uno

111 11 4
                                    


.

-"Amor es cuando le dices a un niño que te gusta su camisa, y luego la lleva puesta todos los días"-  respondió a la pregunta de la maestra con mucho entusiasmo un Taeyong regordete de 5 años.

Y como era de esperarse y costumbre, todos se rieron de él.

"-A Tae el raro le gusta su amigo colmillos - "

Rieron aún más mientras Taeyong comenzaba a sentirse más incómodo; si de por sí lo tachaban de raro ya que prefería hacer otras cosas en el recreo que jugar fútbol con ellos..

-¡SILENCIO! - calló la maestra a todos, a nadie le gustaba verla enojada. 

-muy bien Tae - sonrió dulcemente la maestra en un intento de darle confianza al niño, estaban hablando sobre el tema de las emociones muy por encima, así que por eso había surgido esa situación

- y no tiene nada de malo que quieras mucho a un amigo, así que otro comentario así Min ki y compañía  y se quedan sin recreo.

Sentenció y nadie dijo nada más. 

La clase continuó hasta que se llegó la hora de receso.

- ah aquí estás -

Taeyong volteó en direccion a la voz conocida .

-Aaa Yuu - le sonrío a su amigo.

A simple vista el chico parecía un niño muy frío, pero Tae sabía que tenía una hermosa sonrisa y que sus colmillos eran muy bonitos.

Estaban en los salones de atrás.bse sentó a un lado de el mientras que Taeyong intentaba abrir su jugo.

-pensé que estarías llorando o algo, me dijeron que te volvieron a molestar - le comentó mientras le quitaba el jugo para abrirselo.

- mmm...  ¿No vas a jugar futbol? - le cambió el tema y agradeció que le abriera el jugo.

- me aburren, sólo me quieren porque juego fútbol-

- si sigues conmigo te van a molestar -

-y si te molestan yo les voy a pegar-

Taeyong rió . No sabía si el chico así era o influenciaba mucho su naturaleza.

-¿Quieres Sandwich? - preguntó ofreciéndole su mitad.

El otro chico le sonrió, tenía algo de hambre.

- gracias, a mamá hoy se le hizo tarde -

- cofnmigof nofg te fagtará comifa dj-

-¿Qué? - su amigo volvió a reír.

-que conmigo no te faltará comida - habló una vez que se trago lo que traía en la boca.

-aah - se ruborizó un poco y le mordió a su sandwich .

-¿Tienes calor?- le preguntó Taeyong al ver sus mejillas coloradas.

- no - miró hacia otro lado .

- esque tus mejillas están rojas -

-a veces cambió de color - le dijo sin más esperando a que el chico le contradijiera, pero en vez de eso recibió una cara de sorpresa por parte de él.

-¿Encerio? , ¿Cómo tus manos que siempre están frías? - abrió sus ojos redondos.

¿Se la había creido?

-... le comenté a mamá el otro día y dijo que deberías de estar frío completamente, pero solo he notado que tus manos son las frías, no entendí porque lo dijo  -

Su amigo rió, le sorprendió que aún no se daba cuenta de lo de él.

-¿Porque te ríes? -

-porque eres muy divertido Tae -

--------------

Vengo con otra ship rara, así que vamos a ver que sale de esto.
Saludos 💓





Conectado a tí    ♡   YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora