Pasaron unos segundos después de la huida de los hooligans del parque en el cual antes se encontraban estos mismos.
El silencio reino por un corto periodo de tiempo puesto que Kel dio un leve suspiro mientras observaba a Basil y a Sunny.
Fiuu, esa estuvo cerca- dijo Kel con una sonrisa algo nerviosa- si no hubieras traído ese cuchillo nosotros pu...- hasta que finalmente Kel se da cuenta del hecho que Sunny traía un cuchillo consigo y miro a Sunny algo serio mientras alzaba la voz.
Hey Sunny, entrégame ese cuchillo!, Es muy peligroso que andes con este tipo de armas por la ciudad además nisiqueira deberías traerla!- Dijo Kel regañando a Sunny por haber traído un cuchillo consigo.
Sunny al ver la demanda de Kel le entrega el cuchillo sin darle mucha importancia al asunto mientras mira a Basil que aun seguía tirado en el piso.
Kel procede a quitarle el cuchillo a Sunny y mirando a Basil este le extiende su mano a lo cual Basil con una expresión de sorpresa la acepta y agradece el gesto.
Perdón por la escena que se armo, digamos que pudo haber sido mucho mejor nuestro reencuentro no?- decía Kel ahora un poco mas animado mientras veía a Basil.
S-si lo pudo haber sido pero estoy bien con esto- decía Basil algo nervioso mientras miraba a los dos chicos.
Y dime Basil, quieres ir con nosotros a alguna parte?- decía Kel algo entusiasta mientras observaba a Kel.
Yo....bueno no puedo, ahora tengo que ir a mi casa, se me hace tarde- decía Basil algo apenado.
No importa, nosotros te acompañamos de camino a tu casa, no hay problema verdad Sunny?- preguntaba Kel esperando a que Sunny respondiera.
Sunny solo afirmaría con la cabeza mientras sus ojos observaban el paisaje.
Bueno, si Sunny quiere entonces vayamos- dijo Basil algo nervioso mientras Kel le sonreía a Sunny se dirigían a la casa de Basil.
La caminata a la casa de Basil fue algo silenciosa pero nadie se quejaba de eso. Se podía observar a un Kel muy sonriente mientras que a su lado izquierdo estaba Sunny con una expresión neutral y al lado derecho de Kel se encontraba un Basil que iba observando al paisaje hasta que finalmente tras 15 minutos llegan a la casa de Basil.
Hey Basil, antes de que entres hay algo que me gustaría preguntarte- dijo apagando un poco su sonrisa y colocándose algo serio.
Basil solo asentiría con la cabeza.
Bueno, me gustaría saber la razón por la que Aubrey y su banda te estaban molestando- dijo Kel mirando fijamente a Basil.
Basil cerraría los ojos y pasado unos segundos respondería.
B..bueno, me molestaban porque estaba tratando de recuperar m-mi álbum de fotos- dijo Basil algo nervioso.
Tu álbum de fotos!? Acaso alguien te lo robo!?- decía Kel algo impresionado y molesto mientras Sunny solo escuchaba la conversación a la distancia.
Si, veras, Aubrey un día cuando vino acá me quito mi álbum de fotos y después empezaron a molestarme, yo...solo lo quiero devuelta- decía Basil algo desanimado.
No te preocupes amigo! Nosotros recuperaremos ese álbum por ti cierto Sunny?- Pregunto Kel a Sunny mientras trataba de animar a Basil.
Sunny solo observaría y asentiría levemente.
Ves? Nosotros lo traeremos devuelta a ti, solo no te preocupes esta bien?- Decía Kel colocándole una mano en el hombro a Basil.
Basil al ver esta accion se colocaria nervioso .
ESTÁS LEYENDO
El Vacio que llenamos /Sunny x Aubrey/ OMORI
Teen FictionOmori, todos conocemos ese juego verdad? O por ultimo todos los que quieran leer esta historia lo conocerán. Luego de 4 años solitario para nuestro protagonista, ¿podra encontrar de nuevo la felicidad? Pd: Es mi Primer fic así que espero que lo...