El depredador de los demonios...

2K 144 20
                                    

Tomioka....no sabía que pensar luego de ese encuentro con akaza su mente era un lío, sus emociones descontroladas......estaba tan frustrado por qué cada intento de récordar su mente solo se nublaba y eso lo frustraba tanto así que de nuevo volvió a romper todo lo de su habitación...

¡POR QUÉ!?¡POR QUE!? !POR QUÉ!?!¡POR QUÉ!?¡¡!NO PUEDO RECORDAR NADA!!!=tras aquello lágrimas de frustración salían de sus ojos que no tenían brillo como si no tuviera alma.....tras tirar todo lo que viera una máscara en forma de zorro tiro y algo en el hizo que la agarra rápidamente como si fuera algo valioso y sin más un gran llanto de frustración,odio y.......... tristeza....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y así un poco más al dar las 3:30 a.m de la noche,el llanto de Tomioka paro y se levantó dejando aquella máscara en un lugar seguro y agarrando otra con la cara de un zorro enojado, poniéndosela y saliendo de su finca a buscar su próxima comida.

Paso un rato y encontró a un demonio y sin más empezó a atacar y a jugar con ese demonio le encantaba jugar con sus presas hacerles creer que pueden escapar y darle un gran sentimiento de terror a aquellas presas,verlos temblar rogando su salvación ¡je! Eso era algo fascinante y placentero~ verlos sufrir.....~

¡¡¡!Por favor detenten!!!! ¡¡Agh!=un grito de dolor luego que su pierna fuera cortada y comida hasta los huesos por aquel mounstro que estaba enfrente de sus ojos el solo quería comer algunos humanos cerca de un pueblo pero se tubo que encontrar con aquel mounstro de la máscara de zorro,era humillante y aterrador.......el solo quería morir y aún con fuerzas ataco a Tomioka con arte demoníaco que era lanzar algunas cuchillas de aire, logro dañar algunas partes y sin que se dieran cuenta las heridas se curaban lentamente muy lentamente..

Oh! Así que te atreves atacarme=en ese momento se levantó agarró su katana y le cortó la cabeza al demonio,=entonces no tiene sentido seguir jugando....mmm~ pero aún me quedé con hambre~ bueno tengo un poco de tiempo para cazar a otros demonios~=feliz se fue a cazar a más demonios con toda la ropa ensangrentada al igual que su boca por la sangre del demonio

'''''''''''''''''''''''''''''''
Semanas después~

Oigan chicos han escuchado de aquel rumor=pregunto un energético rengoku

Ara~ara~ hablas de aquel ser que come demonios si lo estado escuchando frecuentemente=hablo la Shinobu

Eso es algo muy extravagante no tanto como yo pero si=con una pose extravagante hablo uzui ..

Tks que me importa esa mierda de rumores,solo son rumores=un fastidiado sanemi hablo y un iguro asintió con lo dicho de sanemi

Ara~ara~ como se esperaba de sanemi y iguro=sarcásticamente dijo Shinobu=eh? Mitsuri tu qué opinas?

Eh!? Yo?....=confundida pregunto

Si tú mitsuri has estado muy distraída te pasa algo?=ahora iguro hablo preocupado por su amor platónico...

...No me p-pasa- nada chicos solo estoy ...... ....Cansada......... ¡Si! Éstoy cansada y sobre tu pregunta Shinobu no lo sé.= Un poco temerosa hablo sabía de quién se trataba pero no podía decir nada.....tenía mucho miedo....ese no era Tomioka se justificaba algo le pasaba para ser así pero aún le tenía miedo esa expresión en su rostro de esa noche aún la acecha en la noche.......

Aquel rumor se esparció, por todo la organización y también los demonios que temian por aquel ser,las noches ya no era seguras para los demonios Tomioka se ganó el título de "El depredador de demonios" o "El zorro" .....

Continuará

La desesperación lleva a la locura (tomioka Giyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora