Capitulo 3

63 13 27
                                    

(6 de mayo del 2006)

''¡Mi pelo! exclamó en un sollozo ''po-porque me tiene que pasar esto a mi ¿he sido un mal niño?''

"Siempre tiendo mi cama en las mañanas, me cepillo los dientes después de comer, le-le rezo a diosito todas las noches, entonces ¿por qué?"

''No llores TaeTae, solo se te está cayendo el pelito, el doctor dijo que era por tus quimios y que poco a poco se te terminara cayendo todo el ca-''

''No lo digas'' le interrumpió ''no quiero escucharlo'' dice tapándose los oídos ''todos se burlaran de mi''

''No lo harán y quien se atreva, no les invitarás los dulces que el doctor Min te da'' dijo sentándose al lado de su amiguito esperando ser buen consuelo.

''Sí'' asintió ''no les invitaré mis dulces'' empezó a sentir un nudo en su garganta ''pero eso no quita que en unos meses voy a estar sin mi cabello'' pequeñas lágrimas se pasaron por sus mejillas hasta la barbilla.

''No quiero, me niego a aceptarlo, es horrible, es-''

Una dulce voz se escucho, era Jungkook.

Taehyung se tranquilizo de inmediato, el pequeño canto que escuchaba lo había hipnotizado por completo, su voz era- era algo que no podía explicar ¿estaba en el cielo y no se había dado cuenta?

Definitivamente sí.

Cuando el pelinegro dejó de cantar, Tae sintió que había vuelto a su dura realidad, pero ya no era tan mala porque estaba con su pequeño Jungkook

Meses después Taehyung se quedó peloncito, al principio fue muy difícil para él afrontarlo, se encerró en el baño por tres horas y no estaba dispuesto a salir.

''Pequeño, por favor sal de ahí'' insistía el señor Lee ''Jungkook está aquí conmigo, quiere mostrarte algo''

''No quiero que me vea así, no por qué se asustaría y me abandonará como todos lo hacen''

''No te abandonaré nunca Tae'' hablo del otro lado de la puerta ''ahora sal de ahí y mira mi nuevo peinado''

''No pienso salir, entra solo tú''

''Está bien, abre la puerta y déjame pasar''

Bueno, Taehyung no se lo esperó.

''Mira mi nuevo peinado'' espetó emocionado mientras pasaba sus manitas por su cabeza la cual también estaba sin ningún cabellito negro.

''¿Que-qué te pasó?'' preguntó tartamudo ''¿t-tú también tienes leucemia?'' abrió los ojos en demasía ''porque no me lo dijiste, eres un mal amigo'' las lágrimas corrieron una vez más ''tendrás de que pasar por las dolorosas quimioterapias y yo no quiero verte sufrir'' 

''Tae tranquilízate, yo no tengo leucemia solo decidí compartir peinado contigo, además podremos jugar a Harry Potter, nosotros seremos Voldemort y los demás niños serán nuestras víctimas. ¿Qué dices?''

Jungkook no recibió respuesta, apenas parpadeo ya tenía a Tae encima de él, abrazándolo con los pies y no estaba dispuesto a soltarlo.

No había nada más cálido que los abrazos de oso que le daba su pequeño Taehyung.

En unas horas más público el cap 4 aaaaaaa, no me gustan las actualizaciones demasiado cortitas asi que por eso les traigo el capitulo dos, tres y cuatro ✌️

SERENDIPITY [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora