Actualidad
Te encontrabas tranquila en tu cama cuando de repente sientes un grito que despertaste de golpe, pero recuerdas que todas las mañanas es Emma quien grita diciendo buenos días.
Un día de estos todos los niños se cansarán de ella por gritar muy temprano, pero bueno tiene una energía insuperable a cualquier niño incluyéndote.
te vestiste hiciste tus necesidades de todas las mañanas y fuiste a al comedor al llegar allí chocaste con Lanni y Thoma que venían corriendo desde hace rato. Tu solo les dedicaste una sonrisa y seguiste tu camino hacia la cocina para ayudar en algo, pero creo que no es necesario ya que Norman y Ray ya hicieron todo. Te saludaron y solo asentiste con la cabeza en modo de saludo igual.
A unos metros vez a mama y no dudaste en ir a saludarla y abrazara, total tienes que actuar normal, ¿no? No alcanzaste ya que primero fue Emma a quien saludo y hablaba no tuviste más opción que ir a sentarte en tu lugar, a lado de Mama.
(....)
Los exámenes en si son fáciles es cosa de tomarle lógica o pensar al terminar como siempre Mama da los puntajes más altos y como si no te sorprendiera los puntajes altos eran Ray, Emma y Norman.
Al salir casi todos me acerque a Mama y me tomo de las orejas.
-Bien echo T/N, de nuevo puntuación alta-Me sonríe.
-Gracias Mama, ahora me voy a la biblioteca-Te ibas directo a la puerta cuando escuchas decir a Mama que valla a jugar mejor ya que hoy Conny se va, lo olvidaste por completo, pero no le tomaste mucha importancia ya que sabias lo que le iba a pasar al final. Solo dijiste que lo pensaras en los pasillos.
Cuando ibas bajando te encontraste con el trio también bajando para el patio, pero la voz de Emma te detuvo en seco.
-T/N, vienes a jugar a con nosotros al pilla-pilla? -giraste para verla mejor mientras ella bajaba al escalón en el que estabas junto con su dúo de amigos.
-Solo jugare una vez por la despedida de Conny, pero luego me voy-Suspiraste ya que, si decías que no a Emma te insistiría hasta la salida, es Emma no le puedes decir un NO.
(....)
todos salieron corriendo al gran bosque hasta donde les permitía la reja, Norman pilla así que tienes que pensar el triple que él.
Crees que faltas tu porque no se escucha nada más, pero de la nada sientes unos arbustos moverse, piensas que ya perdiste, pero no es nada más y nada menos que Ray. De alguna forma sentiste nervios y miedo, pero no le tomaste mucha importancia en ese momento.
-También estas jugando? -Preguntaste algo confundida ya que pensaste que él nunca jugaba al pilla-pilla o es eso o no sabes.
-Norman no te atrapo? -Negaste con la cabeza, pensando que ganaste-Ou, es que ahora nosotros lo estábamos buscando a él ya que atrapo a Emma en el último segundo y Don lo reto de nuevo, pero al revés
-Es una broma? -Te levantaste brusca en dirección directo hacia la biblioteca, por eso no juegas mucho, te olvidan cuando no te haces presente siempre.
Apenas saliste del bosque unas manos te tocaron el hombro.
-Me tenías preocupada-Gilda, tan buena amiga como siempre te dijiste mentalmente "ojalá volver al tiempo y nunca haber escuchado eso", le respondiste que iras a la biblioteca a lo que ella solo respondió con un "Cuidado".
Apenas ibas a entrar al orfanato y Mama te detiene preguntando si estaba bien, tu solo respondiste que sí y entraste.
Ya debería ser de noche no cenaste como siempre con los demás y te quedaste encerrada en la biblioteca leyendo mitología griega te aburriste estar en ese lugar y decidiste ir al último piso hasta la última puerta de la habitación entraste, pero antes cerraste la puerta con cuidado.
Te pusiste al frente de la ventana donde se ve la puerta donde "Adoptan" a tus hermanos y en eso veo a mi Mama junto con Conny donde será enviada, ojalá y sea feliz en la otra vida, te entristece un poco porque sabes su fin, pero no puedes hacer nada.
Sigues leyendo, pero algo te obligo mirar hacia afuera y agradeces a tu consciencia pues se ven como dos puntos corriendo directamente a la puerta. Te alarmas y decides salir de donde estabas a paso apresurado, cuando llegas a al segundo piso miras por la ventana, pero los perdiste de vista por lo que decides ir a la puerta donde llegaría Mama, pero te detienes en seco pues había alguien más.
miras de reojo desde las escaleras, no lo puedes ver bien ya que no se bien a la vista pasan los minutos y se siente la puerta abrirse y descubriste quienes eran.
-Y que paso? -Pregunto una voz, lo reconociste de inmediato, Ray.
-No llegamos a tiempo...-Le sigue una voz, ¿Norman?, nunca pensaste en que Norman forzaría una puerta, pero ahora la pregunta que te hacías era.... ¿Para que fueron?
Te alarmaste por que sientes unos pasos subiendo, haces como que bajas para ir a tomar agua, Preguntas que hacen despiertos a estas horas, pero no recibes respuesta alguna. Ray se va para la oficina de Mama aprovechaste para ir por un vaso de agua a las finales.
Los minutos pasaron y Mama llega, la abrazo y diciendo que tienes información pero que primero valla con Ray haber que le dice.
Estas en la habitación de Mama mirando a los bebes como duermen tranquilamente tarareando la canción que Mama hace para hacer dormir a los bebes mientras tu haces el reporte diario. cuando sientes la puerta abrirse dejas de tararear para mirar directamente a Mama.
-Como fue el reporte de Ray esta noche? -Preguntaste ya que tú sabes que se metió en algo en que no debía y también andan metidos Emma y Norman, ¿saben el secreto, que paso, porque motivo salieron directo hacia el portón?
Todas esas preguntas rondaban en tu cabeza que si no tienes respuestas te será difícil dormir.
-Antes que nada, ¿dónde estaban los demás antes que yo me fuera con Conny? - trataste de pensar hasta que recordaste que Gilda se iba con los demás a limpiar el comedor.
-Gilda me dijo que se iban a limpiar el comedor mientras que los niños más pequeños se estaban bañando, por?, ¿qué te dijo Ray? -Te estabas alterando un poco.
Mama saca de su espada a Little Bunny la cual debería estar en su oficina, Ray se encarga de quitarle sus peluches como "Recuerdo" para ella.
- ¿Donde lo encontraste? -Preguntante algo asqueada ya que estaba cubierta con un poco de barro.
-Estaba debajo de la camioneta de entregas, Ray era el encargado de quitárselo y dejarlo en mi oficina-Dice algo asustada.
Entonces tu mente vuelve a funcionar, Emma, Norman.
-Ray te explico por qué? -Te acercaste a Mama para mirar detenidamente sus ojos lavanda.
-Dijo que lo dejo en el comedor para después dejarlo en mi oficina, pero más allá de eso dijo que no sabía quién fue al portón, ¿Tú sabes? -Ahora me mira a mi como si supiera.
-Para que engañarte, si soy tu espía después de todo, si, si se quiénes son-Miraste con malicia a Mama.
-Suelta todo mi querida niña-Sonrió con orgullo.
Solo corregi la ortografía
Continuara....
Ojo lectoras/res solo tratare de hacer su punto de vista ya que si hago otro punto de vista me enredare mas de lo que estoy, Eso, nos vemos en el próximo capitulo.
1220 palabras
ESTÁS LEYENDO
~¿Y Si Cambiamos La Historia?~ [T/N] x Ray
RandomY que pasaría si tu eres la "Mala" de la historia junto con Isabella solo que después de todos esos años siendo Espía de Mama, te arrepientes de todo y te unes al Team "REN" y escapar todos "juntos". ya lo había escrito antes pero pero se me olvido...