5° Capitulo

31 0 0
                                    

✿Narras Tu✿

Dormías tranquilamente pero algo no andaba bien, por lo que decides levantarte de donde estabas y viste tu alrededor y te encontrabas en tu cama efectivamente. Preguntándote quien te trajo y cuando, decides levantarte, vestirte e irte a la habitación de Mama a preguntar como llegaste.

Al salir te encuentras con Mama saliendo desde el otro cuarto donde duermen tus demás hermanos.

-Buenos días T/N, te veo distraída. Paso algo?-Te decía mientras se trataba de poner a tu altura tocándote detrás de la oreja, ignoras tal acción y preguntas.

-Qu..Quien me trajo?-"¿Porque dé repente estoy hablando así?"-¿Cómo llegue hasta mi cama?-Preguntaste mas calmada.

-Oh, eso...-Decía Mama mientras sonreía calmadamente-Fue Ray- Poco a poco sentías tus mejillas arder "¡Por dios!, ¡¿Que me esta pasando?!"-Te iba a dejar yo pero Ray justo estaba de paso a su habitación, se pregunto porque estabas en mi habitación por lo que mentí diciendo que estabas cuidando a los bebes-De un movimiento Mama se puso recta pero con la cabeza gacha mirándote aun-Espero que la razón de la que estabas aun allí es por que me ibas a reportar, no?

-Así es..-Recordaste cuando estabas con Emma y Gilda cambiando a los bebes-Pero que dije...

-¿uh?-Levantaste la mirada para ver a Mama y estaba con cara de confusión por lo que te dio algo de gracia-Paso algo de que yo no me entere?-"¿Ahora que se lo explicó sin que me tome desconfianza?".

-Nada de otro mundo, solo cometí un error, lo solucionare, no te preocupes-Dices sonriéndole a Mama tomándole las manos a esta cuando abres los ojos, ella te mira confundida-Emma ahora lo mas probable es que encontró el rastreador y no pude hacer nada para que no lo hiciera, me enoje y solté alguna que otra palabra haciéndome reaccionar de lo que dije-Soltaste mirando ahora a Isabella con una mueca-No dejare que te pasen a llevar y no dejare que nadie escape de aquí-Dices mirándola seriamente apretando un poco sus manos-Seré igual que tú, y querré a mis hijos como tú, no, no dejare que escapen-Eso ultimo lo dijiste en susurro bajando la cabeza casi dudando en tus palabras.

-Me parece bien, entonces te recomendare como Mama en algún futuro cercano-Dice Mama soltándose de tu agarre para acariciar tu cabeza-Ahora me ayudas en la cocina a preparar el desayuno?

-¡Claro Mama!-Dices feliz abrazándola.

(....)

Todos están en tiempo libre por lo que decides salir para seguirlos como lo estas haciendo hace días, a lo lejos ves como Emma tira una pelota directamente hacia el bosque riendo a perseguirla, seguido de un Ray parándose del árbol y dirigirse a donde se estaba yendo aquella peli-naranja.

Te dispones a seguirlos pero cierta cabellera verde te hace voltearte hacia su dirección, parece preocupada mirando en dirección a donde se fueron aquellos personajes mencionados para luego darse media vuelta y volver con tus hermanos. miras a Gilda con tristeza pero pierdes tiempo en sacar información así que solo te vas caminando directo hacia el bosque.

Mientras caminas bajando por una colina pequeña, piensas seriamente si contarle a Gilda y a Don lo que esta pasando, ¿Se lo tomaran bien?, ¿Te apoyaran o apoyaran a los otros?. Todo eso piensas mientras te adentras en el bosque para buscar al trio.

Al paso escuchas unas voces frente tuyo por lo que decides avanzar mas lento para distinguir las voces. Basta con saber la voz de Emma y que anda con Norman y Ray.

-...Como destruirlos.-"¿Como destruirlos?"...

-¿Que hacemos?-Dicen al un isófono, "¿Acaso practican para sincronizarse?".

~¿Y Si Cambiamos La Historia?~ [T/N] x RayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora