Capitulo 2: El encuentro en el parque

762 57 56
                                    


Sunny estaría mirando fijamente a una peli rosa, con algo de seriedad en su manera de observarla mientras proyectaba una sensación de vacío.

Ah, con que al final sales después de todo este tiempo eh? Dime, hace cuanto no ves la luz del día, hace 3 o quizás 4 años? Quien sabe!- Dice Aubrey con un tono burlón acompañada con una pequeña risa por parte de los hooligans.

Aubrey reía un poco mientras esperaba la reacción de enfado de Sunny por el comentario antes dicho, ella pudo ver la reacción de Kel que fue de molestia y la de Basil que solo estaba mirando el piso, hasta que finalmente miraría el rostro de Sunny y se quedaría perpleja al ver que Sunny no se había molestado por el comentario, es mas, no parecía desbordar ningún tipo de emoción por el comentario dicho por Aubrey el cual la haría molestar un poco.

Oye, que no te das cuenta que me estoy refiriendo a ti?- dice Aubrey mientras con una mano empezaba a agarrar un bate que se veía algo peligroso, Kel al ver esto decide tomar la iniciativa y agarra del hombro de Basil, colocándolo detrás de el y de Sunny.

Oye, nosotros no buscamos problemas, tu eres la que esta molestando a Basil y a Sunny, en serio tus primeras palabras después de ver a Sunny desde hace 4 años es molestándolo? Vámonos Sunny y Basil.

Aubrey se molestaría por las palabras del peli castaño y diría molesta.

Quien te doy permiso para hablar así de mi eh?, me las pagar por haber dicho eso! Decía Aubrey tratando de golpear con un bate a Kel, que por suerte para este, lo esquivaría.

Que rayos te pasa- dice Kel mientras esquivaba de manera dificultosa los batazos de Aubrey, puesto que Aubrey no se acercaba lo suficiente como para que los golpes con el bate tuvieran una efectividad certera.

Mientras tanto podemos ver a un joven pelinegro y a un pelirrubio observando esta escena a 1 metro de distancia, nuestro hombre flor, también conocido como Basil, miraba algo aterrado esta escena mientras se encontraba en la espalda de su mejor amigo de la infancia.

S-s-sunny, estoy algo asustado, haz algo!-Decía con una voz temblorosa con balbuceo mientras observaba este breve encuentro.

Pero Sunny no se inmutaría.

Sunny estaría analizando la situación con una mirada indiferente recordando el motivo por el cual salió de su casa para acompañar a Kel.

Porque salí de mi casa? Quedan 3 días para irme, no le veo mucho sentido a mi acción ahora que lo pienso, pero ya que, si total.... ya nada importa...no?

Piensa esto en sus pensamientos hasta que una voz agitada interrumpe sus pensamientos.

En la fracción de segundos que Sunny tuvo para observar que era lo que ocurría pero ya era demasiado tarde, solo pudo observar a Kel con una mirada preocupante, a Basil con una mirada de horror y a Aubrey con una mirada algo enloquecida con un bate a centímetros de su cuerpo, este se fijaría en los ojos de Aubrey mientras estaba preparado para recibir el impacto hacia su abdomen.

Justo antes de que el bate hiciera acto de presencia en al abdomen de Sunny, se le viene un recuerdo a la memoria.

Flashback

Era un día lluvioso en el pueblo, los vientos soplaban fuerte y había poco transito por las calles, en este recuerdo se podría observar a Sunny vestido con una chaqueta para la lluvia al igual que todos los presentes entre  los cuales estaban Basil, Kel y Aubrey. Adelante de estos 4 habían dos figuras que por el momento estaban algo distantes y borrosas, pero se podría ver a un peli castaño y a una pelinegra caminando de la manos con un paraguas que ambos compartían.

El Vacio que llenamos /Sunny x Aubrey/ OMORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora