EPISODIO 6: TIEMPOS TEMBLOROSOS
EXT. COSTA DEL MAR DE MÁRMARA, CONSTANTINOPLA (1214)- ATARDECER
El Árbol de la Reflexión se erige frente a las costas del Mar de Mármara. Los Guerreros Dorados guardan su armadura, y Taichi toca el símbolo del árbol en su pecho para guardar la suya. Se acercan al árbol y Taichi recita algo en un idioma desconocido. El Arbol comienza a iluminar sus raices, brillo que sube por su tallo iluminando "venas" del arbol. Una vez que todo el arbol brilla, se abre frente a ellos una especie de portal.
TAICHI
Vengan conmigo.FRANÇOIS
¿Es seguro?TAICHI
Confien en mí.Fran y Fred asienten y avanzan hacia una luz turquesa muy potente.
Una vez del otro lado, Fred se despierta junto a un arroyo, recostado en un pastizal verde. Está vestido con su armadura de Guerrero Dorado. Alrededor hay un bosque tropical.
Por otra parte, Fran se despierta junto a una laguna llena de peces, y Taichi en medio del bosque, viendo como los haces de luces se intercalan en las hojas de los arboles.
TAICHI
Sigan mi voz...Ambos guerreros se internan en el bosque y llegan hasta Taichi. Sobre una inmensa piedra hay grabados.
TAICHI
Esto es todo lo que el árbol nos dice de los Guerreros Dorados. Como sabemos, su origen es milenario. Se cree que en la época previa a Egipto Antiguo, unos seres de luz llegaron a nuestro planeta con la intención de conquistarlo. Sin embargo, quedaron maravillados con la belleza de este mundo. Entonces quisieron que alguien protegiera esta tierra de todos los males.FRANÇOIS
¿Los Guerreros Dorados?TAICHI
Correcto. Estos seres crearon las espadas que durante milenios los guerreros dorados han utilizado.FRIEDRICH
¿Y cómo es que el Arbol fue creado?¿Siempre estuvo aquí?TAICHI
Ya llegaré a eso. Estos seres tambien entregaron un cubo que contenia grandes secretos del cosmos, como tambien una inmensurable cantidad de energía proveniente de la Dimension de la Luz.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros Dorados
Science FictionFrançois Delacroix y Friedrich Mikelsen, dos hombres, dos épocas, un objetivo: ser dignos de convertirse en los Guerreros Dorados. Sin embargo, esto no será sencillo: el oponente será numeroso, entrenado y con un solo propósito: impedir que los Guer...