Hola 👋🏻
Bueno, antes de empezar a leer les dejaré unos cuantos datos que necesitan saber antes de continuar:
*T/n y Carlos se conoces desde chicos, ya que estudiaron en la misma primaria.
*A finales de la secundaria su maestro de Español les puso una dinámica de mandar cartas a chicos de otros lugares, lo cual hicieron girar el globo terráqueo y callo en Alemania en la zona de Berlín , todos empezaron a escribir sus cartas con el fin de hacer un amigo o amiga.
*Por más que terminaron el año se siguieron mandando cartas, decidió no contarle a Carlos ya que el era muy sobreprotector con ella
*Actualmente Carlos se escuentra viviendo con 6 chicos (incluyendolo) en un apartamento.
*Hace 6 años que t/n y Carlos no se ven, ya que el se fue por cosas de modelos y cuando encontró amigos ahí decidió quedarse, claro que mantenía el contacto con t/n via Instagram
Y creo que eso es lo más importante que deben saber, ahora sí, pueden continuar con la lectura
***
Actualmente*
Luego de una larga despedida, tomé un taxi que me llevo al aeropuerto
Llevaba puesto un conjunto deportivo negro con los cordones blanco y del pantalón en la parte de abajo llevaban unos detalles en blanco y unos tenis blancos. (Les adjunte arriba una imagen de muestra)
Unos minutos después me encontraba sentada junto a la ventana que daba vista hacia el ala derecha del avión, aún seguíamos en la pista, esperando a que las demás personas se sentaran en sus respectivos lugares.
Al cabo de 10 minutos escuché que dijeron que ya iban a despegar, así que le mandé un mensaje a Carlos
Carlos
Ya estoy en el avión, y en aproximadamente 2 horas y 50 minutos estaré en el aeropuerto de Alemania, te aviso cuando el avión aterrice.
Decía que hace 10 minutos no se conectaba así que apague mi teléfono y lo guarde
El avión despegó y admito que me dió miedo al principio, pero después, estando arriba todo de veía hermoso, las nubes parecían algodón de azúcar, la vista desde arriba era asombrosa, claro que de noche no se alcanzaba a ver muy bien pero se veía super hermoso. La persona a lado mío estaba dormida, me sentía un poco incómoda por qué su cabeza estaba acostada de lado, casi casi poniendo su cabeza en mi hombro pero no le tome importa. Me empezó a dar un poco de hambre y saqué una barrita que tenía en mi mochila, junto con el agua que me había comprado antes de abordar.
Habían pasado ya 50 minutos, estaba súper aburrida, así que saqué mi teléfono para ver una película que me había descargado.
Al cabo de 1 hora y media terminó la película, y sacando cuentas quedaban 30 minutos antes de llegar al aeropuerto de Alemania, así que guarde mi teléfono y me consentré en la vista, aún seguía siendo hermosa, todo se veía muy pequeño desde la altura en la que me encontraba, todo es hermoso, y me emocionaba ya que llegaría y lo vería después de un largo tiempo.
Unos 15 minutos antes de aterrizar le avisé a Carlos que ya estaba por aterrizar.
Y por fin, después de un largo viaje, ya estaba aquí, en el aeropuerto de Alemania, espero que Carlos ya esté aquí, camine entre las millones de personas, aunque no eran muchas, y bajé por las escaleras eléctricas hacia el área donde esperabas a las personas, y ahí estaba el.
___________________________________________¿Que les pareció el primer capítulo?
Se que aún no sale Carlos ni los chicos pero en el siguiente capítulo verán que va a pasar jsjsjs
Espero que les esté gustando la historia
Gracias por leerla y espero la disfruten
ESTÁS LEYENDO
Cartas secretas ~Nils k. y tu~
FanficTodo empezó con un simple proyecto para la clase de Español titulado "Cartas" que después se convirtió en una amistad por correspondencia. Hasta la fecha se siguen enviando cartas. Un día, ambos se animaron y decidieron conocerse. La chica, compró u...