Tercera luna

3.9K 290 31
                                    

Giyuu estaba pensando en cómo salir de es maldito lugar se puso a pensar....como la gente salía de los sueños? Esa era una pregunta fácil. Pueden ser por lastimarse,.... pesadillas......o estar cerca de la muerte....a Giyuu se le ocurrió una idea era arriesgado pero valía la pena.

Agarro su katana la puso cerca de su cuello y *crack*.....despertó.....

Narra Giyuu

Por fin..pude salir de ese lugar... ahora*se le vanta*hay que encontrar a ese maldito demonio..
.
.
.
.
.
Estaba observando su alrededor y miro como la gente estaba en un profundo sueño, luego de observar salió corriendo buscando la presencia del demonio.....lo encontró,arriba en el techo estaba el demonio Giyuu salió para subirse al techo....y lo vio parecía que sabía de su presencia..ese demonio era la primera luna menguante emmu ,el demonio de los sueños...

Emmu:oh~lo que se esperaba de un pilar/hablo sonriente

Tomioka: respiración de agua onceava postura:calma/Haci corto muy fácilmente la cabeza se molestó al ver que no desaparece/

Emmu:oh~te sorprendí?~este no es mi cuerpo real pilar del agua~debiste darte cuenta?~no?~/aquel vil Demonio se burlaba de Tomioka lo cual a Tomioka le fastidio y si ninguna espera salió corriendo a buscar la verdadera cabeza del ese Demonio que ya tenía una idea de dónde estaba.
.
.

.
.
Lo encontró,encontró la cabeza el demonio no se lo dejaría fácil, pero para Tomioka no era un problema....

Tomioka:. ....fue fácil.......lo difícil fue su técnica sangre de demonio.....eso era una maldita molestia..../Tomioka fue a revisar si no había algún herido..... sintió....sintió la presencia de otro demonio.....

Tomioka:sal de tu maldito escondite.../saco rápidamente su katana y apunto a una dirección/

???:vaya que interesante vine tan rápido como pude,al sentir un gran espíritu de pelea..../acto seguido salió de su escondite, Tomioka rápidamente pudo saber que demonio era al ver sus ojos........Era ........... La luna superior tres........

Continuará~

La desesperación lleva a la locura (tomioka Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora