Capitulo 5 (Especial navidad)

65 14 152
                                    

(25 de diciembre del 2007)

Era su tercera navidad juntos y como cada año en el orfanato, tenían una cena especial y... Solo eso, no festejaban la navidad a lo grande.

El gobierno era el que se encargaba de los regalos, claro unos bonitos peluches de oso nunca podían faltar, aunque pareciera tonto, los niños siempre salían con una sonrisa en el rostro.

Para los pequeñitos siempre fue suficiente, no exigían nada para navidad, el deseo de la mayoría era conseguir una familia antes de la festiva fecha.

Lamentablemente para algunos ese sueño no se cumplía por más que quisieran.

Taehyung y Jungkook tenían una tradición para esas fechas, siempre solían escabullirse al jardín y recostarse para ver las estrellas.

Sí, las estrellas.

Para ellos tenían un significado especial.

Las estrellas estaban en el cielo y ese era su lugar soñado.

Querían ser estrellas, poder estar en ese azulado espacio. Era simplemente algo que añoraban, brillar juntos para siempre.

''¿Cuántas estrellas tiene el cielo, TaeTae? 

''No lo sé, Kookie, supongo que mil millonésimas de estrellas'' miro a Jungkook y lo tomó del rostro con sus pequeñas manitas. ''para mi, las estrellas se encuentran en tus ojos''

''¿E-en mis ojos?'' estaba empezando a sonrojarse por lo dicho y la cercanía en la que se encontraban.

''Sip, la galaxia debe de estar celosa de ti'' se separó un poco del pelinegro. ''mi ojitos grandes se ha robado las estrellas de todo el universo''

''Al contrario, Tae, al cielo le falta la estrella más bonita de todas''

''¿Cuál?''

''Tú''

El menor no pudo corresponder con algún mimo, estaba apenado en demasía.

''Bobo'' uh, alguien se ruborizó.

''Tae'' le llamo.

''¿Mh?''

''Cuando mires las estrellas... acuérdate siempre de mi, porque en cada una de ellas hay un beso de mi para ti''

Y antes de que Taehyung pudiera siquiera reaccionar, Jungkook ya se encontraba posando sus cálidos labios sobre los del castañito.

Fue inesperado, pero ninguno quiso apartarse, oh claro que no, porque lo harían si por un milisegundo el tiempo se detuvo para ellos.

Solo los dos, viviendo ese inocente y tierno momento.

Jungkook fue el que se alejo primero, el rostro le ardía por el acto que había acabado de cometer.

''Fe-feliz navidad, TaeTae'' dijo con un osito de peluche en manos. ''E-es un peluche d-de un osito, se llama Tony  ¿te gusta?'' 

''Me gusta mucho kookie, gracias'' 

Tae no iba a dejar al infante sin sus mimos, por supuesto que no, quería demostrarle lo mucho que le había gustado su osito... y el beso regalados.

Se abalanzó sobre jungkook y empezó a llenarlo de besitos en el rostro, risitas empezaron a escucharse.

''Feliz navidad también kookie, gracias'' dice mientras continua con los mimos hacia el pequeñito.

''Ya es demasiado tarde TaeTae, deberíamos volver''

''Tienes razón, se darán cuenta de que no estamos y nos castigarán''

''Vamos, kookie'' lo tomó de la mano y salieron corriendo a su habitación, de todas maneras estaban cansados y querían dormir.

SERENDIPITY [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora