Minho y chan se quedaron en la casa del menor por todas las vacaciones, conversando y jugando videojuegos. Chan descubría más cosas del menor que le parecían bastante atractivas y que lo hacían comprender un poco los sentimientos de los enamorados.
—Entonces, ¿te gusta Jisung? —preguntó el mayor mientras lamía su helado.
—Por millonésima vez, no. Es mi mejor amigo, tal vez él sienta algo por mí y existió un tiempo en que intenté tener sentimientos por él, pero no lo logré y decidí que era mejor alejarnos...
—Quieres decir que esa excusa de "mejor me alejo para que Seungmin regrese" fue solo para no estar tan cerca de Han.
—Correcto.
—Eso fue estúpido, Lino.
Minho suspiró asintiendo. —Lo sé, muchas veces me golpeé el rostro por lo mismo, pero preferí excusarme. Soy un idiota, lo sé.
—Deberías decirle que lo sabes.
— ¿Sabes como se pone cuando lo descubro con algo así? No quieres ver a Han como un tomate y tartamudeando incluso las gracias. Así que no, prefiero que con el tiempo se de cuenta que lo que siente es solo amistad, quizás siente que soy su hermano mayor al que admira.
—Sí, claro.
—Déjame creerlo, hyung.
— ¿Qué hay de Seungmin?
—Ese es tema aparte.
— ¿Sabes sobre sus sentimientos?
—Cualquiera los nota, pero no haré nada al respecto. No hice nada para que los tenga, soy un idiota. Tú mismo lo dijiste. Sí le hiciera frente, sería como arruinar una "bonita amistad" que crece con el tiempo.
— ¿Te gusta?
—No lo sé. No creo.
—Lo estás dudando. No es como con Hannie.
—Es que no lo sé. Con Hannie es distinto, porque sé que no me gusta, pero Seungmin no es Hannie.
—Entonces, ¿le darías una oportunidad?
—Sí, ¿por qué no?
Chan comenzó a toser, Lino era demasiado sincero.
Cuando las vacaciones acabaron, comenzó la semana de eventos, donde como el año pasado, debían prepararse para enseñar sus mejores talentos. Hyunjin no volvería a participar en una obra por miedo a Seungmin y Lino, así que decidió participar junto a Min y Jeongin como un trío de cantantes.
— ¿Qué canción tienen pensado? —preguntó Chan mientras comía las galletas que había preparado Felix.
—Tengo una canción en mente —habló Hyunjin—, pero creo que Seungmin no querrá...
— ¿Cuál? —preguntó el mencionado, robando galletas.
— ¿Conoces a ese grupo... Stray Kids?
—Sí —dijeron todos.
—Hace poco hicieron comeback y hay una canción del álbum que es sinceramente arte, todas lo son. Pero esta me gusta mucho...
— ¿Cómo se llama? —preguntó Jeongin uniéndose.
— "The view", me gusta mucho la melodía y las voces...
—Voy a participar solo —Seungmin los dejó a todos congelados—. Tengo una canción que quiero presentar. Sé que dijimos que lo haríamos juntos, pero necesito... quiero hacerlo solo. Perdón, chicos.
Jeongin asintió y Hyunjin comprendió. —Está bien, Minnie, no importa.
—Te deseamos suerte en tu confesión —le dijo Felix asintiendo.
— ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuál?
Lino no se encontraba cerca, pero de alguna manera se sintió nervioso, negando varias veces.
Todo era como antes, solo que ahora Seungmin trataba más extraño a Lino. Había veces en las que era muy amable, otras juguetón y algunas veces era demasiado frío con el mayor, pero a Lino no le molestaba en lo absoluto, él era igual con todos.
La semana del evento comenzó sin problemas, todos practicaban para sus actos, menos Lino que no había querido participar ese año. Sería el juez junto a otros chicos de otros años.
—Recuerden que no pueden tener favoritos. Te lo digo, Lino hyung —le dijo Chenle, un compañero de clases de Jeongin—. Sé de una fuente muy confiable que se presentará Jisung hyung y esa misma fuente me dijo que era tu bff.
—Esa boca suelta de Jeongin. Por supuesto que seré imparcial, no me tomes como alguien poco profesional, Zhong Chenle.
—Sí, señor —se rió el menor.
Chenle, Jisoo, Tzuyu, Minho, Yugyeom serían los jueces de la "competencia", así que debían verse cada día. Yugyeom hacía reír a todos junto a Chenle quienes eran los más extrovertidos del grupo.
La semana pasó volando y el día de las presentaciones se hizo presente. Todos los grupos pasaron primero y luego venían los solistas. Minho se sentía algo nervioso, sabía que Seungmin participaría y la canción no estaba escrita, al menos no en su papeleta.
—Kim Seungmin —llamó Yugyeom con su micrófono—. Pasa al escenario...
Lino se atragantó con su goma de mascar cuando vio al menor, con un poco de maquillaje y la guitarra parecía un idol. Lucía tan bonito que le fue imposible no suspirar al verlo. Yugyeom se burló de él, poniendo sus orejas tan rojas que las sintió arder.
—Mi nombre es Kim Seungmin, soy del 2000 y me presentaré con la canción "Sorry, I love you" de Stray Kids. Espero que la disfruten.
El lugar estaba en silencio mientras el menor se preparaba. Ajustó la guitarra, carraspeó y miró directamente a Lino mientras comenzaba la canción.
"Para ser sólo amigos
Eres muy hermoso para terminar solo como amigos
Sé que me arrepentiré de esto
Sé que me arrepentiré, así que decidí expresar mis sentimientos
Quiero ser más que sólo amigos
Me gustas demasiado""Perdona que me gustes, perdóname
Perdona que me gustes
Perdona que me gustes, perdóname
Si el hecho de que me gustes esté mal
Perdona que me gustes tanto, perdóname
Intenté esconder mis sentimientos, pero supongo que fueron muy obvios
Perdóname, perdona que me gustes"Lino sintió algo en su pecho en cuanto Seungmin terminó la canción, su corazón latía rápido y sus orejas ardían; le faltaba el aire y no podía apartar la mirada que el menor le daba.
Los demás participantes pasaron como el viento, Lino ni siquiera había podido prestarles atención, seguía pensando en la canción que el menor había cantado. Lo había mirado de principio a fin como si le estuviese dedicando tan hermosa canción.
— ¿Te sientes bien, Lino? —preguntó Chan mientras lo veía caminar hacia él.
—No sé.
— ¿Qué pasó allá arriba? Yugyeom dijo que te veías como la mierda y pensé que exageraba, pero no.
—Creo que me gusta Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
Love again /KnowMin
FanfictieSeungmin está enamorado del loco mejor amigo de su amigo, no quiere aceptarlo y tampoco ocultarlo. No es como que el otro lo haya notado. La historia completa de "Querido ex esposo"