mordiendo el amsuelo

2.3K 182 22
                                    

Un día nuevo sin ningún inconveniente, claro como si no te acordarás que hace dos noches atrás amenazas a alguien....en fin otro día tranquilo como diría Tomioka....

Se encontraba llendo a la finca mariposa (desgraciadamente) se encontró con una pequeña mariposa venenosa.....

!Oh! Hola Tomioka San que te trae por aquí?=con un tono juguetón y burlón pregunto.....

...acaso eres estúpida....=Shinobu no sabía que decir....osea el serio y inexpresivo Tomioka..... la acaba de insultar......

Ara ara Tomioka San parece que ese golpe si te afectó demasiado ^^= con mucho odio habló....

....y tú qué crees....tks para ser doctora eres muy estúpida...=El odio que Tomioka tenía guardado poco a poco se va liberando...

.....Eso no es agradable y cortes Tomioka San....=ahora sí ya estaba enojada....

Tks sabes que me largo no sirve de nada hablar contigo...=y así Tomioka se fue dejando a una mariposa enojada...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tomioka se encontraba dirigiéndose a su finca cuando por aburrimiento se desvía del camino y logro sentir a un demonio.......

~Luna superior 3~

Vaya~ no pensé que nos volveríamos a encontrar Giyuu=un gran sonrisa se dibujo en akaza

..Tu ...como sabes mi nombre acaso me conoces...?=Tomioka a un no recordaba y que alguien le hablara con su nombre daba una pista de que lo conocía ....

Oh~~ claro que sí soy tu amigo!=el siguiente paso para el plan de akaza a comenzado .

.........=Algo de el le decía a Tomioka que no confiara plenamente en el....

Y por qué tan callado?... bueno te cuento...tu y yo somos amigos de toda la vida, tristemente te secuestraron y luego alguien te salvó ese alguien es nuestro jefe tu le diste tu lealtad ya que te rescató de aquellos secuestradores que por cierto son esos tipos llamadas cazadores de demonios...ah! También mataron a tu familia (si es que tenías)...nuestro jefe te había pedido que buscarás un lirio de araña azul tristemente perdimos tus rastro y vimos que te habían capturado los cazadores de demonios y te metieron demasiadas ideas a tu cabeza que terminaste siendo su marioneta cabe decir que todos te odiaban allí el por qué? No lo sé Ja! Y eso que eras su marioneta...=tras esa explicación Tomioka estaba más confundido pero esa historia sonaba tan...real ......

Eso es cierto?(vaya estoy preguntando algo estúpido como esa maldita mariposa)=Tomioka quería saber de su pasado olvidado y saber por qué lo olvido?....

Eh! Por supuesto que ganaría yo al mentirte...=akaza sabía con exactitud que Tomioka estaba mordiendo el amsuelo....

Continuará

La desesperación lleva a la locura (tomioka Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora