Cabaña al oeste de la Capital
6:00 PM– Buenas noches hijo.
= No estás muy viejo para querer hacerte pasar por mi padre -dije a modo de chiste cosa que no le causó nada de gracia-.Bien... cómo sigues abuelo?
–Mejor , esperando tu reporte .
= Yo también estoy bien abuelo gracias por preguntar -amé su gesto de hastío-. Y en cuanto a lo que quieres escuchar ....la vi hoy , hice que me notara y como sello la invité a salir mañana en la noche .
– Buen comienzo ,-dijo asintiendo levemente - pero no quiero distracciones .- me miró de manera fija queriendo decir muchas cosas y a la vez no-.¿ Crees que sospeche?.
-contraje mi rostro en un gesto de confusión - Sería absurdo , ni siquiera me conoce , además creo que su única preocupación <según observé> es lucir guapa aunque pase frío.
– ¿Sabes cuál es el peor error que puede cometer tu enemigo? - hizo la pregunta esperando a que yo le diera pie a la respuesta -.
- mientras me servía un trago de whisky de la mesita de centro del salón , respondí- ¿ Cuál?
–Subestimarte ... quién me asegura que esa 'inocente' chica no trama algo ?
= Bueno tienes todos los medios para saberlo no ? -lo reté con una mueca de burla - Igual estaré al tanto no te preocupes.
– Bien.- concluyó levantándose y tomando rumbo hacia su alcoba.
Me tomé mi tiempo para terminar el trago y cuando estaba listo para marcharme dijo:
–Ya nos veremos , espera la llamada .
= Cuídate grandfather.
|•••|
Barrio Österman :
7:30 pmSheil
Al llegar a casa había decidido tener la reunión ahora en la noche porque tenía que tomar un baño, relajarme , calmar mi cabeza , llorar un poco para luego ponerme la armadura .
También todo fue dando tiempo a que el personal de servicio se fuera para tener privacidad.– No comiste nada?- pregunté a Jane apenas entré al salón de reuniones-.
= Piqué algo...- respondió vagamente mientras revisaba unos papeles- Gracias por cierto.
Cuando dijo esto último detuve la acción de conectar la laptop al reflector para mirarla de manera severa y replicarle.
– En serio Jane? Sabes que esta es como tu casa .
= Si , si lo sé- dijo e hizo un gesto de despreocupación con la mano y cruzando sus piernas -.
–Por cierto James no debería estar aquí? -digo terminado de conectar los aparatos ,realmente soy rara para lidiar con estás cosas-.
Jane miraba aquello con mucha gracia al final dijo:= Viene ahora , fue a preparar café, oye te ves diferente con el moño cenizo revuelto y en pijama holgada ,espera un momento...
-se agachó , no creo que sea...lo que pienso -.
Cuando se paró lo hizo riéndose tapándose la boca.– Qué pasó ahora Jane?-pregunté con cansancio-.
=Pantunflas de Minions? En serio?
– Qué tienen , me gustan-dije como niña pequeña, es que amaba esas cosas amarillas-.
= Ok ,ok - dijo poniendo las manos en alto como señal de rendición y tomando asiento al igual que yo-.
~Preciosuras llegó por quién lloraban y les traje café bien cargado a la orden. -expresó James de manera sonriente y una bandeja con tres tazas humeantes-.
ESTÁS LEYENDO
Stronger
Ficção Geral-para continuar hay que cerrar capítulos e incluso libros completos con tomos y todo ,que contienen el pasado, más aún si lo que narra ahí en esas páginas hace demasiado daño- There is not future without sacrifices [En prog...