7° Capitulo

20 0 0
                                    

(Solo hasta el 1:45↑)

✿Narras Tu✿

Norman lo descubrio.....Significa que tambien sabe sobre mi identidad?

No, no puede.....Le he dado pistas pero.....No, no seas negativa T/N.

Norman quiere confiar...."Una familia que se crio junta....".

Quiere que Ray sea su espia....Entonces sera de los dos bandos?.

Las condiciones de Norman parece razonables pero las de Ray son otras mintiendole a Emma para no salvar a los demas niños.

Sabe como son los transmisores...sabe como destruirlos....yo aun no se como hacerlo.

Luego de eso sientes pasos acerandose a la puerta por lo que decides irte antes de que salga. A paso rapido llegas a la sala de musica y al llegar te encuentas con Nat tocando piano, es una melodia suave por lo que decides no hacer ruido y sentarte en un asiento no si antes tomar tu violin y dar una sorpresa y tratar de seguirle el paso.

Parece que no encuentra la tecla por lo que da un pequeño golpe en las teclas para luego dar un suspiro he iniciar de nuevo. De nuevo la melodia y cuando pensaste que ya era hora empezaste a tocar el violin viendo como se da un pequeño salto pero sin detenerse.

La combinación simplemente perfecta, era tan tranquilo, un ritmo tranquilo que si seguias lo más probable es que te quedarias algo dormida, pero Nat de nuevo se equivoco en el mismo teclado dando un pequeño salto cuando grito desesperado diciendo que lleva cuatro veces en lo mismo. por lo que te da algo de risa y vas donde el tocandole el hombro.

-Tranquilo Nat se que te saldra-Decias riendo aun, Decide mirarte sonriendo pero con unas lagrimas en los ojos que se ven con la luz de la sala.

-Gracias T/N-Dijo secandose las lagrimas he incorporarse de nuevo para hablar mejor-Desde cuando tocas el violin?-Pregunta apuntando el intrumento y mirandote.

-Es sorprendente porque hace unos dias estaba tocando una cancion y esto lo hice improvisado, salio mal?-Preguntaste algo asustada y por eso se desconcentro.

-Para nada!-dijo apresurado-Para ser improvisado te salio estupendo-Y con eso te dedica una sonrisa pero apenas desvia la mirada a un lado para mirar atras tuyo su expresión cambia a una de asombro por lo que decides tambien voltear y encontrarte con unos niños, Don, Gilda, Anna, Emma y Ray en la puerta con impresión y más de los pequeños y de Ray,  su cara parece que nunca en su vida escucho una melodia asi.

-Quita esa cara, sigues asi y se te caeran los ojos de abrirlos tanto-Comentas mirando fijamente al azabache viendo como reacciona y voltea su cabeza acultandose con su flequillo para no verlo fijamente, vez a los niños que unos estan hablando con Nat y otros aun en el marco de la puerta con sueño. Anna, Don y Gilda estan con uno en brazos pero vez a Phil callendose de sueño junto con Sherry por lo que dejas rapido el violin en el piso y caminas rapido a atraparlos de no caerse al piso.

-Emma ayudame con Phil-dices con los dos niños en tus brazos, Emma rie un poco para luego tomar al de tez morena clara y cargarlo mientas que tu haces lo mismo pero con Sherry-Se puede saber por que todos estan aqui si deben estar en la cama?-Preguntas viendo a Sherry como frota sus ojitos y despues mirarte.

-Es que se escucho por los pasillos y los vimos tocar-Comenta bostezando y acomodandose en tu hombro-Tocaron hermosos-Termina cayendo dormida por lo que sonries de lado y diciendole a los demas que vayan a dejar a los niños.

Nat te dijo que despues de dejar a la niña que viniera de nuevo, con la duda aceptas y vas a dejarla para regresar.

-T/N-Cuando estabas por abrir la puerta Ray te detiene obligandote a mirarlo-Cuando aprendiste a tocar el violin?-Esa es su pregunta?.

~¿Y Si Cambiamos La Historia?~ [T/N] x RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora