8° Capitulo

24 0 0
                                    

✿Narras Tu✿

Estaba encerrada en mi guarida con la rodilla lastimada, ¿cómo llegue hasta aquí?, la respuesta es simple.

↬ Unas horas atrás. (Específicamente en la noche) ↫

-Esa es la razón, aunque Mama allá echo cosas malas por seguir viviendo yo no la puedo dejar sola, necesita de mi ayuda...Chicos....Mama, me recomendó como Madre y me aceptaron. Estoy esperando mi recogida...-Confesé con una sonrisa y lágrimas en mis mejillas.

- ¿Como que recogida? Mama no puede hacer eso-Dijo un azabache histérico parándose en seco de la cama.

- ¿Porque no?, Yo hice el trato con ella desde que inicié ser espía, le prometí seguir sus pasos con o sin traición-dije sin ganas de pelear.

-No dejare que seas enviada, y si es un engaño y en verdad no te recomendó-Mama sería capaz de eso...-Piénsalo T/N, Mama ya no es la misma a la quien confiabas, cambio después de todo esto.

-Como estas seguro, si cambio o no. Sabes que, no voy a discutir, solamente les diré que se rindan Mama si es capaz de hacer una locura con tal de que no escapen, Buenas noches. -De nuevo me estaba por ir, pero un agarre me hizo que volteara bruscamente. -Emma por favor no compliques más las cosas, tengo que irme a....-Emma me cacheteo en la mejilla mala, duele...

-¡Perdón!¡Yo no...-Solo me di media vuelta para irme corriendo a mi refugio, tuve que irme por otro camino por que Ray estaba persiguiéndome, entre a la biblioteca que conecta con el segundo piso si subo por una escalera, pero lo hice muy rápido y me golpee la rodilla con la escalera, Ray justo entro y corrió rápido hacia mí para atraparme pero fui rápida y termine de subir para correr, la rodilla dolía, sí, pero no dejaría que me atrapara por eso. Cojeando seguí corriendo abrir la puerta y cerrarlo en su cara, golpeo la puerta y llamándome, pero para que no me atrape y la escalera estaba al lado corrí para subir rápido a la habitación.

-T/N, Deja de evitarme-Dijo enojado tratando de abrir la puerta estaba débil, solo quería descansar.

-Ray por favor, déjame sola quiero estar sola, necesito estarlo...-Dije débil, estaba por dejar de hacer fuerza para que la puerta me empujara y dejara caer y así fue deje de hacer fuerza haciendo que cayera al suelo con el azabache de lado.

- ¿Cuándo pensabas decir que serás recogida? - Pregunto Enojado tomando mis hombros haciéndome sentar en el piso y mirarlo, pero solo pude estar con la cabeza en el suelo.

-Si no se lo dijo a Don y a Gilda, porque se lo tenía que contar a ustedes, No hablamos seguido, ¿por qué? -Dije en un susurro casi audible.

-Por lo menos a mí...

-Y porque más a ti, Por dios Ray es como si dijeras que te tengo que contar todo en mi vida pensando que somos pareja, no lo somos. -Dije enojada mientras mis mejillas ardían no tan fuerte-Me haces pensar que quieres saber todo de mi sin que sepa la razón.

-Es porque si quiero saber que pasa en tu vida desde hace años, pero tú lo dijiste, no hablamos no pasamos tiempos seguidos, pero desde hace mucho trate de entablar una conversación, pero valla fue difícil por hacerte la misteriosa y demás.

-Fuera, quiero estar sola quiero relajarme, tu igual debes hacerlo-Lo tomé del brazo para que se parara y lo sacara de la habitación, antes de que volviera a entrar cerré la puerta y puse el seguro rápido, de nuevo los golpes y los llamados volvieron, no quería oírlos.

Trate de cerrar los ojos y dio resultado instantáneo, parece que si tenía sueño.

(......)

~¿Y Si Cambiamos La Historia?~ [T/N] x RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora