Otro año había pasado y ahora íbamos hacía el siguiente, el año que menos me gustaba.
Este verano ha sido horrible, pesadillas todas las noches, ninguna carta de nuestros amigos, solos con nuestros tíos y primo.
Y este año no iba a ser mejor, la muerte de Sirius, Dolores Umbridge, todos nos odian... Que alegría de año.
Este verano no hemos cambiado mucho, mis tios más viejos, mi primo más estúpido, Harry se cortó el pelo y ahora está más maduro y yo sigo igual que siempre, lo único que cambie fue mi pelo, volvi a ponerme la parte de atras pelirroja y ahora tengo mechones sueltos negros.
En estos momentos estaba con mi hermano en los columpios cerca de la casa de nuestros tíos.
Harry seguramente estaría pensando en Cedric, yo también suelo pensar mucho en él, en que hubiese pasado si no hubiese dejado que Cedric tocara la Copa y cosas así.
Pero en estos momentos no estaba pensando en eso sino en cómo hacer que Sirius sobreviva.
Harry también se pregunta mucho porque no han habido ni cartas ni visitas de Sirius en todo el verano, pero obviamente no le podía contar sobre la Orden del Fénix, así que no dije nada.
Mi hermano y yo salimos de nuestros pensamientos en cuanto comenzámos a escuchar las voces de nuestro primo y sus amigos.
-Eh grandullón- le llamó Harry- pegando a otro crío de diez años
-Este se lo merecía- contestó
-Si- afirmaron sus amigos
-¿En serio?- pregunté- entonces os tengo que dar una somanta de ostias porque os lo mereceís
-Si con solo soplar ya saldrías volando, enana- me dijo y sus amigos comenzaron a reír
-Tu también podrías volar fácilmente, como tu tía, ¿recuerdas?- le pregunté y se puso tenso
-Ya no eres tan valiente- dijo Harry y yo asentí con la cabeza
-Mira quienes fueron a hablar, los que se pasan las noches gimiendo, al menos a mi no me asusta la almohada- dijo Dudley y sus amigos comenzaron a reírse- No mates a Cedric, ¿quien es Cedric? ¿vuestro novio? ¿Lo compartís?
-Cállate- le dijo Harry
-Me va a matar mami- se burló- ¿dónde está vuestra mama? ¿está muerta? ¡¿está muerta?!
-¡Tú sí que lo vas a estar si no te callas!- le grité
Mi hermano se levantó, sacó su varita y se la colocó en el cuello a Dudley.
-Harry- le llame acercándome a él para tranquilizarlo- usa la violencia física no la magia
Poco a poco el viento fuerte apareció y el cielo comenzó a nublarse.
-¿Qué estáis haciendo?- preguntó Dudley
-No estamos haciendo nada- dijo Harry
-Hay que irnos corriendo , ¡YA!- grité y los tres comenzamos a correr dejando a los amigos de Dudley
Estuvimos corriendo hasta que llegamos a un túnel para refugiarnos de la lluvia. Mi hermano y Dudley se pararon para poder descansar
-¡No os detengáis, corred!- grité y seguí corriendo hasta que escuché el grito de mi hermano y vi como un Dementor le agarraba- ¡Dudley corre!
Dudley comenzó a correr pero se tropezó y otro Dementor le alcanzó y yo lancé un Patronus para liberar a Harry
-¿Estás bien?- le preguntó, él asintió y lanzó un Patronus al Dementor que atacaba a Dudley
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en la hermana gemela de Harry Potter(Draco Malfoy x Lectora)
Fanfic¿Qué pasaría si renaces como la hermana de Harry Potter? ¿Harry Potter nunca tuvo una hermana? ¿La historia cambiara? ¿Tienes la oporunidad de ir a la escuela de hechiceria y brujeria llamada Hogwarts? ¿Podrás conocer a tus personajes favoritos y sa...