✿Narras Tu✿
Vas donde Emma y Norman como ayer, te subes a un árbol te acomodas y empiezas a espiar.
-Oye, Norman-Llama la atención del albino-Creo que podemos contárselo a Ray. -"¿Está loca?"
-Yo pensaba lo mismo-"¿Están los dos locos?"-Ray no entrará en pánico-Ahora que lo piensas, podría ser cierto.... o tal vez no. -Es listo y sabe de máquinas. Seguro que nos ayudará, aunque....
- ¿Aunque qué? -Estas igual que la Emma de intrigada.
-Se lo diré yo. Tú vuelve al orfanato-Estabas a punto de caerte por lo que acaba de decir el albino, pensando que era algo más complicado, haces un movimiento brusco para que no te vieran y escuchas una tercera voz haciendo que pierdas la concentración y cayeras mal.
asustada, te maldices mentalmente pensando que te escucharon, pero en vez de eso las voces siguen escuchándose, por lo que das un suspiro de alivio y decides acercarte un poco más para escuchar mejor.
-Que perspicaz-Se oye decir Norman.
-Algo pasó. ¡Suéltenlo! - ¡¿Ray?!
-Ray también es muy listo.
(....)
- ¡Lo aceptas rápido! -"Si sigue gritando, lo más probable es que la lleguen a escuchar", decías mientras te destapabas los oídos.
-Somos comida para los demonios cultivada con mucho cuidado-"¿Como que con mucho cuidado?, por ser los mayores del orfanato?", pensaste algo intrigada.
- ¿Te lo crees así, sin más? - Y todavía se lo preguntaba.
- ¿Qué? Claro. Norman no se inventaría una mentira así-"¡Punto para Ray!" pensaste con gracia. -Pero de ti sí.
-Por qué...-Te dio un poco de gracia por cómo se hablaron, por lo que reíste bajo.
-Pero si huimos hay varios problemas, primero el número de gente. Tenemos que reducir a....-Fue interrumpido por la peli naranja.
- ¡aguanta!, quiero que huyamos todos. -"¿¡Esta completamente loca!?-Ayúdanos, Ray.
- ¿Todos?, Sera una broma ¿No? -"Pienso lo mismo", Dijiste muy bajo-Somos 38 en total, la mayoría son de seis para abajo. Mama, los demonios, los transmisores... eso complicaría una huida ya que es bastante complica...
-Lo sé, pero no es imposi...
-Lo es. No estás pensando bien, ¿No, Emma? - ahora te pones a pensar, ¿Por qué?
"Emma no abandonaría a ninguno de sus hermanos porque quiere a cada uno de ellos, pero Ray tiene razón la mayoría de niños son de 6 años para abajo y con suerte los de 1 año están aprendiendo a caminar, dudo que así de un pestañeo todos aprendan a correr, además que somos 8 niños grandes junto con de 9 años es imposible trasladar a todos los menores de una..."-un grito te hizo volver prestar atención al trio de colores.
-Si no, me niego. ¡Me niego! -Trataste de asomarte para ver el alboroto.
- ¡Haz algo con esa tonta! ¡está loca! -Decía Ray algo alterado por lo que posaste una sonrisa en tus labios inconscientemente.
-Si, pero me alegra que este más animada-"Animada...", Te diste cuenta de tu sonrisa por lo que decides tapar tu boca mientras te ibas sonrojando lentamente.
ESTÁS LEYENDO
~¿Y Si Cambiamos La Historia?~ [T/N] x Ray
RandomY que pasaría si tu eres la "Mala" de la historia junto con Isabella solo que después de todos esos años siendo Espía de Mama, te arrepientes de todo y te unes al Team "REN" y escapar todos "juntos". ya lo había escrito antes pero pero se me olvido...