Perdido en la lucha

6 1 0
                                    

No sé realmente donde pertenezco, es como si no encajara del todo en ningún ámbito ni en ningún sitio.
Es como si estuviera perdido dentro de mi cabeza.
Parece que siempre me falta algo como ser más gracioso, guapo, entretenido,...
Como admiro a la gente de mi alrededor que si se consigue lo que se propone porque todos mis héroes son la gente que conozco.
De verdad, no paréis seguir esforzando y luchando por lo que queréis aunque lo veáis imposible porque yo os estaré apoyando hagáis lo que hagáis.
Ojalá lo consigáis porque hay gente que lo intenta durante mucho tiempo y al final no obtienen nada y es un durísimo trabajo tirado a la basura.
Luego, me pregunto ¿Por qué mi mente me quiere destruir todo el rato?¿Por qué me estás provocando esto?¿Cuando pararas?¿No has tenido suficiente?
Está bien pensar las cosas pero lo que estás haciendo es un extremo al que no le deseo alcanzar a nadie.
Intentas mirar lo bueno pero luego lo comparas con lo malo y la balanza toca el suelo con lo malo.
Canso al resto y me canso a mi mismo y siempre acabo con la cabeza hecha un bombo.
Se que a veces es difícil de encontrar pero está muy escondida y no sé dónde buscar realmente.
Me pesan mucho algunas cosas y quitármelas es imposible.
Dicen que con el tiempo las cosas mejoran y ¿Por qué? No tiene que ser así siempre aunque sepa que se dice para intentar ayudar.
¿Cuál es la mejor ayuda?
Me encanta lo que a tu no amas.
Es una lucha constante en la que vas perdiendo y te gritan: !Haz algo! pero no te enseñan y estás completamente solo.

Cosas que me gustaría decir y expresar pero no me siento capazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora