Capitulo 5: El Consejo

709 52 25
                                    

Mari estaria expectante ante la pregunta que le iba hacer Omori, puesto que, aunque Omori quería mucho a su hermana, el nunca le había pedido algún consejo ni algo parecido, siempre eran algunas muestras de afectos y nada más, en headspace Omori era así, pero al parecer hoy dia quería ser más conversador y abierto, o algo le había pasado que se volvió un poco más expresivo con lo que siente, cosa que a Mari no le disgustaba en lo absoluto es más, le gustaba ver a Omori en ese estado, solo que aun no lograba comprender que le había ocurrido a Omori.

Si! Claro que me puedes pedir un consejo hermanito- dijo Mari con una gran sonrisa en su rostro.

Y dime, de que se trata el consejo?- Pregunto Mari con una mirada algo curiosa.

Omori se sonrojaría un poco, hecho que había impresionado bastante a Mari ya que Omori no había tenido ninguna reacción similar antes.

Es sobre a-amor- Dijo el peli negro, dejando a Mari en shock por breves instantes ya que se esperaba cualquier tipo de pregunta menos alguna relacionada en ese tema.

Bueno, siéntete libre de preguntar lo que quieras pequeño hermanito- Dijo Mari con una sonrisa mira miraba de reojo a Aubrey, la cual estaba dormida, Omori al ver la breve mirada que le dio a Aubrey se sonrojaria un poco, así confirmando cada vez más las sospechas de Mari.

Omori al ver que ninguno salvo Mari estaba despierto daría un gran suspiro y empezaria a hablar.

C-como sabes si estas enamorado de alguien?- Pregunto Omori cada vez más sonrojado por la pregunta que estaba siendo.

Omori siempre había sido algo tímido en ese sentido así que Mari estaba cada vez más sorprendida de lo que su hermano menor esta haciendo. Algo tuvo que haberlo cambiado, o al parecer, alguien.

Mari estaba pensando en que contestar hasta que ve a Hero durmiendo con una sonrisa en su rostro y finalmente con una sonrisa en su rostro le empieza a contestar a Omori.

Veras hermanito, el amor es un sentimiento bastante complejo si te soy sincera, incluso yo misma de repente no lo entiendo a la perfección! pero si hay muchas cosas que te pueden señalar a que estas enamorado de una persona..... cuando estas enamorado  mi pequeño hermanito, tratas de estar con esa persona el mayor tiempo posible, también suele gustarte mucho su personalidad y tu corazón empieza a latir más rapido y sientes un poco más de adrenalina con esa persona- Dijo Mari mientras llevaba su mano hacia la cabeza de Omori y lo empezaba a acariciar.

Omori solo quedaría procesando lo que había dicho su hermana mayor y recibiría sin negarse las caricias que estas mismas les daba.

Mientras Mari lo acariciaba con una dulce sonrisa Omori observaría a Aubrey y se sonrojaría un poco al pensar que esas cosas era la que sentía en ese momento por Aubrey, así cada vez, Omori se mostraba más expresivo con sus emociones y empezaba a tener más presencia sus expresiones que sus vacíos.

Omori pensando en todo esto derrepente bajo la mirada con un semblante algo triste, Mari al ver esto se preocuparía así tomando a su hermano menor de los hombros tratando de reconfortarlo y ver que ocurría.

Que ocurre hermanito? Acaso dije algo malo?- Dijo mari algo triste mientras veía fijamente a su hermanito.

Omori al ver que su hermana mayor estaba algo triste finalmente actuó acorde sus sentimientos y le dio un fuerte abrazo mientras era cada vez más sincero con ella.

N-no es eso Mari, es que...tengo miedo, no se que hacer ni que decir, no merezco nada después de lo que paso- dijo Omori para que cada vez todo a su paso se tornara cada vez más oscuro.

De pronto Omori veía todo oscuro junto a un fantasma con un ojo mirándolo fijamente para que luego lo estuvieran rodeando muchos fantasmas del mismo estilo.

El Vacio que llenamos /Sunny x Aubrey/ OMORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora