❝ WORDS ❞

316 35 24
                                    

Ship: taekook
Clasificación: +13
Contenido sensible: Leve homofobia
Género: Angst / Romance

Ship: taekookClasificación: +13Contenido sensible: Leve homofobiaGénero: Angst / Romance

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El verano ya estaba mostrando sus últimos ratos de calor, playa, sol, amigos... En unas horas, comenzaría toda la vuelta a la normalidad y tendrían que esperar a que el crudo invierno terminase para volverse a ver.

Jungkook no quería volver a su hogar, sin embargo, allí estaba con su equipaje en frente del coche aparcado de sus padres. Ellos colocaban las maletas como si no hubiese fin y Jungkook, mientras tanto, estaba completamente paralizado.

¿En serio había pasado tan rápido? La llegada de su cumpleaños siempre se sentía como una despedida nostálgica, como una bofetada de realidad que les decía que lo que llevaban viviendo casi dos meses sólo era un sueño.

Y fue ahí cuando sus piernas fallaron, cuando lo vio a él. No, ahora sí que no. Jungkook quería ver a todo el mundo, pero no a él.

Siempre tan narcisista, el chico se acercó a Jungkook peinando su rubio cabello hacia atrás. El castaño quería morirse; pero no sabía de qué. ¿De rabia o de vergüenza?

Sí, Kim Taehyung le daba mucha rabia por su personalidad egocéntrica. Pero, por otra parte, lo que había ocurrido la pasada noche...

No debió de haber aceptado su invitación.

No debió haber bebido.

No debió haber sido sincero.

No debió haber intercambiado ni media palabra con aquel rubio de bote.

Pero, lo hizo. Jungkook la anterior noche había aceptado su invitación para salir. La pasada noche del retorno a la normalidad que estaban recibiendo ahora...



—Alguien llama abajo. — avisa su madre escuchando el timbre. — Jungkook, contesta.

El chico se levanta de su cama malhumorado. ¿Quién llamaría a aquellas horas? Sus amigos se habían ido el domingo... Todos, excepto él.

—¿Hola? — contesta.

—Hola.

Al escuchar su voz grave inconfundible, Jungkook sintió arcadas por notar el revuelo que había sentido en su estómago. Kim Taehyung era repulsivo.

—¿Qué quieres? — pregunta Jungkook. — Iba a cenar ahora.

—Pues, no lo hagas porque quiero que vengas conmigo.

Jungkook alza una ceja y comienza a jugar con el cable del teléfono. ¿Kim Taehyung lo estaba invitando a él a cenar?

—Después de haberme robado a mi chica, vienes aquí y me pides para ir a cenar... Eres un descarado. — dice Jungkook con tono duro. — No vas a robarme de mi mismo, Kim Taehyung. Además, ni te asemejas a mi tipo.

« 𝓝𝓾𝓮𝓼𝓽𝓻𝓸 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻 𝓑𝓮𝓼𝓸 » ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᴷᵒᵒᵏᵗᵃᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora