Capitulo 4

61 13 71
                                    

(9 de marzo del 2007)

Se podría decir que todo iba relativamente bien, Taehyung estaba progresando con su tratamiento, habían pasado tres años desde que comenzó con sus quimioterapias, la llegada de Jungkook había sido de vital importancia para su rehabilitación.

Si el pequeño pelinegro no hubiera estado apoyándolo, Taehyung no habría soportado ni el primer año de su tratamiento.

Ellos se habían ayudado a sobrevivir mutuamente ya que cuando Jungkook llegó al orfanato estaba perdido, solo y con un vacío en su corazón.

Taehyung fue su salvación, sin él seguramente habría escapado hace mucho de ese lugar.

Nada podía salir mal, todo iba de maravilla, el doctor Min afirmó que si Tae seguía con su tratamiento por lo menos unos años más, no iba a ser necesario un trasplante de médula ósea.

''Tae'' dijo el señor Lee con una sonrisa en el rostro.

''¿Qué paso señor? ¿el doctor Min le dijo algo malo sobre mi?''

''Todo lo contrario pequeño, toma asiento por favor''

''Tu tratamiento ha estado avanzando muy bien, no será necesario un donante de médula óse-'' se interrumpió, viendo la expresión desconcertada de del niño que estaba enfrente suyo.

Era más que obvio que un niño no comprendería ciertos aspectos.

''Bueno, para que entiendas mejor, el doctor Min me dijo que si seguimos con tus visitas al hospital te habrás curado por completo.

Taehyung nunca entendió bien lo que tenia, siempre le habían explicado que la leucemia eran como unos bichitos malos que le hacían daño dentro de su cuerpito.

Asi que para él escuchar que ya no iba a tener esas cosas feas dentro de suyo lo hacían muy feliz.

''¿Es en serio, señor?''

''Por su puesto Tae, claro que seguiremos asistiendo al hospital unos años más y por fin podrás tomar toda la leche de plátano que quieras''

''Gracias señor, e-en serio gracias por todo'' se levantó rápidamente de su asiento con pequeñas lágrimas que amenazaban con salir.

Fue corriendo hacia la habitación que compartía con Jungkook, necesitaba compartirle la felicidad que estaba sintiendo.

''¡kookie! el señor Lee me dijo que ya no voy a tener estas cosas dentro de mi, y-y-y que podremos tomar toda la leche de plátano que queramos'' 

''Woaaa, esto es increíble TaeTae, te dije que algún día esto iba a pasar''

''Ahora si querrán adoptarnos y podremos irnos''

''¿Qué haremos cuando nos vayamos de aquí?''

''Supongo que iremos a la escuela''

''¿La escuela? no me gusta ir a la escuela''

''Lo sé a mi tampoco, pero será divertido si vamos los dos''

''Eso sí, si estoy contigo no puedo aburrirme''

''Además conseguiremos amigos nuevos y quien sabe, hasta novias''

''¿Novias?, ugh que asco, además tú no puedes tener novia''

''¿Po-por qué no? Taemin y Naeun lo son, además que-''

''No, tu no puedes tener novia, porque te separaría de mi, además yo puedo ser tu ¿no-novio?''

Bien, Taehyung tenía razones suficientes para estar con los ojos demasiado abiertos.

''Cla-claro que puedes... ¿verdad?

''Amm s-si, pe-pero no ahora, somos muy pequeños, cuando crezcamos lo seremos''

''¿Cuando crezcamos? supongo que si, si definitivamente cuando seamos más grandes''

''¿Promesa?''

''Promesa''

Era increíble la cantidad de veces que se habían prometido cosas, pero era hermoso como cada una de ellas se estaba llegando a cumplir, bueno por lo menos hasta ahora.

Era increíble la cantidad de veces que se habían prometido cosas, pero era hermoso como cada una de ellas se estaba llegando a cumplir, bueno por lo menos hasta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Meses después...

Se acercaba la navidad, era el 8 de diciembre para ser exactos, una fecha muy importante para Taehyung pues esa hermosa tarde, se encontraba saliendo de su última quimioterapia.

Claro que tendría que asistir a exámenes y pruebas, al principio serán mas o menos una vez al mes y luego con menos frecuencia, durarían varios años, pero ya no serían tan dolorosos.

A Tae le había vuelto a crecer el cabellito al igual que a Jungkook, aunque ya no le prestaron atención a ese tema. 

Estaban demasiado entretenidos en pasar el tiempo jugando o simplemente disfrutando de la compañía del otro.

Una familia se había interesado en adoptar a Taehyung, pues la historia de aquel pequeñito los había conmovido.

Pero ese era el problema, iban a separarse y muy probablemente no se verían en un muy largo tiempo si eso sucedía.

Pero ese era el problema, iban a separarse y muy probablemente no se verían en un muy largo tiempo si eso sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Listo!!! Uff ya falta poco para que termine aaaaaaa /gritos internos kfbskndka.

Mañana posiblemente publique el capitulo 5 no lo sé, ya veremos si me da tiempito.

Me despido, Arios (referencia para los fans de stranger things)

Disculpen por las actualizaciones cortas, a mí tampoco me gustan pero es lo que hay diof-
En historias futuras prometo que cada cap tendrá por lo menos 7.000 palabras.

Bueno, se me cuidan y toman awita <3





SERENDIPITY [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora