterior, ya que recién se conocían y decirle que esta enamorado de él desde hace mucho tiempo; podía ser un detonante para la mente de Xiao.
La idea de Venti era ir de a poco con él, ser cariñoso y demostrarle lo que guardaba por este.
【 🍃 】
Minutos bastaron para estar en la ciudad de Liyue, se encontraba recorriendo el lugar por mientras que esperaba que su viejo amigo se llegara al lugar en el que habían quedado de acuerdo para poder reunirse. Momento más tarde ya estaba en el lugar, y a lo lejos venía el ex Arconte Geo, caminaba de la mano con una persona a su lado, Venti suponía que era su "pareja" de la cual le había hablado meses anteriores, pelo anaranjado casi rojizo, ojos azules y lo que más destacaba era su sonrisa, se mostraban sus bellas perlas blancas, perfectas, sin ningún defecto, El Arconte Anemo ya de hacía la idea de por qué estaban juntos y se amaban.
Llegaron hasta donde se encontraba Venti, este estaba sentado en una banca mirando directamente a los recién llegados, con delicadeza se levantó y se acercó - Vaya.. ¡Morax! Te he extrañado demasiado, ¿como has estado? - Salto a sus brazos, dándole un cálido abrazo, tanto tiempo había pasado que ni siquiera recordaba como era abrazar a su viejo amigo, cerro los ojos para después separase y mirar al acompañante de el Arconte - Es un gusto.. Amigo de Morax - Sonrió con dulzura, escuchando la suave risa de él acompañante, sonrojarse al escuchar lo hermosa que era - Es un gusto, me llamo Nobile y espero que logremos ser buenos amigos - Asintió con una sonrisa, haciendo una seña de que empezaran a ir al lugar que tenían planeado, La Posada Wangshu.
【 🍃 】
Llegaron a la Posada Wangshu, sentándose en una de las mesas que había, pidiendo para comer, en eso que pedían la comida Venti sintió su presencia, una sonrisa iluminó su rostro mirando a la persona que se encontraba a sus espaldas, Xiao.. Era Xiao.. Lo había extrañado tanto, pero se dio cuenta que no era él a quien lo miraba, si no a Nobile, ¿por que lo miraba? Era algo que no podía saber - Xiao... ¿Como has estado?, ¿qué estás haciendo aquí..? - Al hablar Xiao desvió la mirada hacia la persona que le hablaba, sonriendo ligeramente, se acercó hasta donde estaba Venti, sentándose a su lado, sin importar que era lo que los demás iban a decir, solo tenía los ojos puestos en él, lo había extrañado tanto que le dolía pensar en él. Tenía miedo de que le hubiera mentido la vez anterior, y que no se iba a quedar a su lado a ayudarlo, mil cosas pasaron por su mente, suspiros dedicados a la persona que se encontraba frente a él ahora, curiosidad lo seguía carcomiendo por dentro, pero aún así se relajó, su espalda ya no se encontraba tensa; Se entregó a la cálida mirada que le brindaba el Arconte Anemo.
Se presentaron entre todos, Venti y Xiao con Zhongli se conocían desde hace mucho tiempo, el único nuevo era Nobile, al Adeptus no le daba buena espina, quizá era por la mirada que este le daba a Venti, o por los sonrojos que demostraba al sentir la mirada de él, ¿por qué hacía eso con él? Se preguntaba internamente el Yaksha, quizá era una reacción natural, se limitaba a mirar todo lo que hacían, platicaban tranquilamente entre los tres, Xiao solo estaba escuchando lo de lo que hablaban y en alguna que otra vez soltaba una pequeña carcajada por las tonterías que decía Venti con Nobile.
【 🍃 】
Después de que todos terminaran de comer se levantaron de la mesa, caminando hacia afuera de la Posada, por unos momentos Xiao se detuvo al sentir como Venti reía más fuerte de los chistes de Nobile, su pecho ardía, y solo sentía rabia.. ¿Qué era este sentimiento? Estaba furioso y no sabía a que era debido. Se alejó por unos momentos de el grupo, apoyándose en un pilar por los sentimientos que lo estaban consumiendo, sintió como una mano se posaba en su espalda, dándose la vuelta con brusquedad, apartando la mano de golpe; Pero al darse cuenta de quién se trataba se lamentó internamente, cambiando su rostro a uno desanimado, casi triste por lo que acababa de hacer - Venti.. Yo lo siento.. No medí mi fuerza.. L-Lo siento..- Pudo ver como la mano de el anteriormente nombrado acariciaba su mano que se encontraba roja, le ardía, pero solo se preocupó por el bien estar de el de ojos dorados - ¿Qué pasa..?, ¿por qué reaccionas de esa manera? Desde hace un tiempo te veo irritado y no comprendo por qué..- Soltó un suspiro, desviando la mirada hacía otro lado, respondiendo a la pregunta de el Arconte Anemo - Estoy molesto.. Se podría decir que me irrita que este con él de esa manera, Nobile te hace reír de una manera que yo no puedo, y me molesta..-
Venti se sonrojo, ¿acaso estaba celoso? Solto una pequeña risa para después abrazar al mayor con dulzura, acercándose a sus labios con lentitud...
─────── 【 🍃 】 ───────
Bueno, casi 1000 palabras de capítulo, pero no lo logré. 😀
Espero que les haya gustado el capítulo de porquería que escribí, tomen agua y no se duerman tan tarde, besitos grr.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú salvarme? ༄ Xiaoven. (Reconstruyendo)
Fanfiction📜 ≻ "Tú salvarme" Es una historia que principalmente cree por aburrimiento, pero tomo un camino que me gusto mucho, donde Xiao es llamado por la melodía de Venti, el Arconte anemo y el cuál calma el dolor y karma del Adeptus, comenzando más que una...