Capítulo 1

7.6K 480 71
                                    

Por fin ya han pasado diez años y mi hermano Harry y yo vamos a cumplir 11 años. Estos diez años no han sido muy buenos como me esperaba pero me he divertido burlandome de Dudley, aunque luego los tíos me gritaban y me castigaban pero merecía la pena al ver la cara de Dudley cada vez que le hacía una broma. A Harry no le gustaba mucho que le hiciera bromas a nuestro primo, ya que a veces él también se llevaba parte de la bronca y terminaban castigandonos. Durante estos 10 años Harry y yo nos hemos hecho inseparables, siempre estamos el uno para el otro y a veces no necesitamos ni hablar para entender lo que está pensando el otro. Me da pena ver a Harry tan deprimido pensando que vamos a tener que vivir con los Dursley hasta que podamos vivir independientemente o hasta que seamos mayores de edad si nos echan antes. Yo no le he dicho a nadie que recuerdo todo de mi vida pasada y que se todo lo que va a pasar en Hogwarts hasta que Tom Marvolo Riddle (Voldemort) muera. Aunque también estoy algo nerviosa respecto a unos puntos, yo no debería de existir sin embargo aquí estoy y otro tema que me pone de los nervios es que Harry a veces si hace cosas mágicas sin querer, pero yo todavía no he hecho nada y lo intento pero nada. Tengo miedo de ser un Squib (persona nacida de padre magos pero ser un muggle) si llego a ser un Squib tendré que estar con está familia loca por otros 8 años y me voy a volver yo loca.

-¡Despertad! ¡YA!- gritó nuestra tía Petunia

Harry se despertó del tirón cuando escucho a nuestra tía gritar y a mi mi tia me interrumpió en mis pensamientos cuando estaba tan concentrada.

-Buenos días dormilón- le dije yo a mi hermano mientras le acariciaba la cabeza y él se ponía las gafas

-Buenos días momia- me dijo él por el aspecto que tenía de no haber pegado un ojo en toda la noche

-¡Ey!- le rechiste yo- pues aun así soy mucho más guapa que tú.

-Si, claro...- me dijo él mientras salía deprisa para que yo no le atrapase

Harry tiene el pelo negro, con ojos verdes, media 1'65cm y era bastante delgado y yo tengo el pelo castaño largo y con flequillo, ojos marrones, era bastante delgada y si en mi vida pasada pensaba que era de un tamaño normal tirando ha bajita, ahora soy un pitufo que mide 1'58cm. Nuestro primo Dudley tiene el pelo castaño, ojos marrones y es el doble de alto que yo y el doble de gordo también. Nuestro primo ha salido a nuestro tío Vernon, ya que él también es gordo y alto y nuestra tía Petunia es alta y delgada.

Cuando salí de la alacena (si, aun siendo dos dormimos en la alacena y no tengo idea de como entramos los dos), me dirigí a la cocina para ayudar a mi hermano a hacer el desayuno mientras mi ''queridisimo'' primo se quejaba de que tenía un regalo menos que el años pasado y para que se callase mi tía le dijo que hoy iríamos al Zoo y le comprarían 2 regalos más. Cuando Harry y yo terminamos de hacer los desayunos los servimos en la mesa, y los Dursley nos miraron con mala cara.

-¿Qué? no les pusimos veneno ni nada están bien lo podéis comer- dije yo harta de que nos mirasen así- y hemos hecho el desayuno favorito de nuestro ''queridisimo'' primito- termine diciendo con sarcasmo

-Como tenía que ser- dijo el tío Vernon con un tono enfadado por como había hablado

-¿Entonces os vais al Zoo? ¿Y nosotros nos quedaremos aquí?- preguntó Harry

-Primero obviamente no vendréis con nosotros al Zoo y segundo no estamos tan locos como para dejaros solos aquí, ireis con algún vecino- respondió el tío Vernon

-Vernon, ya les hemos dejado en la casa de todos los vecinos y nadie quiere volver a quedarse con ellos- dijo la tía Petunia

-Pues tema resuelto nos quedamos aquí- dije con alegría de que mis intentos de caer mal a los vecinos hayan funcionado

Reencarne en la hermana gemela de Harry Potter(Draco Malfoy x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora