Hola!! Antes de comenzar con la parte 3 de la historia, quiero compartir el diseño de François Delacroix. El diseño de Friedrich Mikelsen aparecerá en la Parte 4 de la historia.
Además, quiero agradecer a quienes leen mi historia. Es muy importante para mi poder compartir con otras personas mis creaciones, asi que gracias!! A continuación les dejo el diseño de François y la Parte 3 de la historia!!PARTE 3:
Eran las seis de la mañana. Apenas estaba amaneciendo y el viento frío sacudía con sutileza los árboles, mientras simulaba ser dagas para la piel. Cyrille hizo que entrenemos desde muy temprano. Fred se estaba volviendo bueno con el bō. Efectivamente le había tomado cariño a ese palo, y entrenaba muy hábilmente. Yo continúe con mis prácticas de lucha sin ver. Había mejorado mucho: a pesar de que Cyrille me había dado unos cuantos buenos golpes, logré evadir y frenar numerosos ataques sin verlos.
Durante nuestro descanso, lleve a Fred hasta la laguna donde lo encontramos. Parecía desconcertado aún sobre cómo había llegado hasta aquí. ¿Como se viaja en el tiempo y espacio? Creo que ni los científicos tienen la respuesta aún. Y mucho menos Fred. Cuando nos acercamos a la laguna, Fred cayó inconsciente como un saco de papas. Por suerte no se lastimó su cabeza, pero estuvo desmayado por unos minutos.
Mientras Fred estaba inconsciente, tuvo destellos de su vida en la aldea… Vio un combate que habían tenido con una aldea más al sur de su territorio. Vi a sus amigos y vecinos, luchando por su tierra. Y de pronto, todo se comenzó a evaporar y empezó a girar como un espiral. En el medio, vio oscuridad, y entre la oscuridad salió una imagen muy clara: estaba viendo su pelea contra el Anciano Mayor, aunque no podía entender qué estaba pasando. La imagen se desvaneció y vió a un hombre de cabello oscuro, sonrisa de asesino serial, con un collar dorado y brillante. Fred tenía el deseo de atrapar el collar pero el hombre se alejaba riendo. La nueva imagen se desvaneció y Fred despertó.
Estaba muy alterado y su respiración era muy agitada. Traté de calmarlo y recordarle lo que Cyrille le había enseñado sobre controlar la respiración. Lentamente, Fred volvía a calmarse.
-¿Por qué estabas tan agitado? - pregunté.
-Vi cosas- respondió- Cosas que no entiendo.
-Supongo que solo fue tu mente, mezclando la confusión que hay en tu cerebro y descargandola toda junta- le dije, aunque no estaba seguro de qué estaba pasando. Lo traje hasta donde lo encontré y casualmente se desmaya, algo impropio de Fred. Por su bien, decidí llevarlo al Templo, para que lo revisaran y para que pudiera descansar. Después de todo, el torneo era en dos semanas y tenía el deseo de ganar junto a Fred.
Mientras Fred reposaba, me acerqué a hablar con Laure.
-¿Crees que estará bien para el torneo? - pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Guerreros Dorados
Science FictionFrançois Delacroix y Friedrich Mikelsen, dos hombres, dos épocas, un objetivo: ser dignos de convertirse en los Guerreros Dorados. Sin embargo, esto no será sencillo: el oponente será numeroso, entrenado y con un solo propósito: impedir que los Guer...