Capitulo 6

67 14 95
                                    

(5 de Octubre del 2008)

Cuatro años habían pasado desde que Taehyung y Jungkook se conocieron, pasaron por mucho juntos. 

Se apoyaron mutuamente para salir adelante se volvieron indispensable en la vida de cada uno.

Entonces, ¿Por qué?

El proceso de la adopción puede durar años y más en el caso de Taehyung quien necesita un cuidado especial, terminaron pasando 10 meses. 

Fue más rápido de lo que se esperaba, pero tomando en cuenta que la familia interesada era considerablemente de buena posición económica los tramites se aceleraron.

La familia Park había adoptado a Taehyung.

Los señores Park eran muy buena personas, amaban con todo su ser a los niños, no por nada apoyan varias fundaciones en contra del maltrato infantil. 

Tenían un hijo.

Park Jimin, de la misma edad que Taehyung, un niño tierno y encantador.

Todo era perfecto, pero había un problema.

Jungkook.

Y es que el pelinegro tampoco se lo esperó, el tuvo siempre en mente que su castañito y él, saldrían juntos del orfanato,  separados no.

''Y-ya no te veré más, ¿cierto?''

''N-no TaeTae'' las lágrimas no tardaron. ''pe-pero, puedes venir a visitarme bonito, no todo está perdido, saldrás de aquí y- y tendrás una familia''

'Sin mi, pero está bien si tu eres feliz.'

''Yo no quiero una familia si no es contigo, Jeon Jungkook'' se limpió las lágrimas con sus manos. ''Ahora tú y yo nos iremos de aquí, juntos''

''¿C-como? no puedes Tae, echarás esta oportunidad a la basura''

''Si, si puedo, no pienso irme de aquí sin ti'' tomo de la mano a Jungkook y se lo llevó a la oficina del señor Lee.

Tic Toc.

En la oficina se encontraban los señores Park, su hijo y el señor Lee, los tomo por sorpresa el comportamiento del menor.

''NO PIENSO IRME DE AQUÍ SIN JUNGKOOK'' Taehyung nunca había hecho algo como eso, estaba temblando de miedo pero su Jungkook era más importante ahora.

''Pequeño, tranquilízate por favor, los se-'' 

''NO, N-NO PUEDEN, U-USTEDES NO PUEDEN HACERNOS ES-ESTO'' la debilidad lo consumió, no pudo retener por mucho tiempo sus lágrimas. 

''Mira pequeño, podemos venir a visitar a tu amiguito las veces que quieras, ¿si?''

''Si amiguito, nosotros no queremos hacerte daño, seré tu hermano y podremos jugar todo lo que quieras'' interrumpió Jimin.

Jungkook lo fulminó con la mirada.

Si ya tenia un dolor molestándolo en el corazón, el solo pensar que tendría un reemplazo lo ponía peor.

''NO'' Taehyung se mantuvo firme, no iba a flaquear tan fácil. ''NO ME IRÉ SIN JUNGKOOK''

''Adoptemos a los dos niños'' espetó con una dulce voz el señor Park.

''¿P-podrían?'' se cuestiono el señor Lee. ''Si es que en verdad pueden... no veo impedimentos''

''Claro que podemos, dos niños en casa se me hacen pocos'' una sonrisa ladina fue dirigida hacia Taehyung. ''¿Cuándo podríamos comenzar los tramites?''

SERENDIPITY [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora