chapter 7

4 5 2
                                    

Cafetería de la escuela
12:40 PM

–Sabes qué creo?,que deberías enamorarlo ,no se ve tan difícil -dijo vagamente Francis-

Estábamos en el comedor de la escuela almorzando en la misma mesa de ayer ,nadie se atrevió a sentarse ,como demostrando el hecho de ya este lugar  está ocupado.

–Que no es difícil!!! Me pasé el semestre pasado intentando ser su amiga o algo y el chico simplemente me daba larga -comentó una indignada Aria-

–No se estresen -al fin hablé yo- Ayer a la salida 'coincidimos' , me invitó a salir y acepté -me miraban con cara de estupefacción- por favor cuál es el asombro , sabemos que va por lo que quiere.

–Y podemos saber a dónde? -quiso saber la peliblanca-

–De seguro la invitó a un restaurante se ve que es de esos -la menor dijo aquello como si supiera todos los secretos del mundo , y en verdad estaba muy lejos de eso-.

–Me invitó al DarkNight -solté simple-.

–Qué!!! A la discoteca en que una ocasión terminamos en una comisaría  -ajá,confirmé-  y que de no ser por nuestros padres hubiésemos pasado una noche o quién sabe en una celda!!!.

–Sí -Por supuesto ,gracias a los progenitores de mis cómplices pudimos salir ilesas debido a que fueron al rescate,son una pareja de abogados dueños de una de las más reconocidas firmas acá en Suecia "Saíz" , interesante no?- Ya deja el drama Aria , eso fue como hace dos años , además estuve investigando el lugar ,ha mejorado en calidad y seguridad , leí que lo habían remodelado.

–Buenas señoritas 'somos inalcanzables no te atrevas a hablarme' -intervino Alech colocando su bandeja en la mesa y sentándose a mi lado-.

–Si te dimos esa impresión -empezó a decir Francis con toda la calma del universo, curvando sus labios hacia abajo ,para luego sonreir con sorna y suficiencia- creo que no lo sentimos -terminó encogiendo sus hombros-.

La respuesta parece que no le gustó por la sonrisa forzada que se cargó, yo que ni me inmuté ,picaba mi almuerzo y Aria <cosa que me llamó la atención porque no le dijo nada a su hermana por la actitud arrogante de esta> adoptó un comportamiento nervioso.
<No me lo esperaba o puede que sí >

–Que agresividad , y eso que ven..-no lo dejé terminar-

–Di lo que necesitas o quieres de una vez.

Contrajo su rostro en disgusto por el trato <creo que fue demasiado> y lo giró en mi dirección quedando ambos de frente, subió la cabeza para mirarme directo a los ojos en un intento de intimidar <iluso>.

–Creo que me arrepiento de perder mi tiempo invitando o más bien cayéndole atrás a alguien quien realmente no tolera mi presencia y me pregunto por qué...-soltó todo aquello bajo ,siseando como para que quede entre 'nos'-.

Justo me di cuenta que estaba cometiendo un gravísimo error ,no lo puedo alejar ,no le puedo demostrar la molestia que me provoca por lo que pienso de él <bruta>.

Cerré los ojos como intentando replantearme para saber qué le diría.

– Mira Alech lo siento ok? ,no quise ser tan brusca < en serio me costaba decir aquello> en estos días no he podido ser yo ni tener el control absoluto de mis actitudes de verdad.- espero no haberlo hechado a perder,hasta crucé los dedos del pie -.

Aunque si lo pienso no hay mucha mentira detrás de mi treta solo Dios y yo sabemos que en mucho tiempo no podré volver a ser la misma.

Después de lo dicho, Alech suavizó el gesto de su cara <se veía raro haciendo muecas loll> en el fondo él sabe que le conviene no es tonto , sonrió o eso intentó.

StrongerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora