Buscas ayuda, no encuentras nada, no sabes quien eres ni quien te rodea, tampoco que quieres y solo buscas respuestas:
-Cada día más cansado de llorarle a la luna, preguntándole lo malo y lo bueno.
-Debes buscar el problema, ¿Qué es lo que te realmente te come por dentro?
-Puede ser ese el problema, el no saber, una ignorancia que te deja sin respirar, siempre callado pero con una mente llena de pensamientos y sentimientos.
-Hay que diferenciar, ¿No sabes porque no quieres o no sabes porque no puedes?
-A veces, no quiero pero muchas no puedo, no me siento y siento que pierdo, siempre invisible aunque esté rodeado de quien me quiere.
-El querer es un arte, vivencias que cada cual siente diferente, amar nos hace diferentes, si amáramos igual, no sería yo.
-Nadie me ha enseñado, sin embargo, para algunos es una repetición de hacerlo mal mientras que otros me halagan como si de un conocimiento supiera.
-La respuesta la has encontrado, querer es único, puede ser una mentira pero observa cada día que andes lo que veas y analiza.
-Siempre contradicciones, dos caminos, dos elecciones, solo quiero que me den la mano, ser amado.
-Mira el cielo.
-Cada día, las estrellas me parecen más misteriosas, más hermosas, pocas cosas igualan su grandeza, son algo especial.
-Estrellas lejanas, inalcanzables, fruto del deseo humano, es como el amor que intenta escapar de ti e intenta alcanzar dichas galaxias y mágicas estrellas.
-No puedo llegar.
-Aspiraciones, amores símiles de lo único que brilla cuando alzo mis pequeños ojos.
-No quiero soñar, quiero sentir pero la negación me aparece inmediatamente.
-Estamos aquí solos, podemos hablar con la luna pero no con las estrellas que queremos.
-Luego, quiero ser yo pero no sé qué me hace ser yo.
-Solo al observarte, se lo que te hacer ser tú y no es tu físico.
-Entonces, ¿Cómo sabes algo tan complejo?
-Es sencillo, tu forma de mirar, de sentir, de hablar y lo que te gusta.
-¿Lo qué me gusta?
-Tus gustos te hacen ser tú también, único en cosas que nadie más comprende excepto tú.
-Pero, ¿Cómo soy único en cosas que me gustan si a otras muchas le gustan también?
-Mira al caminar, escucha al hablar, la pasión es lo que te diferencia, tus gustos pueden ser parecidos pero nunca tú forma de gustar y amar.
-¿Crees haber amado de verdad?
-Siempre amo de verdad, cuando expreso lo que siento es algo complicado porque no es lo mío, me cierro en las paredes de una cabeza fría y siniestra.
-¿Volverás otra noche más?
-Nos necesitamos mutuamente, dame tu mano, vamos a volar en nuestros sueños.
Racionalidad y sentimental se marchan, sentimiento de necesidad y atracción como el amor que siempre sentí.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me gustaría decir y expresar pero no me siento capaz
DiversosEste es un libro de experiencias, vivencias, pensamientos y emociones desde un punto de vista muy personal. No soy un gran escritor pero pongo todo mi corazón. Todo comenzó en una noche de dudas a finales de septiembre de 2020...