Hambre

3K 220 63
                                    

Tomioka tenía hambre... pero no sabía de qué?comía normalmente.... pero eso no le llenaba aún sentía hambre...

Pero de qué?

Una noche Tomioka había terminado una misión.....y ya iba de regreso a su finca....en el camino se encontró con un demonio rápidamente fue a matarlo.... luego de unos ataques el demonio estaba débil pero.............. algo le decía que se lo comiera no sabe el por qué ... rápidamente le cortó un brazo.....lo agarro y ...

*Crack*.....(no sabe mal)=se lo comió ..

maldito enfermo.... ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye! ¡¡espera!! ¡No!¡No¡No! Ahhhhh=otro brazo fue cortado su regeneración fue muy lenta....está vez....

......=solo lo miro y volvió a comer el brazo=je~~pero que delicia~=observó al demonio la mirada de Tomioka era muy rara parecía un sádico disfrutando ver a su presa sufrir,con un sonrojo y una sonrisa notable..

...t-t-tt-uu- eres un maldito ¡ENFERMO!
¡! Ahhhhh¡¡no por favor para!!!=suplico el Demonio luego de ser otra vez cortado......

... sabes que...... mejor te mato arruinaste mi cena=luego de eso lo mató un sonido lo puso alerta busco y busco y no encontró pero no se iba rendir lo iba a encontrar aquel que lo descubrió..

En un árbol se encontraba una traumada y asustada Mitsuri....

Narra Mitsuri

E-e-e-se no es Tomioka-san o si venía de una misión y lo ví así que lo seguí quería preguntarle qué le pasó, pero no pensé que me encontraría esto debo decirle a los demás...

Y así Mitsuri silenciosamente intento escapar pero.......la encontraron...

Eh ....t-tomiok-a-a -sa--nn =hablo con mucho miedo

...hola Mitsuri......=burlonamente hablo para agarrarla del cuello se acercó a su oído=más te vale no decir nada o si no ya no será un demonio....serás tú jajaja=la soltó y se fue dejando a una Mitsuri traumada.....

Continuará

La desesperación lleva a la locura (tomioka Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora