Incomprensión de mi ser y la realidad

3 1 0
                                    

Solo puedo encontrar un refugio en la música.
El silencio se ha vuelto en algo repugnante en cierto modo porque es solo pensar y eso significa sufrimiento.
Ya no puedo ni verte, no es bueno para mi porque volvemos a empezar de nuevo.
Lo siento a quienes me tengáis que ver todos los días.
Realmente no conocerás nunca a nadie, ni siquiera sé si me conozco a mi mismo.
Quizás ustedes me conozcan más a mi que yo mismo incluso.
Ahora comprendo mucho más algunas cosas que antes no lo entendía, a todo el mundo le llega su momento.
Solo he encontrado este desahogo, el de la escritura, el de unas palabras que tanto significan para mí y tan poco para ti.
Yo de verdad te quiero pero tampoco me has dado una oportunidad.
Yo creo que daría aunque sea una oportunidad para que puedas mostrar lo que sientes o tienes.
Ojalá estar como antes de verdad, lo quiero con toda mi alma.
Cada vez le veo menos el sentido a esto.
¿Cuál es el objetivo de la vida? Realmente no tiene ni tampoco te lo enseñan, entonces veo normal que muchísimos estemos perdidos.
Nos meten en una selva y tienes que buscarte la vida y luego se preguntan porque hay tanta gente deprimida.
También hay que tener cuidado con cada palabra que dices porque esa frase puede cambiar el día entero de una persona.
La mente es una jungla con 5000 voces que quieren matarte y hacerte daño todo el rato.
Te dicen sé fuerte y muchas cosas pero no te lo enseñan y estás solo.
Realmente eso si es un miedo que tengo real y no lo de tener miedo a serpientes por ejemplo.
Quien diga que no tiene miedo a estar completamente solo, miente.
A veces es necesario luchar contigo mismo aunque nunca es suficiente para obtener la victoria.
Pregúntate si eres feliz y si dudas, estamos muy mal.
Será la frase más típica del mundo pero es verdad, nadie va a llegar a comprenderte completamente.
Cada persona es un mundo me han dicho todo el rato y es cierto, pero cuando te comparas en aspectos muy concretos, pierdes todo el rato.
A veces, me parece tan mágico que algo sea recíproco que parece irreal o imposible prácticamente.
Cada vez tengo más afinidad con algunos y menos con otros pero porque esos otros son muy cerrados de mente y de verdad no lo van a conseguir comprender, así que es inútil gastar esfuerzos.
Hasta que no te pase alguna vez, no vas a lograr entender de qué trata todo esto de verdad.
También tienes que preguntarte, ¿Qué predomina en ti, el buscar el bien común o el bien personal?
Para mi, es fácil la respuesta: el bien común.
Siempre me centro más en los demás que en mi mismo y a veces para no tener recompensa.
Das más de lo que podrías para que luego venga otro y da mucho menos que tú y se lleve todo.
Se que todo en esta vida y mundo no es justo pero es solo tener una IMPOTENCIA.
Lo malo es cuando tienes que cumplir siempre muchas expectativas y un cierto nivel y cuando no lo cumples, decepcionas.
Muchas veces me gustaría empezar de cero en todo.
No lo he hecho bien y eso me va a pesar toda la vida porque podría haberlo cambiado.
El bien que hagas por ti y por el resto no se va a ver y no va a apreciarse pero cuando cometas un fallo todos y tú mismo te los vas a recordar y te va a pesar.
De verdad, no he estado tan enfadado conmigo mismo nunca tanto en mi vida es por ejemplo subir en el ascensor y no querer verme en el espejo de ahí.
Analiza un día tuyo y mira las cosas que has hecho bien, luego las que has hecho mal o podrías haberlo hecho mejor.
¿Lo ves? Sale negativo y sale mal y es algo que no se como cambiar.
Es que ya ni metiéndome más caña o más presión y luego metiéndome menos tampoco lo consigo cambiar.
Es fácil decir, difícil realizar.
Quizás escribir es lo único que quiero actualmente y lo único que me desahogue de verdad.
Después de esto, también estoy viendo a quien le importo, a quien se le doy igual y a quien quiero tener en mi vida.
¿De verdad te crees que no lo intento?
La batalla más dura, larga y difícil va a ser conmigo mismo y será muy difícil de ganar pero siempre lo intentarás dar todo.
Sé que no soy mucho pero intenta apreciarme, por favor es lo único que pido.
Solo te estoy diciendo que lo intento y quizás no me queden más fuerzas y no pueda dar más de mi.
Quizás nadie más te vea como te veo yo.
Luego, piensas en tu futuro y, yo por lo menos, lo veo todo realmente gris.
Lo dicho, nada en esta vida se regala y eso lo sabe todo el mundo y tendrás que dar el máximo que tengas de ti para poder obtener todo lo que deseas.
Aunque en muchas ocasiones, nunca sea suficiente.
Se que te tengo que superar pero actualmente, no puedo.
Es verte a la salida del instituto o por alguna foto o algo y es recordar y venir sentimientos que no querría que nadie sienta nunca.
Por eso, voy a intentar evitarte no por ti sino por mí y para no pensarte nunca más.
Porque es pensarte y pasarlo mal ya que es algo que nunca conseguiré y es la cosa que más feliz me haría en el mundo, estar contigo y compartir nuestro espacio y tiempo.
Se que no debo llorar por ti pero siento un vacío que nada lo podrá sustituir.
También te lo he dicho, tú eres la definición de perfección en persona pero en cambio yo soy la definición de imperfección en persona.
Ahora lo único que puedo decirte tras todo lo que te he hecho es lo siento.

Cosas que me gustaría decir y expresar pero no me siento capazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora