Aca nos situaremos en la ruta donde Sunny decide salir de su casa para disfrutar sus últimos 3 días de estancia en la ciudad.
Ahora nos situamos con un joven alto, de pelo color marrón que vestía una camisa sin mangas para hacer ejercicio de color naranja el cual mostraba una gran sonrisa a todo el mundo, estamos hablando de Kel.
Y dime que quieres hacer? La verdad no tenia previsto que dijeras que si sabes? Aunque me alegro que hallas aceptado!- dice Kel con un sonrisa algo nerviosa.
No he salido hace mucho tiempo de mi casa así que yo te sigo- dijo un joven pelinegro que aparentaba ser menor que Kel, el cual vestía una camisa manga corta de color blanca abrigado con una especie de chaleco sin mangas color negro, este joven era pálido y su rostro era algo inexpresivo, estamos hablando de Sunny.
Bueno, tuve que haber supuesto eso - dijo Kel algo nervioso.
Bueno, vayamos al parque a jugar un rato!- se animaría decir Kel.
Como tu digas- dice sunny algo inexpresivo.
Luego de un tiempo ambos llegarían caminando al parque. El parque se veía bastante tranquilo y agradable y la hora del día acompañaba al ambiente, pero al llegar Kel se daría cuenta de algo o mejor dicho de alguien.
Por favor, solo dile que me lo devuelva- dice entre lagrimas un chico rubio.
Lo siento pero estas por tu cuenta- dijo una peli castaña con unos lentes para la vista puestos.
Al percatarse de semejante escena, Kel intervendría para defender al pelirrubio que yacía en el piso con un par de lagrimas mientras observaba de manera desafiante a la peli castaña la cual a la vista de Kel, estaba molestando al pelirrubio.
Hey! Deja de molestar a Basil- Dice Kel algo molesto con la situación que se presentaba ante sus ojos.
Kel, eres tu- dice la figura pelirrubia reconocida ahora como Basil.
Si Basil, soy yo y adivina quien vino conmigo-dijo con una pequeña sonrisa pero estaba molesto aun por la situación de Basil.
Basil alzaría la mirada para encontrarse a un pelinegro que el conocía bastante bien, asi quedando este con una cara de shock, nerviosismo, felicidad, asombro y tristeza al mismo tiempo.
S-Sunny!?- Pregunta Basil ahora observando a uno de sus amigos de su infancia, o mejor dicho, a su mejor amigo de la infancia.
Sunny observaría a Basil con un rostro inexpresivo teniendo muy en el fondo un leve asombro mientras contemplaba la situación presente mientras luego de un rato observaba a la peli castaña que a vista de un extraño y de una persona que pasara por ahí, estaría molestando a Basil.
Solo díganle que deje de molestar- dice la figura peli castaña.
Déjalo en paz Kim, no te ha hecho nada y no te metas con mis amigos- decía Kel con una actitud demandante a la figura conocida ahora como Kim.
Ah, eres solo tu Kel- dice Kim con indiferencia.
Así provocándose un silencio profundo mientras Kel miraba de manera desafiante pero a la vez molesta a Kim y esta lo miraba con un toque de irritación en su mirada.
En una parte no muy lejos de ahí se acercaba una figura peli rosa la cual era acompañada por unos jóvenes de su misma edad aproximadamente, es decir todos los integrantes de los hooligans, bueno, todos menos unos.
Flashback
Hey Kim- dice una peli rosada con una vista algo seria.
Dime Aubrey- dice Kim mientras ambas observaban a lo lejos el ambiente.
Dime, te podrías hacer el favor de traer unas cuantas bebidas por acá?- Aubrey pregunto.
En ese momento todos los hooligans escucharon esa petición de Aubrey y le rogaron a Kim para ver si podría traer las bebidas.
Puedes traer un par de bebidas y ya que estamos me traes alguna golosina?- Pregunta una figura con un toque de arrogancia en su voz.
No me digas, acaso el gran Maverick no podía sobrevivir sin comer por mucho tiempo?- pregunta de manera burlona Kim, así provocando la risa de todos los hooligans dejando así una escena bastante cómica en la cual la figura conocida como Maverick dijo.
Es que, no he comido hace tiempo- dice Maverick algo nervioso.
Bueno como sea, voy y vuelvo chicos, no me demoro- dijo Kim yendo de camino a la tienda mas cercana.
Ahora en el presente
Rayos, porque se demorara tanto- decía Aubrey acercándose a lo lejos con un bate en mano y con un semblante que denotaba algo de molestia mientras detrás suyo iban la banda conocida como Los Hooligans.
Mientras Aubrey se acercaba ella pudo divisar que ella no estaba sola, podía divisar de lejos a Basil y a Kel y a otra figura que no podría reconocer.
Maldición, acaso no sabe cuando rendirse ese rarito- decía Aubrey refiriéndose a Basil.
Ya no te molestes Aubrey, el gran maverick le dara su merecido a ese rarito para que no vuelva a molestar- decía este con un tono de soberbia mientras que los otros integrantes comentaban sobre lo que había dicho Maverick.
Jaja, no me digas, como la vez que intentaste trepar un árbol y te caíste?- decía una figura delgada peli castaña que le pegaba un pequeño codazo a una figura que iba al lado de el.
O como la vez que fracasaste en conquistar a esas chicas porque no te salieron tus poderes?- decía la otra figura mientras se reía con la figura que le había pegado el codazo.
Vance, angel, no recuerden ese tema- decía medio molesto Maverick a las dos figuras que lo habrían molestado respectivamente.
Ustedes podrían ser como Charlene, el por ultimo no hace ese tipo de comentarios verdad grandulón?- decía mientras observaba a una figura que era la mas alta y maciza de la banda, la cual esta solo miraría a Maverick y seguiría con su camino.
Pasado unos segundos Aubrey finalmente llega donde esta Kim y le pregunta algo molesta.
Que ocurre Ki- no alcanzo a terminar la oración ya que se habría sorprendido mucho al ver a un pelinegro que hace años no volvía a ver el cual solía ser uno de sus amigos de la infancia.
Aubrey observo detenidamente a la figura que tenia al frente hasta que con una sonrisa algo burlona se atrevió a hablar.
Así que al fin decides mostrarte Sunny- dice la peli castaña con una leve sonrisa mientras observaba al pelinegro y a Kel y los hooligans procedían a hacer lo mismo que Aubrey, solo que no se fijarían en Sunny y centrarían su atención mas en Kel y Basil.
Mientras que Sunny no respondería a lo que dijo Aubrey, solo la observaría a la vez que observaba toda la situación en si con una mirada neutral y vacía.
Aunque muy en el fondo, Sunny estaba sorprendido de la apariencia actual de Aubrey ya que estaba muy distinta a lo que ella alguna vez fue.
Se armaría un gran silencio de unos 10 segundos hasta que finalmente Kel trata de romper el silencio.
Oye pero porque es- Kel no alcanzarían a terminar la oración debido a que Sunny hablaría primero.
Si, aquí estoy- dijo Sunny con un semblante neutral y un tono firme, así dejando algo impresionada a Aubrey y dejando sorprendido a Kel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuara:
Bueno chicos, este es el fin del capitulo 1, si le dan apoyo a este fic, le daré mas historia muy seguido, esto depende de ustedes ya que si recibo mucho apoyo por parte de ustedes, me demorare menos en traer la historia, que tengan un buen dia!
ESTÁS LEYENDO
El Vacio que llenamos /Sunny x Aubrey/ OMORI
Teen FictionOmori, todos conocemos ese juego verdad? O por ultimo todos los que quieran leer esta historia lo conocerán. Luego de 4 años solitario para nuestro protagonista, ¿podra encontrar de nuevo la felicidad? Pd: Es mi Primer fic así que espero que lo...