-Hola, soy Draco, Draco Malfoy- me dijo mientras me tendía la mano
-TN Potter- le dije mientras le agarraba la mano y sonreía de oreja a oreja
-Tenemos en Slytherin a la famosa hermana gemela de Potter- me dijo con burla
-Si con famosa te refieres a una bellísima, inteligente, astuta y ambiciosa chica, si me teneis en Slytherin- le dije
-Me gustaría ver a esa chica si existe- me dijo Draco burlándose de mí
-Pues mira con quién estás hablando y la veras- le dije mirándole a los ojos y con una sonrisa de lado
-Hmp, me caes bien- dijo Draco
-Igualmente- le dije mientras bebía agua de mi vaso
Dirigí mi vista hacia la mesa de Gryffindor y me encontré con la mirada de mi hermano, se me hacía extraño estar separado de él después de 11 años compartiendo cama. Empecé a mover mis labios para que me entendiese desde su mesa.
-Hola- le dije moviendo los labios
-Hola- me dijo el
-Se me va a hacer raro no compartir cama contigo- le dije
-Y a mi- me contesto
-Me alegro de que hayas entrado a Gryffindor- le dije con una sonrisa
-Y supongo que a mi que hayas entrado en Slytherin- me dice un poco disgustado
-Aaaaaahhhh- dije haciéndome la ofendida- me duele que mi hermanito no esté orgulloso de mi
-Pfff- se rio por la bajó Harry al verme actuar así
-Te quiero- le dije lanzandole un beso
-Y yo- me contestó
-¿Qué haces?- me preguntó Draco que me había estado observando durante toda mi conversación con Harry- ¿Seguro que el Sombrero Seleccionador te eligió la casa correcta?
-¿Seguro que eres rubio natural?- le contesté- estaba hablando con mi hermano
-Obviamente soy rubio natural- dijo Draco un poco ofendido- ¿y que te dice?
-¿Por qué tanto interés?- le pregunté a Draco con una sonrisa de lado- ¿estás celoso de que no te estaba prestando atención?
Draco en ese momento se sonrojo un poco y negó rápidamente lo que había dicho
-No, que va, ya quisieras tu- me dijo y empezó a comer su comida
Para mi era muy gracioso el carácter de Draco, ya que tal vez este cuerpo tenga 11 años pero mi mente tiene 27 años
-Bueno ya, ahora toda mi atención se centra en ti y en la comida- le dije con una sonrisa sincera y Draco comenzó a hablarme sobre el
Ya terminamos de cenar y nos dirigimos cada casa a su sala común. Yo iba hablando con Draco, que al igual que con Hermione nos llevamos bien en poco tiempo. Cuando llegamos a la entrada de la sala común de Slytherin el prefecto dijo la contraseña ''Sangre limpia'' y se abrió la puerta. La sala común de Slythering era toda de color verde y negra y aunque fuese un poco lububre era muy bonita.
-Vale alumnos de primer año- empezó diciendo el prefecto de nuestra casa- cada año hacemos un sorteo para saber qué habitación le toca a cada uno. Las habitaciones de chicos y chicas están divididas, un chico y una chica de Slytherin tienen la suerte de conseguir una habitación individual. Esa habitación se hace a sorteo con los nombres de quienes quieran tener una habitación individual y los demás hacen grupos de 4 para compartir las habitaciones.
Yo elegí apuntarme a la habitación individual y por suerte ninguna otra chica quiso la habitación individual, ya que decían que era muy aburrido estar sola o que si estás sola eras una marginada pero para mi tener una habitación propia era lo mejor, podría hacer lo que quisiese sin que nadie me molestase y también sería la primera vez que no comparto habitación. Y por parte de chicos Draco quería esa habitación y amenazó a todos los chicos de primer año que si elegian la habitación individual su padre se enteraría. Al final los que conseguimos las habitaciones individuales fuimos Draco y yo y los demás empezaron a hacer grupos para sus habitaciones. El prefecto nos indico por donde estaban nuestras habitaciones, más subir las escaleras del primer piso habiá dos habitaciones contiguas que eran las individuales, la derecha la mía y la de la izquierda la de Draco, si continuaban caminando hacía la derecha estaban habitaciones grupales de las chicas y si continuaban a la izquierda estaban las habitaciones grupales de los chicos. Todos los alumnos fueron a escoger habitación mientras Draco y yo nos quedamos delante de nuestras puertas.
-Que suerte tengo- susurre para mi feliz de que mi habitación y la de Draco estén contiguas
-¿Qué has dicho?- me preguntó Draco
-Que me alegra tenerte como mi vecino de habitación- le dije sonriendo
-A mi tampoco me desagrada- me contestó Draco
-Bueno vecino yo me voy a ordenar mi habitación- le dije mientras entraba a mi nueva habitación
-Buenas noches- fue lo último que llegue a escuchar antes de entrar a mi habitación
Cuando entré en mi habitación me tiré directa a la cama y me puse a pensar en todo lo que había pasado el día de hoy. Primero me he hecho amiga de Ron Weasley, Hermione Granger y Draco Malfoy, segundo he venido a Hogwarts, tercero estoy en Slytherin y no en Gryffindor con mi hermano y cuarto tengo una habitación individual, que está al lado de la habitación de Draco y la cual tengo que ordenar. Me levanté de la cama después de hacer ese análisis de mi día y me dispuse a ordenar mi habitación con mis cosas, que gracias a dios eran muy pocas. Cuando termine de ordenar me dirigí al baño de la habitación y me di un baño con espuma muy relajante. Cuando me estaba bañando me fije en como era el cuarto de baño, era verde y negro igual a la sala común, tenía una bañera grande de marmol, de color negra y muy grande, también contaba con una ducha de color negra con un cristal en el cual habia un dibujo de una serpiente verde, también había un retrete negro sencillo y un lavabo con un espejo, cuyo espejo tenía los bordes con serpientes verdes. Cuando salí del baño me puse el pijama y me dispuse a observar está vez la habitación. La habitación era bastante grande las paredes eran negras con una linea verde oscuro por un poco por debajo de la mitad de la pared, la cama era una cama doble de color negra y verde y tenía al rededor unas cortinas negras, tenía un escritorio negro y blanco y una silla negra y verde con ruedas, la habitación no tenía ventanas, ya que la sala común de Slytherin esta en las Mazmorras, por eso cuando tuviesemos que enviar una carta teníamos que subir al piso más alto de la sala común, que era en la única zona que había ventanas. Cuando me disponía a ir a dormir alguien tocó la puerta de mi habitación.
Toc toc
Me levanté y abrí la puerta
-Hola- me dijo Draco
-Hola- le conteste
-¿Ya has ordenado todo?- me preguntó
-Si, ¿quieres entrar?- le pregunté
-No, gracias- me dijo con una sonrisa- solo te quería preguntar si mañana quieres desayunar conmigo
-Claro- dije yo sorprendida y feliz, él Draco Malfoy de los libros y películas no era así de bueno con las personas pero conmigo lo era y no iba a desaprovecharlo
-Pues mañana nos vemos- me dijo Draco- que descanses
-Igualmente- le conteste antes de cerrar la puerta
Salté a la cama muy feliz y con ganas de ir a dormir para al día siguiente desayunar con Draco.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la hermana gemela de Harry Potter(Draco Malfoy x Lectora)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si renaces como la hermana de Harry Potter? ¿Harry Potter nunca tuvo una hermana? ¿La historia cambiara? ¿Tienes la oporunidad de ir a la escuela de hechiceria y brujeria llamada Hogwarts? ¿Podrás conocer a tus personajes favoritos y sa...