(8 de Agosto del 2004)
''ho-hola'' hablo Taehyung ''¿Por qué lloras?'' preguntó curioso, observando como el niño frente a sus ojos sollozaba sin parar.
''Mis padres se han ido'' contestó con lágrimas en los ojos.
''Los míos también, ya no estés triste. Deberías entrar a la casa, no es bueno que estés en la lluvia te vas a enfermar''
''No me importa, no quiero entrar, no es mi casa'' dijo mientras se limpiaba sus ojitos con la manga de su abrigo.
''Este es un lugar muy bonito, todos somos como una familia, te los presentaré si entras, ¿quieres?''
Silencio, solo se escuchaba el sonido de la lluvia haciéndose cada vez más fuerte.
''Si no entras te enfermaras y podrías morir'' avisó en un tono amenazante ''el único que se va a morir aquí soy yo, tú no puedes porque eres muy llorón para afrontar una enfermedad mortal'' le insistió con burla.
''Yo no soy llorón, es normal que este triste'' respondió indignado ''además, por qué dices que vas a morir'' lo miro de los pies a la cabeza.
''Eres un niño todavía, te falta mucho para ser un ancianito'' se quedó en silencio mirando con curiosidad a aquel niño, analizando lo que acababa de decirle.
¿De qué le estaba hablando?
''No solo los ancianitos mueren, hay muchas maneras de irte con diosito''
''Sí, lo sé, pero por qué te morirías ¿acariciaste mucho un perrito, comiste sin haberte lavado las manos y ahora tienes una infección?'' pregunto ansioso por la respuesta de aquel pequeño castañito que se había robado su atención.
''No es nada sobre eso'' le contesto entre pequeñas risitas debido a la graciosa pregunta que le había hecho su amiguito.
Se sentó a su lado cubriéndolo de la lluvia con su paraguas color rojo, lo miró fijamente llenándose de tristeza por su estado.
Sus ojos rojos, su carita llena de lágrimas secas en sus mejillas, todo empapado debido a la lluvia, labios temblando por el frío.
No podía verlo así, tenía que buscar la manera de ayudarlo, por lo cual preguntó.
''¿Cual es tu nombre amiguito?
''Me llamo Jungkook'' pausa ''Jeon Jungkook''
''¿Cual es el tuyo?''
''Yo soy Taehyung''
''¿Taehyung que?
''Kim Taehyung'' dijo de una manera exageradamente tierna.
'Aww cosita' pensó Jungkook.
''¿Cuándo podré irme de aquí?'' cuestionó el pelinegro, no le gustaba estar ahí, pero tenia que empezar a acostumbrarse.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPITY [KTH&JJK]
Fiksi Penggemar''Tranquilo, no llores yo no te dejaré'' ''¿Lo prometes?'' ''Lo prometo, no dejare que te vayas con diosito sin mí, estaremos juntos hasta el final de nuestras vidas'' En un mundo donde dos niños huérfanos se tienen el uno al otro, sobreviviendo gra...