27 de agosto del 2022
Leo Carrillo State Beach
Los Ángeles , USASol ..., mar ..., arena ..., tablas de surf..., una tumbona ..., traje de baño ..., bronceado ...y una copa de champagne en mi mano izquierda.
Resultado ? Playa en LA , unas merecidas vacaciones después de terminar el instituto e iniciar pronto en una universidad todo un logro para mis 19 años .Decido ir a darme un baño para refrescar el subidón de la bebida .
Cuando regreso recibo una llamada que no solo arruinaría mis vacaciones sino la vida entera .Tomo el iPhone que hace sonar de manera incesante la canción Before u go de Lewis Capaldi < que irónico> en el bolso de playa que reposaba al pie de la tumbona y respondo:
–Hi Jane ~le digo de manera sonriente~How Is It going?
–Ff..fine
–Hey... qué pasa algún problema?
–S..solo t..te pido que po..porfavor estés calmada...
–Me estás asustando ! ~Dije con los dientes apretados ~.
–Eess....es...no, sso..son tus padres.
–Qué tienen qué pasa con mis padres?
–La pandemia está prácticamente controlada a nivel mundial pero ellos se contagiaron y no hubo chance según los médicos ....~oigo que suspira~lo supe por el acta de defunción nno...no pude ni verlos .
Caigo sentada de golpe sobre la arena e inicio una llanto silencioso y a la vez sofocante con el cel aún al lado de la oreja, la gente pasa y me mira como si estuviera loca pero no me importa en estos momentos.- Qué hago ahora Jane?–Hay más ...
–Más?
–Tengo fuertes sospechas de que no fue covid , creo que fue envenenamiento y también creo que la yacutza está detrás de todo esto.
Me quedo analizando lo último que dijo y eso tiene más sentido porque eran dos personas que llevaban años en el negocio de la farmacéutica a gran escala que tenían en sus manos suficientes herramientas para vencer esa enfermedad.–Jane ~dije dolida, parándome del suelo , limpio bruscamente mi cara con el antebrazo ,dejando atrás esa patética
escena~ .– Ahora mismo no sé qué hacer...-solté un gemido...un sollozo,sin embargo una locura pasó por mi mente– Jane te va a sonar fuera de cordura pero...–tomé una respiración y continué– ...voy a vengar a mis padres , espérame a inicios de año , realmente no sé cómo saldrá esto pero ten todo preparado ...que sea lo que Dios quiera.
Solo llegué a escuchar un bajo ok y corté la llamada.
Ahí justo en ese momento decidí volver pero con una fuerte e insustituible convicción : buscaría a los culpables , el luto vendrá después.
Nota :)
Hii personas lindas de Wattpad bienvenida al universo de una chica quien nos va a enseñar , estresar y conmover con las muchas decisiones que ha de tomar ... da tu apoyo estoy abierta a escuchar opiniones , ideas ....Besos suecos
Jb
ESTÁS LEYENDO
Stronger
General Fiction-para continuar hay que cerrar capítulos e incluso libros completos con tomos y todo ,que contienen el pasado, más aún si lo que narra ahí en esas páginas hace demasiado daño- There is not future without sacrifices [En prog...