⸙
- ¿Y qué pasó con Jong hyun? - preguntó su lobezno amigo Baekhyun mientras le daba un sorbo a su cerveza.
- pues nada - respondió Taeyong simple.
-¿Nada? - le miró asombrado.
- bueno, si salimos... - Le dió un último sorbo a su cerveza.
- ¿y?
-y nada, sólo somos amigos -
-ajá- rodó los ojos - pues él si me agradaba para tu novio .... otra ronda de cervezas - pidió el chico al barman
-no yo ya no.
-¿Porque? -
-es jueves Baek, mañana hay universidad -
Achicó la mirada su amigo incrédulo - ¿Tuuu negando una cerveza??-
- ya se quiere ir sólo porque Seung Hyun lo está mirando desde hace rato - alegó Heechul burlándose, él barman quién les acercó aún así el par de cervezas.
El chico a pesar de ser mayor que ellos, era muy amigo de Baekhyun y Taeyong, era una especie de hermano mayor friki ya que jugaba videojuegos con ellos y aún estaba soltero.
Taeyong soltó una risita nerviosa y le dió el trago a la botella de cerveza sin decir nada.
-¿Te gusta?- le cuestionó Baek.
-¿Qué no es obvio?- alegó Heechul .
Baekhyun arrugó la nariz - es un hombre lobo, y se renota que es algo presumida, me gusta más Jong hyun para tú novio, encerio Tae necesitas juntarte con humanos, toda tu vida siendo amigo de creaturas como nosotros -
-¿Y ver como los humanos se burlan de mí aún a mis 19 años?, no gracias - alegó el delgado y siguió tomandole a su cerveza .
-pues yo no me burló de tí - alegó heechul.
- tu no cuentas, tu eres Otaku - le contradijo Taeyong entre risas.
Baek rió por la cara de indignación de su amigo quien terminó yendo a atender un pedido de otro cliente.
-¿Entonces?-
El delgado amigo se terminó la cerveza de un jalón- me voy, mañana hay escuela -
-¡baaaahn que aburrido!- abucheó su amigo.
El otro simplemente rió, le dió otro sorbo a la cerveza y se despidió de heechul con la mano y le dió una palmaditas al hombro de Baekhyun.
-nos vemos mañana, no llegues tarde -
Salió del lugar ya un poco más relajado, puesto que justo en el momento que empezaron a hablar del otro chico, éste salió de ahí por lo que el delgado asumió que ya no se encontraba.
Pero oh sorpresa cuando lo vió en el estacionamiento, fumandose un cigarrillo afuera de su auto.
Observó su perfil de reojo, la línea de su barbilla, su nariz respingada . La verdad era que el chico ante sus ojos era atractivo, y ya tenían rato que ambos sólo se hechaban unas cuantas miradas.
-¿Fumas?- le interrumpió Seung hyun quién le atrapó mirándolo .
Aunque a decir verdad la mirada de Lee Taeyong era muy intensa.
-¿Ah?, n..nnoo - soltó una risita nerviosa - sólo... Solo... veía que era la misma marca de cigarros que fuma mí padre.
-¿El inspector Lee, no es así? -
ESTÁS LEYENDO
Conectado a tí ♡ Yutae
RomanceYuta ya no cree en las conexiones, a pesar de que en su mundo se habla mucho de ello. Taeyong sí cree que existen, pero piensa que eso no es para él. × Capítulos cortos al inicio.