Suecia , 5 de enero del 2023
11:00 PM
Aeropuerto de Estocolmo-ArlandaEl invierno de Europa azotaba con ímpetu la ciudad sueca.
He de confesar que desde donde venía no había tanta nieve y mucho menos tan bajas temperaturas .Sin embargo no se comparaba con la frialdad que albergaba mi alma.Tenía que seguir adelante de eso estaba totalmente segura y bien lejos de este lujoso , hermoso pero ya no grato país.
Antes de ese anhelado plan debía llevar a cabo otro y es nada más y nada menos que el castigo de aquellos que me quitaron a mis estrellas .
_ Acabo de salir del aeropuerto seguida de mi guarda espaldas James a quien miro casi como un hermano mayor ,el Yet privado el cual lleva impreso con letras medianas mi apellido Gander va hacia su lugar de estadía mientras no es usado .....
_Hizo una rápida travesía ,vaya no me quejo ~pensé~ puesto que la paciencia no está en mi lista de virtudes ? Sí eso creo..
- Ya está listo el lugar ? Espero y no me decepcionen más ~pregunté con una ceja alzada~ ???
- Yes Miss
- Perfecto
|•••|
Al bajar del moderno Audi y de un color negro majestuoso arrastro mis tenis Air sin ningún cuidado puesto que no estoy a la vista de miradas indiscretas me paro y observo el hermoso chalé de dos pisos , grandes ventanales y estructura castellana con colores neutros : -nada mal ~pensé~
Mandé a prepararlo en uno de los mejores barrios de la capital el: Östermalm , pero a esta altura de la "grandiosa vida " nótese el sarcasmo ,ni cubriendo la casa que está ante mis ojos de oro puro me impresionarían ....a base de dolor me hicieron ver que eso se convierte en 'nada'......si no tienes lo que de verdad importa...
Universidad de Estocolmo
4:00 PM
Biblioteca:-no te ha dicho cuándo viene?
=Que impaciente que eres Aria
-no es eso es que quiero prepararme mentalmente ...digo si es que lo logro .
=Be pacient litter sister the best is coming soon :) ~ le besa una mejilla a Aria~
-ojalá y su atormentada cabeza no altere el curso de su corazón
= Francis frunce el ceño: en serio sigues pidiendo eso ? Porque creo que ya lo hizo
~ Aria mira hacia un lado derrotada...|•••|
-Has hablado con Jane ?
=Todavía no ,pero prometió comunicarse
-Oye sobre la escuela quisiera...
=Ya todo está arreglado no te preocupes por cierto, Sheil , has llamado al dúo dinámico?
Hago un amago de sonrisa que termina en una rara mueca -gracias y con respecto a Miss Aria y Miss Francis pretendía localizarlas en este instante.=El personal de servicio va a estar en movimiento ...ya sabes para acomodar las cosas ...te gustó la habitación?
Miro el espacio que ha sido mencionado y reparo en las paredes crema ,una cama king size beige en el centro ,un armario al frente de esta amplio de madera pulida ,un librero al costado del mismo ,en la esquina una mesita con una laptop y el sillón acolchado correspondiente a la mesita ,al lado de la cama a la derecha veo una puerta supongo es el baño linda~casi suelto~sin embargo solo respondí:
-poco a poco le daré mi toque -.. terminé lo último dicho con una sonrisita medio arrogante ...Nos miramos divagando unos segundos buscando qué decir cuando recuerdo algo que hace aparecer mis nervios de colegiala que creí perdidos ~pardon?~canturreó mi conciencia.
-Es mañana ,el día ?
James se sorprendió y luego sonrió como quien ve a una niña de 5 años que tiene miedo del monstruo bajo la cama~le di una mirada severa~cambió el gesto y respondió :
=Sí es mañana.
Solté el aire que contenía y comenté como si hubiese estado sola:-A por ello , tú puedes ¿Quién es tu Modelo a seguir? Aeg...
=Aegan Cash :lo dijo y me fijé en la tontería que iba a soltar frente a James .
-Que vergüenza ~susurré~le pregunté como quien no quiere la cosa -sabías que es un personaje literario?
=No , no lo sabía pero tú lema para darte ánimo es algo a lo que me he acostumbrado .
Mi cara de wtf? no pudo haber sido mejor ....
Me di cuenta que poco a poco se acercaba a la puerta de la habitación cuando lo soltó:=Solo ...solo no te pierdas a ti buscando algo que ya no existe .Suerte ~dijo como despedida~
Y se fue dejándome la cabeza revuelta.Con algo se refirió a alguien , a mis padres y lo siento pero las llamas de dolor sólo podrán medio enfriarse cuando logre mi objetivo.
- Bless me God : tomorrow is the begin of my storm....
Nota :)
Esta es una historia que quiero que llegue a su destino espero que la disfruten tanto como yo al escribirla déjame en los comentarios que opinas y da tu voto aaaa y comparte también.
Que honda la Sheil he este personaje nos va a enseñar a través de su propia experiencia.
Denle amor y poco a poco van a ir conociendo a los demás personajes.Besos suecos
Jb
ESTÁS LEYENDO
Stronger
General Fiction-para continuar hay que cerrar capítulos e incluso libros completos con tomos y todo ,que contienen el pasado, más aún si lo que narra ahí en esas páginas hace demasiado daño- There is not future without sacrifices [En prog...