Capítulo 1 "Un rumbo sin tu guía"

10 1 0
                                    

— ¿Desde cuándo el techo es tan alto? —Preguntó Seb.

—Desde que estas con resaca y con las neuronas dormidas —dije. Él ni se inmuto, me levante de la cama y camine al comedor, mi hermana estaba sentada comiendo una manzana.

—¿Por qué siempre comes manzanas? —pregunte — entre tanta fruta escoges las horribles manzanas.

—Bueno. Bueno, amanecimos de malas hoy. ¿Qué culpa tiene la fruta de tu vida fallida? —dijo ella, yo la vi en silencio. —Dime fuckboy, ¿qué chica te bateo?

—Ya quisiera ser un fuckboy, soy como de esa gente de relleno, en una película no soy ni el fuckboy por el que todos se mueren, ni el chico "nerd" que todas persiguen porque será millonario por su inteligencia. Ahora soy como esos que sirven de relleno, los que solo evidencian la sobrepoblación del mundo.

—Ya no llores, escúpelo, ¿quién te rechazo?

—¿llorar? Se llora por Alexa Demie, nadie más. —Amanda me miró fijamente levantado una ceja. —Messy Towers, dijo que no se sentía bien, a pesar que llevamos varias semanas hablando, creo que mis habilidades de coqueteo están oxidadisimas.

—Mmm, ya —dijo ella mientras daba otra mordida a la manzana — Bien, debo ir al trabajo y tu debes ir a la escuela.

—Sí señora —dije en broma, ella rodó los ojos.

— ten, toma un banano, hoy comerás un desayuno "estadounidense" como en las series que solo eso desayunan eso y listos para un nuevo día. —dijo.

—¿Qué niño cuidas hoy? —pregunté, mi hermana trabajaba en una empresa de niñeras, ella junto a otras amigas crearon la empresa, pero aún no son las jefas de otras personas, estan creciendo.

—Al niño de enfrente, hijo de los Neil.

—No sabía que Nora tenía un hermano —dije un poco asombrado.

—Si lo tiene y si lo conoces, lo que sucede es que con todo lo que paso... —ella paro de pronto, yo me limite a no decir nada, pues sabía todo lo que paso—en fin, si tiene un hermano, se llama Zack, tiene trece, pero es un chico con una salud un poco inestable así que siempre debe estar alguien con él.

Yo asentí, ella salió de la casa. La vi alejarse por la ventana, nuestros padres no estaban, llegaron a un punto de la relación en que no toleraban verse, entonces mamá sale desde la mañana par ano ver a mi padre y mi padre llega tan tarde para no toparse con mi mamá en fin, los adultos y sus cosas.

Me dirigí a despertar a Seb.

—Mierda viejo, me reventara la cabeza. ¿Cómo le haces para no tener efectos de la borrachera?

—Ya sé, no beber es una solución.

—Sí claro, es más divertido cuando te vuelves loco, no como tu aburrido.

Negué con la cabeza mientras reía. Ambos nos preparamos para ir a la escuela, el último año escolar, saldré de este lugar que apesta a testosterona, envidia, feromonas entre otras cosas.

...

—Sabes que es lo peor, que tú tienes un plus, te llamas Aiden, no eres feo y te llamas Aiden, ¿qué nos toca los mortales con nombre comunes y aburridos? —dijo Seb mientras caminábamos para entrar a la escuela.

—¿Qué pasa pequeños simios? —dijo una chica acercándose a nosotros y abrazándonos a ambos. —Un nuevo año y el último, luego iremos a una universidad y lejos de esta gente.

La puerta de la escuela estaba justo frente a mí, mierda. Los nervios del primer día se intensificaban más, mi corazón palpitaba como loco y mi respiración era pesada.

Zack, gracias por todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora