¿Te necesito, me necesitas o nos necesitamos?
¿Por qué ese odio?
¿Tiene validez lo que hace uno por los demás?
¿Es el beneficio realmente bueno?
Miedo a ti, no sé el por qué.
Compromiso o querer, dos caminos, distintos como el infinito entre sí, cambian tu vida como si de un ser superior se quisieran tratar de ser.
Doy a quien se merece, no a quien quiere ser el único de todo el lugar.
Quizás debería haber deseado más...
Se lo que se, sabiduría mínima, inexistente, solo ayudo como puedo y es normal fallar sin cesar.
Espero, ¿Para que sirve?
Se la respuesta pero me tapo los odios para no oír lo que sé desde un principio.
Hasta que los hechos no estén presentes no puedes creer, ilusión sin fundamento es inútil, en cualquier aspecto lo bueno te hace soñar.
¿Por qué vienes a mí?
No has tenido suficiente conmigo, quiero ser bueno, que me quieran pero yo solo me veo defectos y virtudes en los que me rodean.
Dormir significado de liberación de problemas o pensamientos hirientes que te dejan un corazón lastimado sin cesar.
Expresa lo que sientes, no te quedes parado sin más, lucha por lo imposible aunque el resultado sea el de siempre.
La presión te destroza, quien se le ocurrió crear la peor cosa que rondan por el cuerpo y mente como un conviviente más.
Te controla, vives preso de la opinión ajena, no eres el protagonista en esta película nunca más.
Es una inyección de nerviosismo más, sufrimiento por lo que esperan de ti.
Luego, el amor que das es tirado a la basura como palabras huecas de una revista adolescente antigua.
¿Muestras como eres o muestras lo que quieres mostrar?
Hay partes escondidas que no saben de mí, mejor no conocer, la preciosidad en ellas desaparecen y el desconocimiento te hacen vivir mejor con los demás.
La sociedad es el individuo que las dice, la sociedad es una excusa para poner tus normas sin más, no existe la sociedad sino el individuo que dicta lo que quiere de cada uno y nos hace creer lo que desea.
Podría escribirte hojas enteras, me faltarías palabras, hojas o tintas lo que eres ante mis ojos, ojos llorosos y pequeños que ven un estrella desconocida por la mayoría.
No sé cómo actuar, cómo responder, cómo ayudar pero lo hago como si me lo hubieran enseñado.
Es el fruto de la experiencia, vivir perdido meses y un corazón reparándose que no sabe cómo sanar.
Vuelve, vuelve atrás, mira lo increíble y maravilloso que era todo, ¿Volvemos juntos?
Quiero ser importante, no para personas desconocidas, sino a las que quiero con mi corazón pequeño.
-Para ya de perder líquido.
-Pero es mi mejor desahogo.
-Puedes hacer miles de cosas mejores, cosas que te aporten mejorar de verdad, necesitas a la gente para seguir.
-Sentir que molestas al hablar es una de las peores sensaciones, sentimiento de mareo que te hace vomitar.
-Lo comprenden, lo comprenderán, te quieren de verdad aunque tus ojitos ven la realidad deformada para su propio interés.
-Hablar de un único tema es quemadura en la lengua, garganta u oídos como si de truenos se tratasen al entrar en conversación.
-Es una forma de desahogarse, hay miles, nadie puede aguantar lo que tiene dentro, lo que guarda uno en la esquina derecha inferior de su corazón nunca sale a luz, solo en tus pensamientos y mente que te quieren eliminar.
-Desesperación es lo único que veo ante mi pasar, hablo y no responden, comienzo a maquinar situaciones que no son verdad pero me las creo como un niño en Navidad.
-Entonces no te querrán aunque, ¿No será mejor preguntar?
-Muchas preguntas, pocas respuestas, quiero descubrir todo ya.
-Cierra los ojos, imagínate estar rodeado de todo lo que sueñas tanto por su amor como por lo que desees que esté junto a ti ahí, ¡Mira rápido hacia allí!
-No veo nada.
-Si cierras los ojos sí, confesión de cómo ser mejor...
La luz del día te levanta, has estado a punto de conocer el secreto de cómo ser capaz, empieza otro día de presión al despertar.
ESTÁS LEYENDO
Cosas que me gustaría decir y expresar pero no me siento capaz
De TodoEste es un libro de experiencias, vivencias, pensamientos y emociones desde un punto de vista muy personal. No soy un gran escritor pero pongo todo mi corazón. Todo comenzó en una noche de dudas a finales de septiembre de 2020...