Tenía un andar cuidadoso pero varonil , la camisa blanca resaltaba dentro del saco negro, tenía los botones de arriba desabrochados permitiendo ver una cadena debajo de esta , dándole así un toque relajado, además lucía un reloj dorado en su mano derecha y en la izquierda hacían presencia unos gruesos anillos <reacciona>...los pantalones se ajustaba en los lugares específicos ....
–Buenas noches señoritas a mi lugar y hogar favorito de esta ciudad.-dijo al llegar donde nosotras y hacer una burlesca y descuidada reverencia- si no me equivoco y sin intenciones de ser grosero creí que la invitación iba para ti.
–Decidí traer a Aria y Francis porque les debía la salida además son mi amigas espero y no te incomode.
–Ya que estamos aquí -suspiró como quien no le queda otro remedio- pues síganme hacia nuestro lugar en el reservado.
Tal como lo pidió lo seguimos hacia el segundo piso,alejados del bulto de gente ,al llegar he de admitir que es mucho mejor.
Mientras Aria y Francis tomaban asiento ,y yo que pensaba hacer lo mismo , él me tomó de la mano y nos llevó hasta el barandal desde donde se ve el centro del lugar.–Qué haces–
Sin recibir respuesta alguna él levantó su mano izquierda y me acarició una mejilla con el dorso de esta, el frío metal de los anillos hizo que se me erizarán los bellos del cuerpo y a esto se sumó un traicionero pensamiento ...
...sabía del pendiente??... sabía de mis hombres....de las hermanas ...de James y Jane o ....peor aún ....de mi plan!!!
Ese gesto más que cariñoso me supo agrio.–Pp..pero qué haces- intenté alejarme..-
–Estás hermosa ...solo quería palpar esa belleza.-y como si hubieran desactivado todos los nervios de mi cuerpo al mismo tiempo casi suelto un suspiro de alivio- Te pasa algo, estás tensa.
–Nn ...nada es que no estoy acostumbrada a estos actos de cercanía.
–Te incómoda mi cercanía?
Debía responder a la pregunta y no volvía del trance.–no..como crees solo es lo que dije- contesté simple-
Se separó de mi, parece que se acordó de la existencia de algo llamado espacio personal y se colocó de espaldas a la baranda.–Perdonada-
–Cómo?.
–Que te perdono por rechazar mi gesto- dijo aquello en un intento porque pareciera broma y a la vez aliviar el momento tenso-.
–Si claro , puf imagínate -le seguí la corriente para ayudarlo a salir de la incomodidad-.
–Oye si de verdad no quieres estar a solas conmigo -expresó bajo dando vueltas a uno de sus anillos- no tienes que aceptar mis invitaciones.
–Mira ellas dos son ahora mi familia así que las necesito y lo siento si te incomoda pero soy así ,me gusta estar rodeada de gente en la que confío .
–Ah ...no confías en mí ...era eso -afirmó como quien descubría algo-
– No te conozco creo que es suficiente razón-dije arrugando mi ceño-.
–ok señora desconfianza igual me debes una salida a solas he?.
–Está bien ya que insistes-le contesté dándole una sonrisa de lado-.Podemos sentarnos?..
–Claro que tonto ve con tus amigas yo voy a buscar unas bebidas para todos.
–Gracias.-lo vi alejarse ,mientras me acercaba al reservado y tomé asiento.
–Qué te ha dicho -preguntó muy directa Francis-
–En resumen que no le gustó que viniera acompañada -expliqué volteando los ojos y cruzando los brazos-.
–Pues que se aguante-intervino Aria la cual al mismo tiempo miraba algo en su teléfono-
–Estás segura de esto ?-expresó preocupada la mayor-
–No lo sé la verdad o puede que sí- respondí encogiendo los hombros a sabiendas de que iría hasta el final no importando el precio-.
Al pasar unos minutos apareció Alech con una bandeja, en esta habían cosas para picar como papas fritas,trocitos de queso con jamón, entre otras cosas y por supuesto lo más importante :cuatro copas y una botella de champagne.
Cuando cada uno tuvo su bebida Francis inició la conversación rompiendo así el ambiente raro que se estaba formando.–Y bien Alech vives aquí ? Porque mencionaste que era tu hogar,no?..
El mencionado sonrió como quien ya estaba listo para dar una respuesta.–Corrijo mi error , este lugar, -e hizo un gesto con sus brazos y brillo en los ojos como si fuera el paraíso - es como si fuera mi hogar , la verdad es que es mío,pero no vivo aquí- terminó la explicación torciendo los ojos como afirmando que es absurdo el hecho de pensar de que vivía ahí-.
–Entonces hace dos años era tuyo-quiso saber Aria y yo la hallé una interesante pregunta-
–Oh no como crees , lo adquirí hace un año ,antes era un desastre.
–Y que me dices de tu familia?-quise saber yo-
Medio se asombró para luego sonreir con la confianza que lo caracterizaba–Tengo un abuelo o bueno una persona que me crió como su nieto ,pero mis padres que sería lo normal o común no los conocí- dijo lo último con gesto forzado-
–Cuanto lo siento Alech de veras-le coloqué una mano en el hombro en señal de apoyo-
–Nosotras también -expresó Aria mientras la mayor dio un asentimiento.
–Descuiden ,como dije no los conocí ,no es algo ...bueno ya saben .
Pasaron unos segundos y realmente quería acabar con aquello.–Vamos a bailar -propuse y tomé de la mano a Alech y les hice un <vamos> con la cabeza a la hermanas quienes enseguida se pusieron de pie y se encaminaron hacia la pista de baile con nosotros.
–A qué se debe la invitación?-quiso saber mi acompañante-
–Supongo a alejar las malas vibras ,solo, déjate llevar...
Ya en la pista de baile ...
Coloqué mis manos en sus hombros y Alech puso las suyas en mi cintura, quería mantener un poco de distancia pero parece que a dicho joven no le parecía suficiente porque me atrajo más hacia él.
–Acaso me tienes miedo Gander?-
Hizo la pregunta mirando directo a los ojos -.–Quién no ha tenido miedo Alech de María.?
Enseñó sus dientes en una sonrisa de suficiencia mientras nos movíamos al ritmo de Call out my name de The Weekend.–Vaya ...has estado ocupadita.
–No hagas dramas ,Alech,por Dios sólo con echar una miradita a uno de los registros de los profesores es suficiente, medio me reí para espantar mis nervios.
–Tienes razón Sheil mi nombre no es algo que oculte ,- luego tomó una de mis manos para alejarme , hacerme dar una vuelta sobre mis pies y como resultado caer de espaldas entre sus brazos.
Esta cercanía se sentía peligrosa y me fue inevitable no intentar ver sus ojos y la perspectiva con que se veía desde los míos.
Cuando logramos estar frente a frente se sentía un magnetismo que amenazaba con tomar las riendas de la situación y como que el destino no quería darme un ápice de relajamiento.–Lo que no acabo de entender ,Gander, es que,... cómo alguien estando de luto decida salir con sus amigas, con un chico ,sabes eso me hace pensar -y señaló con su dedo índice donde se supone está el corazón para terminar diciendo- que ahí no hay nada o sólo pretendes que no hay nada.
Con esas palabras me dijo tanto que la magia que creí dispersa en el ambiente se convirtió en segundos en el aire tóxico con ansias de quitarme el oxígeno necesario para respirar...Oh Dios mío...
Nota :)
Hola chicos/chicas sí me tardé en actualizar pero la escuela saben ocupa espacio, sin embargo les traigo aquí un nuevo cap espero y lo hayan disfrutado besitos y cuídenseBesitos suecos ,
Jb
ESTÁS LEYENDO
Stronger
General Fiction-para continuar hay que cerrar capítulos e incluso libros completos con tomos y todo ,que contienen el pasado, más aún si lo que narra ahí en esas páginas hace demasiado daño- There is not future without sacrifices [En prog...