.
Tenías frio...
Yo te dí mi piel.⸙
.
Un cigarro después de un buen sexo era el hábito que había adquirido Nakamoto cada que satisfacía sus necesidades.
Irene se había quedado dormida pero por el olor a nicotina con menta, despertó mirando la silueta de su amigo en el marco de la ventana. Se envolvió en las sabanas pues estaba desnuda y se acercó a él.
-¿Otra pesadilla? -
-No, sólo recordaba a ún amigo de la infancia-
- ah... ¿Del que me hablaste La vez anterior ?
-Sí-
Guardaron silencio por largo rato.
Irene no tenía nada por decir con respecto al tema.-¿Has vuelto a hablar con Jaehyun? - preguntó luego de observar hacia afuera, aún estaba oscuro.
- ¿Has vuelto a hablar con Johnny? - se burló el chico.
Irene le fulminó con la mirada - ¿ Qué tiene que ver eso? -
-Nada, sólo queria ver tu cara molesta - rió enseñando sus colmillos y le dió otra calada a su cigarrillo-... Lo ví hace poco, sólo lo saludé ya que andaba de compras con Doyoung -
- el chico conejo - rió al recordar los viejos tiempos de universidad - unos grandes amigos, lástima que las cosas terminaron así a causa de la conexión y el tatuaje. La maldita alma gemela, odio esa regla .
Yuta rió apagando su cigarrillo.
A él le había dolido más que a nadie la separación, mucho, demasiado pero ya lo iba superando.
Irene era la que parecía aún guardar rencor por lo de Johnny y no la culpaba, el la entendía. Así como ambos sabian lo horrorosa y fría que era la soledad a veces.Ella era su compañia en estos momentos al igual que lo era él para ella.
La vida adulta a veces era difícil.
-No la odies, Jae pensaba igual y ve lo que pasó -
-hmmmm... - hizo un mohin guardando silencio por un rato -¿Haz pensado en formar una familia? Me refiero a tener hijos y así - cambió el tema drásticamente y el chico se extraño.
- ¿Tú lo has pensado? - cuestionó enarcando una ceja.
- si, bueno... hace poco lo pensé -
-¿Tú con bebés?- rió Yuta sorprendido
- sí, tu podrías hacerme ese favor - rió pícara.
- ambos sabemos que somos pésimos con un bebé.
-lo se, pero podríamos intentarlo... -
-No- sentenció.
En algún punto de su vida se había planteado eso, pero después de las exigencias que conllevaba su familia, las apariencias, el negocio familiar el lado oscuro de los vampiros, el viejo cascarrabias y todo eso, no lo volvió a pensar.
Además no quería corromper más el alma de su amiga.
Amiga que de vez en cuando se convertía en su compañera sexual.
La chica hizo un leve puchero mientras lo vió como se vestía de nuevo- amargado
Nakamoto rió, a veces era algo infantil muy a pesar de que ella era un año mayor que él.
-¿Tan pronto te vas?
-si, no quiero que el viejo mande a su ejército a buscarme - dijo con fastidio.
- no se para que te quiere si tú no eres completamente como ellos, que ya te suelte.
El chico se encogió de hombros ¿Qué más hacía? Ya estaba tan acostumbrado a esa vida .
-te diré algo, si dejas el trabajo peligroso de investigadora que tienes, taaaaal vez, tal veez me anime a sentar cabeza contigo - le sonrió.
Irene podria ser una buena opción.
- me la pones difícil - bufó un poco la chica quien amaba su trabajo- Pero consideraré tu oferta, me hago vieja .
- Tienes 25, no exageres - Yuta se acercó y le dió un beso en la frente, antes de despedirse de ella.
Irene se había empezado a enamorar un poco de él, tan sólo un poco porque sabía bien que el corazón híbrido del chico le pertenecía a alguien más.
⸙
Ya empezaré con lo bueno, se que aburrió al inicio .
Gracias por leer y por los votos 💚
ESTÁS LEYENDO
Conectado a tí ♡ Yutae
RomanceYuta ya no cree en las conexiones, a pesar de que en su mundo se habla mucho de ello. Taeyong sí cree que existen, pero piensa que eso no es para él. × Capítulos cortos al inicio.