Capitulo 4: Headspace

596 44 32
                                    

Podemos observar a un joven pelinegro observando al cielo blanco mientras esta rodeado con lo que aparenta ser una habitación del mismo color, lo único que destacaba de toda la habitación era una puerta, una puerta que conducía a un mundo de fantasía y sueño... o eso es lo que se supone que es.

El joven pelinegro camina lentamente hacia la puerta sin antes tomar un cuchillo que estaba bajo esta puerta, luego de esto, el pelinegro antes ya mencionado procedería a abrir la puerta lentamente.

Luego de abrir la puerta, un fuerte brillo cegaría por unos breves segundos a nuestro protagonista, haciendo que tuviera que taparse los ojos un rato hasta que finalmente entra a una habitación rosada, custodiada por un gato gigante aunque salvando el gato, no aparentaba de que alguien aparte de el estuviera presente en la habitación.

Nuestro pelinegro caminaría hacia unas escaleras que el podía observar al frente para subir finalmente al exterior.

El exterior era un bosque bastante verdoso y vivo, se podía ver como el cielo tenia un color morado con algunas estrellas dibujadas en el y se podía ver a la distancia un patio de juegos y unas cuantas personas que al parecer estaban disfrutando de un picnic.

Nuestro pelinegro se acercaría al lugar donde las figuras estaban teniendo el picnic sin antes mirarse en un espejo cercano hacia al lugar donde se dirigía.

Se podía observar a un joven que era casi idéntico a Sunny, solo que su piel era de un color gris y sus ojos y cabello tenían un color negro, aunque por alguna extraña razón, sus ojos no eran tan negros como antes, no representaban tanto vacío e indiferencia como lo hacían el día anterior, que fue el día donde Basil "se perdió", aunque nuestro pelinegro no le daría mucha importancia al tema de sus ojos e iría a ver a las figuras.

???: Hey Kel, devuélveme a mi peluche!- Decía una figura femenina mientras amenazaba con golpear a Kel.

Kel: Atrápame si puedes Aubrey- Decía Kel con una sonrisa de apuro y nerviosismo mientras sostenía a un peluche con forma de rábano.

Luego de ver esta escena, nuestro pelinegro haría finalmente acto de presencia, llegando al lugar de los hechos:

Omori!!!!- grito Aubrey dejando de lado su peluche para abrazar a el pelinegro conocido ahora como Omori.

Omori al principio se inmutaría al abrazo que le estaba dando Aubrey pero cuando Aubrey estaba a punto de desprenderse del abrazo con Omori este sutilmente le acaricia la cabeza, hecho que pasaría inadvertido aunque solo 1 persona aparte de Omori y Aubrey se daría cuenta de lo que habría hecho Omori.

Hey Omori, es bueno tenerte de regreso- Dijo Kel demostrando una sonrisa que parecía autentica, aunque Omori solo asentiría.

Si, eso mismo...oye Omori, quieres sentarte un rato? Mari esta terminando de hacer un picnic y seria bueno que estuvieras mientras Mari preparara el picnic- Dijo una figura alta con un pijama de rayas.

Omori le haría caso a esta figura mientras observaba en silencio como Kel y Aubrey estaban jugando.

Acaso no vas a saludar a tu hermana, hermanito?- Dijo una voz que sorpresivamente abrazo con delicadeza a Omori por la espalda mientras le hablaba dulcemente.

Omori observo a su espalda y vio como Mari lo estaba abrazando mientras la figura que estaba al lado de el estaba observando esto con una sonrisa en el rostro.

Omori solo correspondería el abrazo que le estaba dando su hermana mayor, sorprendiéndola un poco ya que no era normal que su pequeño hermanito le correspondiera una muestra de cariño, es mas, su hermanito casi nunca correspondía muestras de cariño, aunque esta acción la alegro un poco y recordando lo que había pasado antes con Aubrey se decidió a después del picnic platicar con Omori sobre ese tema, aunque primero se tenia que realizar el picnic, el cual Mari ya había terminado.

El Vacio que llenamos /Sunny x Aubrey/ OMORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora